Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de D. Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Yo pienso que pepe leon es el único que quiso acceder al cargo de presidente, por lo tanto no habia otra opcion (los demás no quisieron porque sabian que no iban a hacer nada).
    Como presidente del betis, puesto por lopera, tiene la obligacion de defender a lopera, porque lopera se lo habrá dicho así, pero dudo mucho que lopera le diga cosas como las del jachis (por lo de la detencion de calderon, presidente del madrid) o por cosas como las de que el beticismo de alfonso jaramillo deja mucho que desear. Pienso que en este tema tiene más culpa pepe leon que lopera, porque lopera le habrá dicho que lo defienda, pero no creo que lopera quiera que lo haga de la forma que lo hace, sinceramente.

    ¿Que diferencia hay entre el cargo que ocupa D. Jose León Gomez y los cargos ocupados por D. Francisco Nuchera, Blas Ballesteros, Jose Manuel Villarán, Rufino Gonzalez? ¿Hacen algo diferente o fuera de lo común?

    Comentario


    • #92
      Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      ¿Que diferencia hay entre el cargo que ocupa D. Jose León Gomez y los cargos ocupados por D. Francisco Nuchera, Blas Ballesteros, Jose Manuel Villarán, Rufino Gonzalez? ¿Hacen algo diferente o fuera de lo común?
      Pues la diferencia es que no se exactamente qué hacen Francisco Nuchera, Blas Ballesteros, Jose Manuel Villarán, Rufino Gonzalez. Por lo tanto como no se que hacen ni que funcion tiene pues no hablo del tema porque yo no puedo opinar de un tema que desconozco.

      Comentario


      • #93
        Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

        GRANDE DON ALFONSO JARAMILLO
        LOPERA MUÉRETEEEEEEEE!
        Por un Betis Libreee!! Hagamos algo!!

        Comentario


        • #94
          Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Pues la diferencia es que no se exactamente qué hacen Francisco Nuchera, Blas Ballesteros, Jose Manuel Villarán, Rufino Gonzalez. Por lo tanto como no se que hacen ni que funcion tiene pues no hablo del tema porque yo no puedo opinar de un tema que desconozco.
          No puede opinar ni usted ni nadie porque nadie lo sabe.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X