Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de D. Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Cuando caiga la dictadura a D. Alfonso habría que hacerlo presidente honorifico y que tuviese su sitio de privilegio en el palco del Benito Villamarin
    EStyoy contigo papajones

Comentario

Que vergüenza de que a un señor como Jaramillo se le trate de esta forma, que vergüenza de que el culpable de tal acto no haya dimitido irrevocablemente ipsofacto.

En definitiva: Mierrda y más mierrda para la imagen de nuestro querido Betis, y un Bético como ninguno atacado por un maleducado.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Cuando caiga la dictadura a D. Alfonso habría que hacerlo presidente honorifico y que tuviese su sitio de privilegio en el palco del Benito Villamarin
        Por supuesto. Es Alfonso Jaramillo quien tiene que estar sentado en el palco presidencial del Villamarín, y no la manta de rateros que lo ocupan.

Comentario

A Don Alfonso Jaramillo

Escribo esto porque no se si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de conocer a alfonso jaramillo en persona, yo personalmente si la conoci una temporada despues de aquel magnifico año en que quedamos subcampeones de copa y la verdad es que es un tio para quitarse el sombrero, ademas la conoci donde muchos de vosotros no os lo imaginariais: en la calle jabugo en plena casa de lopera en una charla que tuvimos los que en auqella epoca llevabamos el cotarro de "sus amigos" como nos califica en la carta (y que tan buen homenaje se le dio) con digamos las cabezas visibles del rbb, lopera,jaramillo y algunos directivos.
          Con esto solo quisiera expresarle mi animo pues yo se que usted ha sido, al igual que yo (lo se porque estuvimos hablando fuera de la casa de lopera una vez acabada la reunion sobre el), loperista acerrimo pues ambos creiamos que lopera iba a hacer un betis grande y la verdad es que nos ha demostrado que pasa olimpicamente de ese escudo (su codicia ha vencido a su beticismo) al que tanto queremos, hemos sido engañados usted, yo y tantos otros beticos (algunos que por desgracia ya no estan entre nosotros) que lo mirabamos como si se tratase de un enviado del cielo, como decia la cancion "manuel ruiz de lopera el cielo te ilumino..." y nosotros lo tratatabamos asi como a un emperador....Por eso me siento tan identificado con usted porque se que usted siente lo mismo que yo, siente ese puñal por la espalda que solo tiene el nombre de traicion que le ha llegado al mismo corazon al igual que a mi.
          Animo don alfonso, usted no necesita que nadie le diga "que clase de betico es" porque usted es viva historia del real betis balompie y no necesita de escudos de oro, ni brillantes para que todos y cada uno de los beticos nos descubramos ante su figura porque usted ha hecho mas por el betis que muchos beticos millonarios.
          Un abrazo

Comentario

lopera veta ya tu y tus lacayos.

Comentario

Lopera sigue maltratando a los emblemas beticos a ver si se va ya al fontanal y pone fin a nuestra pesadilla

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                El "señor" Pepe León se permite menospreciar a D. Alfonso Jaramillo por negarse éste a dar un público abrazo a "lopera". Y el domingo, tanto "lopera" como León se sentarán en el palco presidencial del Villamarín. Hay mayor indignidad para una afición???
                El Domingo acción directa contra ellos. Hay que moverse señores!!

Comentario

Grande ALFONSO JARAMILLO.
                  Pepe leon, la demostracion en persona de como se puede caer tan bajo.

Comentario

Alfonso Jaramillo también en el pasado escribió misivas publicadas en la revista Mundo Bético en las que ensalzaba la figura del señor Ruiz de Lopera en fechas no demasiado lejanas en el tiempo. Estoy convencido de que toda persona tiene derecho a evolucionar y a cambiar de opinión sobre un asunto cuando le parece, pero no nos olvidemos de que el señor Jaramillo jaleó, apoyó y patrocinó campañas mediáticas en favor del dueño del 52% del ENCADESA BALOMPIÉ. Repito, no lo olvidemos.

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                      Os presentamos en EXCLUSIVA la carta escrita por D. Alfonso Jaramillo al presidente del Real Betis coméntado los últimos acontecimientos y expresando su dolor ante los mismos.

Pensamos que esta carta tiene un gran valor y la queremos compartir, desde la ciberpeña, con todos los miembros de Betisweb. Agradeciendo al D. Alfonso la confianza en nosotros para hacersela llegar a todos los béticos

[CENTER]ENLACE A LA CARTA [/CENTER]

Fuente: Musho beti web
                      Para los que dudaron de la veracidad de mi post "Intento de ninguneo a D. Alfonso Jaramillo", ahi lo teneis, ahora lo que os queda ademas de disculparse es decirle a vuestro amo que por favor venda su paquete accionarial y nos deje en paz, y que se lleve tambien a Castaño y Rufino con el.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                        Para los que dudaron de la veracidad de mi post "Intento de ninguneo a D. Alfonso Jaramillo", ahi lo teneis, ahora lo que os queda ademas de disculparse es decirle a vuestro amo que por favor venda su paquete accionarial y nos deje en paz, y que se lleve tambien a Castaño y Rufino con el.
                        ¿de verdad crees que esa gente va a entrar en este post a leer la carta?
                        No tienen la suficiente verguenza para PEDIR DISCULPAS, son como su idolatrado D.manue

Comentario

Solo digo dos cosas:

que grande eres D.ALFONSO

y LOPERA VETE YA

Comentario

Ojala el Lolo y su banda fueran el 5% de los Betico que es Alfonso Jaramillo.
                            Brava Alfonso con 2 cohones y un palillo

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Alfonso Jaramillo también en el pasado escribió misivas publicadas en la revista Mundo Bético en las que ensalzaba la figura del señor Ruiz de Lopera en fechas no demasiado lejanas en el tiempo. Estoy convencido de que toda persona tiene derecho a evolucionar y a cambiar de opinión sobre un asunto cuando le parece, pero no nos olvidemos de que el señor Jaramillo jaleó, apoyó y patrocinó campañas mediáticas en favor del dueño del 52% del ENCADESA BALOMPIÉ. Repito, no lo olvidemos.
                              Por favor, dejemonos de caza de brujas que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion.

Si lees las dos cartas de Jaramillo entenderas que este hombre reconoce lo equivocado que estaba y como argumenta su cambio de parecer:
                              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1581

¿Que no olvide que D. Alfonso Jaramillo apoyo al Real Betis? Pues claro que no, pero su actitud no era diferente a la del 99,99% del beticismo.

TODOS TENEMOS DERECHO A RECTIFICAR, hasta Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Leete las cartitas y no nos insultes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X