Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis Libre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por un Betis Libre?

creo que esta formado por pnb, bxv, y unos otros mas, entre los que creo que tambien esta bw (no lo digo seguro, no vaya a ser que meta la pata)

Comentario

No le deis más explicaciones,pues no las merece.Viene,como siempre,a sembrar dudas,a crear polémica sin aportar un sólo dato,una sola prueba,más que elucubraciones...o como dicen en mi barrio,pajitas mentales.Ya se le vé venir de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        Que alguien me saque de dudas. que asiciaciones componen por un betis libre?
        Es BXV y PNB?
        Si fuese asi, creo que ya lo tengo mas claro todavia. La voz cantante de BXV es el Sr. Galera y si hay (como he visto en el estadio) miles de banderas con este emblema y PNB está con ellos... dudo mucho que seais la solución.
        Siempre que sea asi, insisto que quiero creer que no, sería todo una artimaña para recuperar el poder perdido hace 15 años.
        Desde aqui, siempre que fuese asi, digo No a esta plataforma. Tuvo su oportunidad y nos hundió
        Tú en tu línea

Comentario

Es deir, que segun tu todo aquel que este a favor de Lopera es mal betico, no?
          Si todos lo que estan a favor de esta plataforma son buenos beticos y el Sr. Galera es una cabeza visible....
          ¿Entiendes los términos LIBRE y BETIS? La palabra LOPERA yo no la he empleado en la explicación que te he dado de que es POR UN BETIS LIBRE. De todos modos veo que no lo has entendido porque te aferras a que POR UN BETIS LIBRE es una plataforma.
          En cualquier caso como no te ha quedado claro te dejo la definición de libre, la de Betis no creo que te haga falta, aunque si lo crees conveniente te la pondré también.

La palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción.

Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje.

También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen.

Comentario

La pregunta es bien sencilla, está o no BXV dentro de otro betis es posible, o como se llame?
            Si es asi pierde credibilidad, simplemente eso.
            Cambiale el título al post, no es la misma pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              creo que esta formado por pnb, bxv, y unos otros mas, entre los que creo que tambien esta bw (no lo digo seguro, no vaya a ser que meta la pata)
              Por fin!!!!!!!!!!! Sali de dudas.
              Gracias.

P.D.: A todos aquellos que ven otra intrención en mi, se han equivocado. A pesar de las provocaciones de mal betico, anti-betico, etc, etc,... quisiersa solo decirles que no soy ni mas ni menos beticos que ellos, pero lo que swi os puedo asegurar que mal betico no soy. No quiero ni dudo que mi equipo pierda para que se vaya nadie, ni quiero la carcel para una persona que, mas bien o mas mal, ha llevado las riendas del club.

Ya aclarada la duda si quereis cerrar el post, sin problemas

Comentario

Gracias.

P.D.: A todos aquellos que ven otra intrención en mi, se han equivocado. A pesar de las provocaciones de mal betico, anti-betico, etc, etc,... quisiersa solo decirles que no soy ni mas ni menos beticos que ellos, pero lo que swi os puedo asegurar que mal betico no soy. No quiero ni dudo que mi equipo pierda para que se vaya nadie, ni quiero la carcel para una persona que, mas bien o mas mal, ha llevado las riendas del club.

Eso, a todos los ladrones y asesinos que sean del betis, que los saquen de la carcel
                Por cierto, a ver que opinas de este post:
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21947
                ¿o esto no te interesa como betico?

Comentario

El que seguro que no es LIBRE es el que tenemos hoy en dia

Comentario

Gracias.

Ya sé quien eres. Tu eres el que mandaba un mensaje cada 30 segundos al Larriba diciendo "Sr. Lopera, no venda usted".

Jejeje, te has hecho con el contrato tarifa plana sms de Orange?

Ahora en serio,, estimado forero, después de como defiendes a Lopera incluso con una sentencia firme de la AUDIENCIA NACIONAL que lo imputa como culpable, no me queda sino creer 2 cosas:

1. Tienes algún tipo de contraprestación por defender lo indefendible. Cual es, no sé. Tú sabrás y en tu conciencia queda.
                    2. Descubriste que los reyes son los padres a los 30.

No sé cual es peor de las 2. Lo siento.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mira chaval malagueño, un loperista puede ser bético? si, pero querer al Betis? NO NO NO Y MIL VECES NO. Si tu defiendes a capa y espada a un ladrón ( demostrado ) que desde hace 15 añosno ha hecho más que reirse y mearse en la cara de todos los béticos, tu no puedes querer al Betis, jamás, en la vida.

Así que deja ya de darte golpes de pecho con el beticómetro en la mano cohones, que aburres ya un webo al personal!!

Hazte del Lopera Balompié, que es el club que tu realmente quieres!!

Comentario

si querias saber quienes formaban otro betis es posible (que tienen nada que ver con las banderas de viva el betis libre....por cierto) tan solo tenias que poner otro betis es posible en google pinchar en la pagina y miras sus componentes.

Comentario

Gracias.

Pues si defiendes a alguien que se ha estado llevando dinero del club, creo que eso es de ser un mal betico, y la verdad yo no quiero que se meta a la gente en la carcel gratuitamente, solo quien se lo merezca, sea betico, palangana o del cordoba, y se ha demostrado que el se lo merece.
                          PD: ¿Por qué lo sigues defendiendo?

Comentario

de momento solo PNB merece un voto de confianza , el resto lleva años demostrando su "amor" por el betis......

Comentario

Quisiera aclarar varias cosillas:
                              1- NO soy malagueño, solo vivo aqui
                              2- Simplemente no me alegraría que lopera fuese a la carcel, mientras BXV lo desea a toda costa(A eso me referia lo de mal betico, meterlo en la carcel a cualquier precio)
                              3- El post lo abrí porque conozco mucha gente de PNB que esta en contra de Galera y me entero de que Por un Betis libre, ademas de PNB tambien esta el grupo de este individuo y no me cuadraba.
                              4- No soy mas betico que nadie que sienta al Real Betis dentro de su corazon.
                              5- Hoy no podré estar con mi betis ya que mi hijo tiene fiebre y no ire a Sevilla
                              6- Si he molestado a alguien, de verdad no fue mi intencion.
                              7- Los insultos gratuitos no duelen
                              8- Espero que al igual que me habeis aclarado las dudas os aclare yo las vuestras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X