Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de D. Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

    Escrito con el corazón en la mano y con mucho orgullo, orgullo bético. A mí se me caería la cara de vergüenza de decirle lo que le dijo el cuchara a un bético histórico, pero José León Gómez no conoce la vergüenza y no la ha conocido en su puñetera vida.

    P.D.: reenviando a contactos, que rule.

    Comentario


    • #17
      Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

      leon deberia besar por donde pise don alfonso,don alfonso jaramillo es historia viva de nuestro club,tacharlo de mal betico por no prestarse a la foto con lopera nos hace ver muy a las claras donde se dejo leon la dignidad hace tiempo.
      animo don alfonso no se preocupe usted por lo que pueda decir este personajillo el 99,9999999999% de los beticos lo respetamos y queremos como usted se merece.


      PD:cuando se comento esto hace un tiempo en un post algunos ponian en duda la historia,que pena tantas y tantas evidencias y no abren los ojos.

      Comentario


      • #18
        Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

        Una pena que se trate de esa manera a nuestras leyendas del beticismo. Grande Don Alfonso Jaramillo.

        Comentario


        • #19
          Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

          Alfonso es tan buen betico como gran persona dan fe de ello todos los beticos de buenos sentimientos asi como todos los trianeros que lo conocemos y que son casi todos.

          Comentario


          • #20
            Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

            Es que la leo y me entra tal dolor por dentro. Ni con este señor tienen piedad. Luego ellos pedirán calma.


            ¿Donde estais los que defendiais que era mentira? Seguid defendiendo a quienes ningunean a este tipo de personas...

            Alfonso Jaramillo SI que es uno gracias a los cuales hoy el Betis cumple 100 años, y no Lopera.

            Comentario


            • #21
              Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

              Don Alfonso, usted es el BETIS, no le vamos a dejar solo...

              Lopera y León...¿HASTA CUANDO?

              Comentario


              • #22
                Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Don Alfonso, usted es el BETIS, no le vamos a dejar solo...

                Lopera y León...¿HASTA CUANDO?

                Ciudad deportiva Alfonso Jaramillo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                  Don Alfonso Jaramillo, eres historia pura, historia viva del Real Betis Balompie, los béticos te estaremos siempre agradecidos por todo lo que has hecho por el Real Betis Balompie a lo largo de tu vida.

                  Y en cuanto a Pepe León, siempre seras parte de la historia más negra de nuestro Betis, seras recordado por tu falta de dignidad y por ser complice de las fechorias de Lopera.

                  A mi como bético, Pepe León, me averguanza escucharte hablar, no por como hables si no por lo que dices, me averguenza y me indigna que menosprecies a Don Alfonso Jaramillo a quien no le llegas ni a la uña de los dedos de los pies. Pepe León eres un impresentable y como bético tu si que dejas mucho que desear...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                    Este hombre es la historia viva del Real Betis Balompíe y todos los que queremos a nuestro club debemos de fijarnos en él como una persona que lo ha dado todo por las trece barras. Y los *********s del palco lo tratan así... ya pienso que el único verde que les gusta a estos es el de los billetes. Bien por el Gol Sur en dar este homenaje y espero que se decidan a dar el paso de ir contra los que tienen que ir.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                      Y Lopera presumiendo de que ha salvado al Betis y que si no es por él no hubiésemos cumplido los 100 años. Te quieres ir ya! (nunca mejor dicho).

                      Aprende Lopera, este ya era concejal y trataba con Don Benito Villamarín cuando tu eras un don nadie y empezabas a hacer de las tuyas. Está claro que lo del cambio del campo fue un error. Yo también reconozco (ahora con verguenza) de que te reía algunas gracias. Por eso, vete ya y ten dignidad, que los béticos no te quieren. ¿O es que no te estás dando cuenta?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                        Este Pepito es más I***ta de lo que pensaba, ha ido a insultar a uno de los beticos más representativos de la historia, a una persona que lo ha dado todo por el Betis y al que conoce todo aquel que tenga un minimo interés por la historia de nuestro club... y Lopera, el que mueve los hilos de pepito, se le ha visto el plumero desde lejos... ha sido askeroso como ha intentado sacar tajada del homenaje que tanto pro como anti loperistas haciamos a Don Alfonso, pues creiamos que ya era hora de que alguien se acordara de él, a su edad, y con todo lo que ha luchado por nuestro Betis...

                        Un 10 a mis amigos suppors que han demostrado claramente que por encima de pro o antis, esta el Betis que todos queremos y sus figuras más reprentativas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                          Me ha dado una lástima tremenda leer la carta del Sr. jaramillo...el trago que habrá tenido que pasar.

                          HASTA CUANDO DEJAREMOS QUE LOPERA PISOTEE NUESTRO BETIS Y SUS SIMBOLOS?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                            me quedo sin palabras... impresionante, no tengo nada mas que decir porque ahora mismo me he quedado totalmente en blanco.

                            GRANDE SEÑOR D. ALFONSO JARAMILLO!!!!

                            como ya dije en otro post este señor es un betico de verdad y no el loperita de tres al cuarto.
                            Mas vale que muchos ''engañadores'' aprendieran de todo un señor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                              Al mas puro estilo de JABUGO STREET.

                              Se hará eco mi amigo IVAN de esto, en su programa de HUMOR?????


                              JARAMILLO GRANDE

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carta de D. Alfonso Jaramillo

                                No veo los días para ir al campo del Betis sintiendome libre.A estos dos impresentables hay que echarlos por las buenas o por las malas,ahora no se pueden escapar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X