Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis 2-2 Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis 2-2 Betis B

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
    jaja valla como se calienta la conversacion la verdad que sois las dos mu wapa jaja
    gracias graciassss, hoy me voy a ir gordaaa con tanto piropooo para mí y la que está conmigo!

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      oju los mercenarios,los veo en la BBVA.
      Y no precisamente sacando dinero de un cajero no?

Comentario

Stufa section rules...

Comentario

seguro que los del "B" estaban a medio gas sino no me lo explico...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            seguro que los del "B" estaban a medio gas sino no me lo explico...
            jajajaja

Comentario

La verdad es que el Betis B, hoy por hoy, está mejor que el Betis Grande..

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                La verdad es que el Betis B, hoy por hoy, está mejor que el Betis Grande..
                y lo ha vuelto a demostrar... 3-1 han ganado al Alcalá

Pepito Leon, que pasa ahora... tampoco podemos subir? que tambien nos sale deficitario tener un equipo en segunda o que?... vaya tela, si es que ya me lo veo... estos no pudiendo subir porque los mantas del "A" bajan... ya veras tu

Comentario

Que sí que sí, que Cañamero es un killer mejor que Sobis, que Diego segura se mea en Odonkor, que Alex Ortiz es mejor que Melli...

Me parece que no sabéis lo que es 1º división y 2º B...

Puede que algun jugador del filial valga para el 1º equipo pero si el Betis B jugase entero en 1ª sería un muchísimo peor y la presión les comería por dentro vaya.

Hay que tener cabeza y no decir tonterías, que igual te defiende Miguel el del Valencia o Dani alves que los defensas del Alcalá...en fin.

Yo subiría en todo caso a un par de jugadores o 3 como Toni, Cazorla y Zamora

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Que sí que sí, que Cañamero es un killer mejor que Sobis, que Diego segura se mea en Odonkor, que Alex Ortiz es mejor que Melli...

Me parece que no sabéis lo que es 1º división y 2º B...

Puede que algun jugador del filial valga para el 1º equipo pero si el Betis B jugase entero en 1ª sería un muchísimo peor y la presión les comería por dentro vaya.

Hay que tener cabeza y no decir tonterías, que igual te defiende Miguel el del Valencia o Dani alves que los defensas del Alcalá...en fin.

Yo subiría en todo caso a un par de jugadores o 3 como Toni, Cazorla y Zamora
                    yo nose si darian el nivel pero por lo menos se partirian la camiseta por el betis no como la gran mayoria de la plantilla del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X