Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de D. Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿de verdad crees que esa gente va a entrar en este post a leer la carta?
    No tienen la suficiente verguenza para PEDIR DISCULPAS, son como su idolatrado D.manue

    Pues uno ha entrado a cubrirse de gloria

    Comentario


    • #77
      Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

      Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
      Leete las cartitas y no nos insultes
      Que bien torea el maestro de la puebla chikitin.

      Comentario


      • #78
        Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

        Es una vergüenza lo del Pepe-Pepito este.
        A ver si se van ya todos estos payasos... Qué ganitas...ofuf

        Comentario


        • #79
          Muy duro!!!!

          Es lo que hay.

          Lamentable la agonía que se está viviendo.

          Y no hablo de haber perdido con el Osasuna o Barça, ni siquiera de ganar al Zaragoza, que más da, si no hay nada.

          La cuestión es que todo huele mal, demasiado mal. Podrido!!

          Encima de todo, llevo todo el puñetero día escuchando a la radio del regimen hablar de una supuesta intención de Lopera de "pensarse el vender", y yo digo:

          Se quieren ir a la mierdda, de un vez!!

          Pura dictadura, procurando crear alarma social y miedo, como si nos fueramos a quedar desvalidos.

          Me limito a repetir un extracto del reciente escrito de Alfonso Jaramillo en conversación, nada menos que con Don Benito Villamarín (el cual se murió, y por cierto, el Betis siguió existiendo):

          En 1.958, aquel mejor Presidente de toda la historia, D. Benito Villamarín Prieto, me llama y me dice: Quiero comprar el estadio, tú eres concejal del ayuntamiento, ¿Puedo contar contigo?... el resto, si despierta interes, que sea leido:

          http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1581

          Y yo digo, ¿eso es aportar algo a un club o no?

          Sé que hasta que ese espiritu constructivo no predomine en el Betis, no saldremos de la miseria actual. Ahora solo queda tocar fondo, y espero que este no quede demasiado lejos.

          ¿Estás contento, secuestrador?, ahora puedes hacer lo que te salga de las narices, miserable.

          Adios Lopera (ciao ladrón).

          Hola D. Alfonso Jaramillo (o lo que es lo mismo, Real Betis Balompié).

          Siempre estarás ahí, como toda la afición.

          Comentario


          • #80
            Re: Muy duro!!!!

            lo que os esta haciendo pensar la radio del regimen la caul sin duda es radio marca, porq un regimen es aquel donde no hay libertad de expresion y eso a mi solo me lo han prohibido en radio marca. No veis que los motivos personales entre ellos os han hecho odiar al que hasta hoy es el mejor presidente de la historia si has oido bien MANUEL RUIZ DE LOPERA es el mejor presidente de la historia y sabes porque, pues porque si en junio del 2005 nadie discutia que lo fuera ni tan siquiera el señor Galera, que ese si fue un ...... y te lo digo desde el conocimiento, coo es que ahora no lo es? informate bien porque la compra del estadio se realiza en 1993 por un importe de 200millones de las antiguas pesetas, ese es el problema que a gente de la calle sin informacion os manipulan con sus mentiras. No de dejes manipular amigo y te digo todo esto desde el penamiento de que creo que la hora de lopera en el betis a terminado pero debe salir como se merece el que a sido el mejor presidente de la historia betica.

            Comentario


            • #81
              Re: Muy duro!!!!

              Alfonso Jaramillo, honor y gloria verdiblanca...

              Comentario


              • #82
                Re: Muy duro!!!!

                Hasta que la afición no abra los ojos es lo que nos queda, sobrevivir en estos tiempos que nos ha tocado

                Comentario


                • #83
                  Re: Muy duro!!!!

                  Esa es la historia del betis, Ruiz, esa es...
                  El Betis no nace en el 92, de hecho estoy seguro que el BETIS Jamás hubiera desaparecido. Tuviste tu momento, vete que aún puedes hacerlo con una mínima dignidad. En unos meses, con procesos judiciales por delitos societarios y con el Betis casi descendido te vas a ir rematadamente mal. Por picar a tu orgullo, planteate vender ya, comunícalo y declara que vas a irte con el BETIS en primera. Déjalo en primera y vete, eso sería tener orgullo bético.

                  Fdo. Un bético (y la conciencia de muchos)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Muy duro!!!!

                    Lopera = ******** ( las estrellas ya lo pongo yo )

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Muy duro!!!!

                      lopera vete ya.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Muy duro!!!!

                        lopera eres peor que el cancer, el sida y la peste juntos... VETE YA!!! ESTAMOS HARTOS DE TI!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                          Lo peor de esto, no es que Leon y Lopera actuen como llevan actuando 15 años, si no que en la radio oficial se pegen una semana hablando de "El Mundo" y ni se mencione a este señor, y sobre todo que haya incredulos que los crean

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                            No me parece adecuado el trato dado a Don Alfonso Jaramillo por parte del "presidente" del club. Es una vergüenza.

                            Pepe León dimisión ya. El betis no se merece un presidente marioneta y encima así de impresentable.

                            Ante cosas que se debería callar dice autenticas jilip0yeces

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              No me parece adecuado el trato dado a Don Alfonso Jaramillo por parte del "presidente" del club. Es una vergüenza.

                              Pepe León dimisión ya. El betis no se merece un presidente marioneta y encima así de impresentable.

                              Sinceramente, y sin eximir de responsabilidad a León...¿Crees que Pepe León actúa por motu proprio o instigado por Lopera? ¿Realmente lo crees? me preocupas, si lo crees, en serio.

                              PD: Gracias por ilustrarnos con tu opinión, en serio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Sinceramente, y sin eximir de responsabilidad a León...¿Crees que Pepe León actúa por motu proprio o instigado por Lopera? ¿Realmente lo crees? me preocupas, si lo crees, en serio.

                                PD: Gracias por ilustrarnos con tu opinión, en serio.
                                Yo pienso que pepe leon es el único que quiso acceder al cargo de presidente, por lo tanto no habia otra opcion (los demás no quisieron porque sabian que no iban a hacer nada).
                                Como presidente del betis, puesto por lopera, tiene la obligacion de defender a lopera, porque lopera se lo habrá dicho así, pero dudo mucho que lopera le diga cosas como las del jachis (por lo de la detencion de calderon, presidente del madrid) o por cosas como las de que el beticismo de alfonso jaramillo deja mucho que desear. Pienso que en este tema tiene más culpa pepe leon que lopera, porque lopera le habrá dicho que lo defienda, pero no creo que lopera quiera que lo haga de la forma que lo hace, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X