Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Oferta Desde Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Oferta Desde Barcelona

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Lo que mas me apena de esto es que mis sentimientos estan en manos de unos mercaderes, gracias a Lopera. Ojala no hubieras aparecido en el 92 , aunque nos hubieramos ido a regional, hoy abriamos renacido y seriamos el Real Betis de siempre.
    Exacto. Prefiero un Betis de Regional pero digno, a un Betis bajo las garras de un vampiro.

Comentario

Pues mirad por donde, a mí esto lo que me lleva a pensar es que queda muy poco para que estemos en manos de Castel.

Es la jugada de siempre.

Si quiero vender a Joaquin, hablo de 32 millones del chelsea, de 22 mas govou del lyon...para sacarle 25 al valencia.

Si quiero fichar a un brasileño más barato (sobis), traigo de viaje a a sevilla a un matao como Alecsandro. Idem con el caso Storari-Ricardo.

Por todo esto, pienso que la oferta de Castel existe, y Lopera está en el típico juego de tensar la cuerda para sacar el máximo partido posible. Pienso que sabe que le quedan pocos días...pero los quiere aprovechar para sacar más tajada

Comentario

la verdad q seria bueno ya un cambio en el timon de este equipo lopera a cumplido un ciclo y gracias por el pero niñi vete ya de una **** vez

Comentario

Las noticias en torno a la posible venta del Betis no paran de sucederse y según acaban de contar los compañeros de Canal Sur Radio en La Jugada, un grupo de inversores catalanes (constructores) ha realizado una oferta para adquirir el paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera, algo más del 51%, por unos 100 millones de euros. La reunión entre Lopera y este grupo inversor ha durado unas cuatro horas y en ella le han puesto además al máximo accionista verdiblanco sobre la mesa los primeros 30 millones de euros en diciembre si la venta se produce.

Como contraprestación solicitan tan sólo que todo en el club esté en regla, es decir, que las cuentas estén claras. A esta hora tiene lugar una segunda reunión en la que Lopera ha llamado a capítulo a algunos de sus consejeros más allegados para ponerles sobre la mesa este nuevo escenario.

eldesmarque.net

Comentario

Yo estoy convencido que todo esto no es más que una estrategia, propia de buenos negociadores, para sacarle hasta el último céntimo a Luis Castel.

Comentario

Según muchodeporte la empresa es "Construcciones RUBAU" jajaj! Estos son de mi pueblo!!! de por aquí Girona!

Hombre éstos tienen mucha pasta eee!!!!

A ver si es verdad y me hago amigo de los dueños jejej!!!

Comentario

Espero mañana tener noticias jeje a ver si me puedo enterar de algo...
                Que ansias por saber...

Comentario

A ver cuando os enterais que no vende, que este se muere en el "****".

Comentario

inventos de lopera como no que asco de tio me tiene amargao cada vez que lo veo por algun lao

Comentario

No me creo ná

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Todo esto es para distraer la atencion de la sindicación.

SEÑORES ACCIONISTAS MINORITARIOS; EVITEN EL NINGUNEO Y SINDIQUEN CON PNB
                        +1

Comentario

Bueno vale, parece que esto va.Pero tengo que reconocer,que estoy acoj.....
                          eso de que mi betis, esté en un tapete.NO, NO ,NO.
                          Vamos a ver como termina el culebrón.
                          Yo sólo digo, que el betis para los béticos.

Comentario

Cuantas ofertas en poco mas de 48 horas no?

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              Bueno vale, parece que esto va.Pero tengo que reconocer,que estoy acoj.....
                              eso de que mi betis, esté en un tapete.NO, NO ,NO.
                              Vamos a ver como termina el culebrón.
                              Yo sólo digo, que el betis para los béticos.
                              Eso es imposible

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                nos jugamos ni más ni menos que otro poquito más de la poca dignidad que nos queda. Por lo menos, a ver si no perdemos por más de un gol... (esto es un buen ejemplo de cómo ser derrotista y no volverse sevillista en el intento, jejeje)
                                eso es cierto aunque desgraciadamente a la hora de la verdad da lo mismo perder por 1 que por 3... porque lo que necesitamos es ganar partidos, algo me temo fuera de nuestro alcance en la mayoría de las ocasiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X