Parece que la nueva táctica de manolo y *******s es sacar todos los días una noticia concerniente a la venta del club y así distraer la atención de lo verdaderamente importante es decir QUE LA AUDIENCIA NACIONAL INDICA QUE TEGASA HA ESTADO MANGANDONOS DINERO, todo lo demás son tonterías cortinas de humo, no caigamos en su trampa, no hablemos de otra cosa que no sea, SINDICACION, DENUNCIA Y A LA PUÑETERA CALLE O CELDA, es mi opinión y conociendo el paño creo que acertada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Menos ventas y mas Audiencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Menos ventas y mas Audiencia
Originalmente publicado por palante Ver MensajeParece que la nueva táctica de manolo y *******s es sacar todos los días una noticia concerniente a la venta del club y así distraer la atención de lo verdaderamente importante es decir QUE LA AUDIENCIA NACIONAL INDICA QUE TEGASA HA ESTADO MANGANDONOS DINERO, todo lo demás son tonterías cortinas de humo, no caigamos en su trampa, no hablemos de otra cosa que no sea, SINDICACION, DENUNCIA Y A LA PUÑETERA CALLE O CELDA, es mi opinión y conociendo el paño creo que acertada.
Totalmente de acuerdo, me apunto al post
-
pues si... sabiendo que con el contrato de Tegasa Lopera se quedaba el 15% de los ingresos del Betis y que con Encadesa se lleva el 8´5% (amen de comisiones por fichajes, de cifras hinfladas, chanchullos y demás...) bastaría saber los presupuestos de cada temporada para hacer un calculo aproximado de la cantidad que nos ha mangado...
seguramente sean miles de millones de las antiguas pesetas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver MensajeSegún las propias informaciones de PNB ENCADESA no se queda con el 8,5% de los ingresos del Betis, se queda con el 8,5% de la diferencia entre los ingresos y los gastos gestionados por la misma. Lo digo porque es una diferencia muy considerable.
puede que me equivoque pero en todo lo que yo he visto, que no es poco, es lo que se indicaba
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje+2
justo la semana de la sentencia le llegan mi y una ofertas...q casualidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver MensajeSegún las propias informaciones de PNB ENCADESA no se queda con el 8,5% de los ingresos del Betis, se queda con el 8,5% de la diferencia entre los ingresos y los gastos gestionados por la misma. Lo digo porque es una diferencia muy considerable.
2. ENCADESA cobra por un servicio que no presta. Aparte que al ser una empresa de Lopera, no puede ofrecer ese servicio, tendria que hacerlo, en todo caso, una empresa totalmente independiente. Por lo tanto sigue habiendo delito.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje2. ENCADESA cobra por un servicio que no presta. Aparte que al ser una empresa de Lopera, no puede ofrecer ese servicio, tendria que hacerlo, en todo caso, una empresa totalmente independiente. Por lo tanto sigue habiendo delito.
Comentario
-
Yo lo que digo es que sin tan solo era necesaria UNA demanda contra este tío, ¿cómo es que se está tardando tanto? Ya hace tres días que saltó el tema a la palestra... Si era la oportunidad que tanto tiempo hemos esperado, ¿por qué nadie ha dicho nada aún? ¿Por qué ningún medio de comunicación se ha interesado de manera intensiva por la información que publicó "El Mundo" sobre la sentencia? Señores, la autocontratación es un delito societario de los más graves que se tipifican. Si le pasamos esta al pedazo de c...n este, pensaré que el beticismo tiene unas tragaderas que ni el cañón del colorado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercky Ver MensajeSi le pasamos esta al pedazo de c...n este, pensaré que el beticismo tiene unas tragaderas que ni el cañón del colorado...
No se me olvidará.Me dijo mi señor padre en el año 98 que este señor iba a dejar el Betis peor de como lo cogió...y desde luego que vá bien encaminado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario