Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Oferta Desde Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Oferta Desde Barcelona

El Betis Para Los Beticos!!

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      si... nos jugamos otra derrota
      nos jugamos ni más ni menos que otro poquito más de la poca dignidad que nos queda. Por lo menos, a ver si no perdemos por más de un gol... (esto es un buen ejemplo de cómo ser derrotista y no volverse sevillista en el intento, jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        mi opinión es clara:

REAL BETIS - REAL ZARAGOZA
        Domingo 11/11/2007
        17.00 horas

¿¿¿ se acuerda alguien de lo que nos jugamos el Domingo ???
        Si, ya tengo la camiseta verdiblanca planchadita y la bufanda recién lavada... pregúntale a los jugadores y al míster..

Comentario

A ver si os enteráis de que estas "noticias" las filtra Lopera en la prensa para desviar la atención de: la sindicación de acciones de PNB, la noticia de A. Félix y del partido en sí del Zaragoza (para que vayamos al campo más tranquilitos).

Por cierto, si hipotéticamente vende las acciones a un grupo catalán... ¿qué más da que sea de otra comunidad autónoma? El mejor presidente del Real Betis Balompié, Don Benito Villamarín Prieto, era gallego, y el peor, Lopera, es sevillano...

Comentario

Originalmente publicado por er_coach Ver Mensaje
            A ver si os enteráis de que estas "noticias" las filtra Lopera en la prensa para desviar la atención de: la sindicación de acciones de PNB, la noticia de A. Félix y del partido en sí del Zaragoza (para que vayamos al campo más tranquilitos).
            Pues conmigo la lleva clara..

Comentario

venga cantemos a partir de ahora

totelll camp esss un clan son la gent verdiblancaaaaaaa beti beti beeeeeeeeeeeti

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                no me extrañaria que hubieran personas interesadas de barcelona o cataluña porque aparte del interés económico-financiero hay muchos beticos alli (de hecho somos el tercer equipo en cataluña) pero hasta que no se demuestre lo contrario y no haya una oferta real no serán más que rumores y cortinas de humo como lo de Qatar
                Si compañero, aquí hay más béticos que pericos.Y si es una operación del tipo Akasvayu,fenómeno.Formales y con ganas de hacer un equipo competitivo.
                Pero me huele a farol...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Pues conmigo la lleva clara..
                  No lo digo ni por ti ni por mí ni por muchos de los que vamos al campo. Pero sí hay una gran parte de la afición que es muy veletilla... y si encima les confunden con estas "noticias" filtradas, irán al campo con otra actitud...

Estoy segurísimo de que el tema principal de conversación en el campo será la posible venta de las acciones de Lopera, y no del partido en sí o de la situación verdadera del club.

Así es la afición de nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por er_coach Ver Mensaje
                    No lo digo ni por ti ni por mí ni por muchos de los que vamos al campo. Pero sí hay una gran parte de la afición que es muy veletilla... y si encima les confunden con estas "noticias" filtradas, irán al campo con otra actitud...

Estoy segurísimo de que el tema principal de conversación en el campo será la posible venta de las acciones de Lopera, y no del partido en sí o de la situación verdadera del club.

Así es la afición de nuestro Betis...
                    Pues tienes razón.. te he respondido porque a mí no me engaña más hasta el día que se vaya..

Comentario

Creo que nos estamos desviando de lo que verdaderamente importa.Saldran ofertas de personas que buscan solo publicidad a costa del Betis y otras que las filtrara el mismo lopera,sindiquemos y luchemos por un betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        Creo que nos estamos desviando de lo que verdaderamente importa.Saldran ofertas de personas que buscan solo publicidad a costa del Betis y otras que las filtrara el mismo lopera,sindiquemos y luchemos por un betis libre.
                        eso mismo,si queremos un betis libre no podemos aceptar al luis castel ni aotras ofertas que puedan venir de cualquier lado,y el que venga sabra que se tiene que trabajar por y para el betis,ni quiero a lopera ni aotro lopera,no me fio,pero almenos el ditero es betico,

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Todo esto es para distraer la atencion de la sindicación.

SEÑORES ACCIONISTAS MINORITARIOS; EVITEN EL NINGUNEO Y SINDIQUEN CON PNB
                          Yo ya lo he hecho, por favor por nuestro bien háganlo todos los que tengas acciones

Comentario

Lo que mas me apena de esto es que mis sentimientos estan en manos de unos mercaderes, gracias a Lopera. Ojala no hubieras aparecido en el 92 , aunque nos hubieramos ido a regional, hoy abriamos renacido y seriamos el Real Betis de siempre.

Comentario

ahora saldran cada dos dias supuestas ofertas,ni cuenta,y encima 100 millones de euros jijijijiji.

Comentario

que nos importa que sea betico o no.lo que importa es que nos ponga donde merecemos por aficion,por todo.
                                alguien piensa que abramovich era del chelsey desde chiquitito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X