Ánimo Gordo. Has demostrado en muchísimas ocasiones los coj. ones que tienes.
El Betis está en deuda contigo y aparte del partido que todos recordamos tienen que dejarte en tu sitio y que todas las generaciones venideras reconozcan a esos baluartes de la cantera verdiblanca.
Que mejores.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Ciudad Deportiva "Rafael GORDILLO" YA!!!!
Retirada de camiseta con el 3 YA!
Yo tambien creo que deberían retirar en nº 3 para dejarselo a Gordillo. Tambien retiraría el nº 12 en honor a nosotros, la afición pero me temo que esto por temas de normas deportivas no se podrá llevar a cabo. Ojalá se pudiera conseguir. No se que opináis de esto.
Gordillo, soy joven y no te vi jugar, pero eres un emblema del Betis. Espero que leas este post para que veas que los beticos TE QUEREMOS. Mucho animo!
Originalmente publicado por excelentisimo REAL BETISVer Mensaje
A mi gran idolo como futbolista y como persona.Que NTRO PADRE JESUS DE LA SALUD te de un poco de su nombre.Y NTRA MADRE DE LA ANGUSTIAS te quite un poco de su nombre.Animo RAFA GORDILLO. de un MARCHENERO : BETICO,MADRIDISTA Y ASTIGITANO.
Chavo con lo bien que escribe y lo poco que te prodiga, con respecto a nuestro GORDI mas de lo mismo
Gordillo fue mi primer idolo y por el me hice un poquito merengona, le deseo lo mejor, que se recupere muy pronto. En cuanto a lo de retirar el numero me parece exageradisimo, retiramos tambien el de Cardeñosa, Rogelio, Ureña, Cañas, etc. gente que han estado en el BETIS toda su vida.......
Comentario