Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Oferta Desde Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Oferta Desde Barcelona

vamo0s a ver el que venga vendra , espero por cariño al club y por el NEGOCIO, esta claro , se va a gastar dinero en algo para sacarle, notoriedad y beneficio , mientras que a nosotros nos de felicidad y crecer dia a dia , como si se hace mas rico el que venga, es proporcional, si el betis crece el crece eso es asi, y el los terrenos son solo e integramente para la finalisacion del estadio venga el sun sun corde

Comentario

Seguro que es mentira, será para meter presión a Castell o a quien le haya ofrecido de verdad. Yo pienso que al final Lopera venderá al Betis a un mandao suyo, acordarse...

Comentario

No ha habido ninguna oferta desde barcelona

Me parece a mi que Lopera lo ha hecho para que Castel aumente su oferta y si es asi es porque lo venderia.DIOS QUIERA

http://www.muchodeporte.com/

Comentario

Re: No ha habido ninguna oferta desde barcelona

Castel ya ha dejado caer a sus íntimos (según Radio Sevilla) que en las condiciones que pone Lopera y con el dinero que pide por el paquete accionarial,no compra ni loco.Lopera no quiere vender.Lopera está preso por su "gestión creativa".Por no llamarla de otra manera.Lopera saldrá del Betis con los pies por delante,judiciálmente hablando.

Comentario

Acabo de escuchar en el Pelotazo que Construcciones Rubau ha desmentido que tenga interés alguno en la compra de las acciones del Lolo .

Todo apunta a una patraña más del ditero.

Comentario

la porqueria se a ido echando debajo de la alfombra tanto tiempo que en vez de una alfombra parecera el desierto del sahara con dunas y todo,castel habra dicho esos bultos son sospechosos yo quiero ver que hay debajo,lopera le habra dicho no,no por dios,te vendo la casa pero la manta con los bultos la dejas ahi,ni se te ocurra tocarla,conclusion en esas condiciones nadie comprara,la solucion es que la justicia tire de esa manta y se lleve a lopera donde deberia estar hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                Me parece a mi que Lopera lo ha hecho para que Castel aumente su oferta y si es asi es porque lo venderia.DIOS QUIERA

http://www.muchodeporte.com/

si yo tambien creo que es una cortina de humo de lopera para intentar subir la oferta de castel

Comentario

Todo es mentira. Solo quiere ganar tiempo , para ver si "entra la pelotita".Como no tiene valor para afrontar como un hombre la que le espera el Domingo,filtra todas estas cortinas de humo para que nos distraigamos. Pero no podemos dejarnos engañar, la tregua ha finalizado del todo. El partido entero hay que estar protestandole, sin más miramientos. Es un cancer que hay que extirpar antes de que sea demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Castel ya ha dejado caer a sus íntimos (según Radio Sevilla) que en las condiciones que pone Lopera y con el dinero que pide por el paquete accionarial,no compra ni loco.Lopera no quiere vender.Lopera está preso por su "gestión creativa".Por no llamarla de otra manera.Lopera saldrá del Betis con los pies por delante,judiciálmente hablando.
                    Lopera no quiere vender, eso si, le está viendo las orejas al lobo, por que los periodistas ya están sacando trapos sucios que le van a pasar de aquí a pocos meses. Para empezar la recalificación de los terrenos no se va a producir, por que le ayuntamiento no esta dispuesto a dar esa recalificación, por que no hay seguridad de que se vayan a acometer las obras y que Lopera no lo trinque el dinero y se largue.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      la porqueria se a ido echando debajo de la alfombra tanto tiempo que en vez de una alfombra parecera el desierto del sahara con dunas y todo,castel habra dicho esos bultos son sospechosos yo quiero ver que hay debajo,lopera le habra dicho no,no por dios,te vendo la casa pero la manta con los bultos la dejas ahi,ni se te ocurra tocarla,conclusion en esas condiciones nadie comprara,la solucion es que la justicia tire de esa manta y se lleve a lopera donde deberia estar hace mucho tiempo.
                      Pues la justicia no va a tirar de la manta hasta que un accionista (o grupo de accionistas) se lo pida por escrito en forma de demanda, y no creo que al accionista de a pie le corresponda hacerlo.

Creo que PNB tiene ahora la oportunidad de hacerse fuerte en la lucha por un betis libre.

Comentario

Entonces, Lopera inventa ofertas millonarias y se lo dice a la prensa, y la prensa lo hace oficial, ¿no?, ¿o es la prensa la que inventa esas ofertas?, no, ¿no? Lo hará Lopera para que el Luis Castel ese, que seguro que es el único que verdaderamente está interesado, suba la oferta, o para que acabe hartándose y mande a Lopera a ''freí esparragos''.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          El PGOU deja bastante claro este tema. El dinero de la recalificación será íntegramente para la finalización del Estadio. No hay ninguna posibilidad de que ese dinero salga del Real Betis Balompié, ni hacia Encadesa, ni hacia ningún otro grupo, sea quien sea el propietario del paquete que actualmente posee Farusa.
                          una cosa es el dinero de la recalificacion y otra la construccion, explotacion y beneficios de todo ese terreno.

Comentario

Seguro que desde Barcelona no ha habido ninguna oferta, esto es la tactica del ditero.

Comentario

Vamos a ver, el ventilador lleva funcionando desde el domingo para desviar tres temas: El escándalo de la noticia de El Mundo, la sindicación de acciones y la posibilidad de presentar un frente autentico contra su gestión en la Junta, y la crísis deportiva y tensión con Cuper.
                              Para eso se ha inventado esta semana tres ofertas:
                              - La de Qatar, la de Castel y ahora la de Rubau.
                              Empecemos por la tercera: Constructora de bajo perfil a nivel nacional, con implantación casi única en Cataluña, y no de las principales en el aspecto económico, muy alejada por ejemplo de otras que se hablaron en su momento como Sacyr Vallehermoso o Comsa. Nada de nada.
                              Castel: Suena más bien a posible estrategia de que todo cambie para que nada cambie, y sobre todo, protegerme de actuaciones judiciales. Posible si fuese cierta solo como vía de huida.
                              Qatar: Para mí la más interesante, la oferta es 125 millones de euros y dos camellas; el problema ha surgido con las dos camellas a las que Calero les quiere hacer un reconocimeinto previo en el Fremap y los qataries son como Odonkor, dicen que Calero no toca a las camellas.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Vamos a ver, el ventilador lleva funcionando desde el domingo para desviar tres temas: El escándalo de la noticia de El Mundo, la sindicación de acciones y la posibilidad de presentar un frente autentico contra su gestión en la Junta, y la crísis deportiva y tensión con Cuper.
                                Para eso se ha inventado esta semana tres ofertas:
                                - La de Qatar, la de Castel y ahora la de Rubau.
                                Empecemos por la tercera: Constructora de bajo perfil a nivel nacional, con implantación casi única en Cataluña, y no de las principales en el aspecto económico, muy alejada por ejemplo de otras que se hablaron en su momento como Sacyr Vallehermoso o Comsa. Nada de nada.
                                Castel: Suena más bien a posible estrategia de que todo cambie para que nada cambie, y sobre todo, protegerme de actuaciones judiciales. Posible si fuese cierta solo como vía de huida.
                                Qatar: Para mí la más interesante, la oferta es 125 millones de euros y dos camellas; el problema ha surgido con las dos camellas a las que Calero les quiere hacer un reconocimeinto previo en el Fremap y los qataries son como Odonkor, dicen que Calero no toca a las camellas.

jajajajajaja....GENIAL!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X