Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De todos los interesados en las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De todos los interesados en las acciones

Esa encuesta esta mal planteada. Falta la opcion que "lopera venda a los socios y accionistas a un precio razonable". Yo no voto una encuesta que es tendenciosa.
    Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      logicamente si el equipo lo compraran los qataríes, no se lo podrían llevar. Un club no puede cambiar de país, además no tendría sentido ninguno.

p.d: El Arsenal lo lleva otro grupo inversor de Qatar y le va bien.
      de pais no pero existiria la posibilidad de que un accionista del 51% se llevara al club de la ciudad?

Comentario

a mi el que mas me gusta que no está en la encuesta es la del grupo de alfonso perez muñoz, por lo menos este sabemos que le duele el betis

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          a mi el que mas me gusta que no está en la encuesta es la del grupo de alfonso perez muñoz, por lo menos este sabemos que le duele el betis
          le duele tanto que fue el primero en salir corriendo cuando bajamos pa no jugar en 2ª y 2 años despues casi ficha en 2ª por el at madrid

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
            de pais no pero existiria la posibilidad de que un accionista del 51% se llevara al club de la ciudad?
            La FIFA ha dicho que se va a prohibir esa medida para impedir que se trate a los clubs como "mercancia". Cosa que me parece muy logica. Lo del Granada74 no se va a volver a producir

Comentario

ah bien,pues creo que asi mas tranquilo nos quedamos todos. Pero vamos,la fifa creo que ha actuao algo tarde,antes del Granada 74 se rumoreo que valladolid queria hacer lo mismo y ya podrian haber puesto medidas para que no pase pero bueno,ese no es el tema.
              gracias por la aclaracion GargantaVerdeyBlanca

Comentario

No conozco a los de Qatar ni a construcciones Rubau, pero ¡ojo! con Castel, que ya se ha arruinado dos veces con la edad que tiene y no es tan rico como dicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X