Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos ventas y mas Audiencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Menos ventas y mas Audiencia

esto no ha salido ahora, salió en junio...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      esto no ha salido ahora, salió en junio...
      ¿y tu tuviste noticias en Junio de esto? Porque que yo recuerde en la web oficial del Betis no decia nada de esto, como tampoco de tantas otras cosas que interesa "tapar".

Este es el post que VERDADERAMENTE TEME RUIZ!
      hay que subirlo!

Comentario

pues si,estoy de acuerdo,ruiz **** tiene pagar por lo que ha hecho y esta haciendo,y que no se nos olvide ni se nos vaya con el rollo de la venta (sea o no verdad) ni aunque se gane el domingo.
        el domingo hay que recordarserlo desde antes de empezar el partido,y al final,sea cual sea el resultao

Comentario

Sindicar, denunciar y otras medidas

Comentario

Ayer en El Mundo venía detallada informacion de las actividades que Tegasa y Encadesa tenian entre manos. De esta el lolo no se escapa. Ojala lo enchironaran. XD

Comentario

Me parece que denunciar ahora a Lopera es lo peor que le puede pasar al Betis. Me explico. Si ahora resulta que se denuncia a Lopera, hay una intervención judicial, etc, el asunto se puede demorar años. Y mientras Lopera seguirá teniendo la mayoría, eso que le quede claro a todos, que aunque lo metan en la cárcel, las acciones no se las quita nadie.
              Por el contrario, si se le favorece la salida a Lopera, que venda sus acciones, y que tenga una salida medianamente digna, este asunto se puede resolver antes de final de temporada. "A enemigo que huye, puente de plata".
              Aunque pueda parecer contradictorio, creo que denunciar a Lopera es peor que no hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Me parece que denunciar ahora a Lopera es lo peor que le puede pasar al Betis. Me explico. Si ahora resulta que se denuncia a Lopera, hay una intervención judicial, etc, el asunto se puede demorar años. Y mientras Lopera seguirá teniendo la mayoría, eso que le quede claro a todos, que aunque lo metan en la cárcel, las acciones no se las quita nadie.
                Por el contrario, si se le favorece la salida a Lopera, que venda sus acciones, y que tenga una salida medianamente digna, este asunto se puede resolver antes de final de temporada. "A enemigo que huye, puente de plata".
                Aunque pueda parecer contradictorio, creo que denunciar a Lopera es peor que no hacerlo.
                Vuelvo a repetir que este es un tema muy complicado.

Creo, si alguien lo sabe con certeza que lo exponga, que cuando se tramita una denuncia de este tipo, no hay acto de conciliación, al tratarse de una denuncia penal y no un contencioso administrativo. (vuelvo a repetir, perdón si bailo algunos términos y que alguien que lo sepa lo exponga mejor).

Estás en lo cierto en cuanto a "enemigo que huye, puente de plata", pero para forzar una negociación habría que amenazar con realizar la denuncia. Él, sabe perfectamente, o sus asesores, cualquier contingencia que pueda resultar del juicio y valorará todos los pros y los contras y mareará la perdiz hasta aburrirnos. La sensación que daremos será la que le da la razón, al menos su razón, que la afición del Betis amaga pero no da.

Si estamos de acuerdo en no permitir esto, lo que hay que hacer es estudiar muy bien el caso y denunciar aceptando hasta las últimas consecuencias y si esas consecuencias es un administrador judicial, pues a "darle las llaves" y que vea, el juez, como y donde, se estaban llevando las riendas de una institución como el Real Betis Balompie.

En definitiva, a agarrarse que vienen curvas. Bufanda al cuello y a aferrarse a lo único que nos queda, el orgullo bético.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso pensamos algunos hace bastantes años.Confundimos el amor al Betis con la barra libre a un ***********.

No se me olvidará.Me dijo mi señor padre en el año 98 que este señor iba a dejar el Betis peor de como lo cogió...y desde luego que vá bien encaminado.
                  A mí ya me lo anuncío mi señor tío, jugador de ese Betis que ascendió a Primera en el ´58 junto a los Del Sol, Portu, Rodri, Areta, Lasa o Paqui, entre otros, cada vez que hablábamos del Betis, que "éste va a salir peor que Retamero"... Y anda que se equivocaba...

Comentario

Auditoría-venta-cárcel. Próximo vía crucis que le espera al del Fontanal.

Comentario

Arriba que se pierde y esto es lo importante, de verdad no echar cuenta a todas las chorradas llenando horas de radio con la posible venta y no hablando nada del mangamiento continuo de nuestro dinero, del dinero de nuestros padres, abuelos, hijos etc etc, MIRA QUE ES GRAVE EL ASUNTO ENNN MIRA QUE ES GRAVE.

Comentario

¡El chiste de hoy en Radio Betis es una posible AMPLIACIÓN DE CAPITAL!

Pa cagarse...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Comentario

Yo Pregunto Al Que Me Pueda Contestar , Pero Una Contestacion Que Sea Real Y De Alguien Que Sepa De Verdad Del Tema; Bien Si Deciden Entre Ellos Hacer Una Ampliacion De Capital Y Con Ello Dejar Fuera De Juego A P.n.b. ¿por Que No Se Denuncia Inmediatamente? . Por Que Creo Que Si Hay Denuncia Un Juez Dejaria Parado Todos Estos Temas Ampliacion De Capital Y Tal Y Asi Ganarles Tiempo A EstoS Estafadores

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Yo Pregunto Al Que Me Pueda Contestar , Pero Una Contestacion Que Sea Real Y De Alguien Que Sepa De Verdad Del Tema; Bien Si Deciden Entre Ellos Hacer Una Ampliacion De Capital Y Con Ello Dejar Fuera De Juego A P.n.b. ¿por Que No Se Denuncia Inmediatamente? . Por Que Creo Que Si Hay Denuncia Un Juez Dejaria Parado Todos Estos Temas Ampliacion De Capital Y Tal Y Asi Ganarles Tiempo A Esto Estafadores
                              Una ampliacion de capital no se puede hacer asi como asi de un dia para otro. Primero se tiene que someter a votacion en una Junta general de Accionistas o en una junta extraordianria de accionista. Ademas tendran que decir con que motivo se realiza la ampliacion, ya que si segun Lopera el betis no esta en quiebra, no es necesario legalmente hacerla.

Por otro lado hoy he escuchado a Castaño decir una cosa que demuestra que TIENEN MIEDO, y es decir "que si alguien denuncia que sepa que se pediran responsabilidadades ante el supremo, porque una denuncia falsa es delito". ESO ES FALSO Sr. CASTAÑO, SI TIENES SOSPECHA DE DELITO (y mas habiendolo dicho un juez de la audiencia) PUEDES DENUNCIAR, Y SI DEMUESTRAS LUEGO QUE NO ES DELITO NO LE PASARIA NADA AL DENUNCIANTE, ya que lo unico que ha hecho es denunciar la sospecha de un delito conforme a una sentencia judicial. MENOS LOBO CAPERUCITA....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X