Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Oferta Desde Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Oferta Desde Barcelona

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Llegaran mas grupos inversores,lo que si es verdad es que los terrenos aledaños al estadio y por la zona que es,es un caramelo para toda esta gente.

Po si. Pero mientras llegue alguien emprendedor, que profesionalice el club, que no nos deje en ridiculo cada vez que habla, que no nos mienta, que no nos robe, que ponga al Betis en su sitio, le de a la aficion lo que se merece, termine el estadio, etc,etc,.....QUE VENGA QUIEN QUIERA!!

Lopera a la venta....

Comentario

esperemos que alguien lo consiga quitar del medio, porque la verdad esque ayer me asustó cuando lo escuche en la radio diciendo que ''YO NO VENDO!!! que a mi no me hace farta er dinero'' y lo mejor de todo ''la gente esta disgustá con Lopera porque un Mark Gonzalez se lesiona, un Odonkó'' y despues de escuhar to esto piensa uno este señor es tonto o se cree que todos somos tontos???

Comentario

aqui no cuentan con el resto de accionistas,solo quieren comprar las acciones del dictador y ganar dinero con el 52%. el otro resto del 48% para que sirve si no sacan ningun beneficio, que sepa yo las empresas reparte todos los beneficios a sus accionistas,esto es de verguenza y nadie lleva esto a los tribunales

Comentario

no me extrañaria que hubieran personas interesadas de barcelona o cataluña porque aparte del interés económico-financiero hay muchos beticos alli (de hecho somos el tercer equipo en cataluña) pero hasta que no se demuestre lo contrario y no haya una oferta real no serán más que rumores y cortinas de humo como lo de Qatar

Comentario

mi opinión es clara:

REAL BETIS - REAL ZARAGOZA
            Domingo 11/11/2007
            17.00 horas

¿¿¿ se acuerda alguien de lo que nos jugamos el Domingo ???

Comentario

yo lo que espero es que venga el que venga que llegue al betis porque quiera al betis, que no vengan pensando en hacer negocio

Comentario

grupo inmobiliario d cataluña?....no seremos aora el akasvayu betis no???

Dos cositas:

como bien dicen por aqui jugamos el domingo

y como dije por ay, justo la semana q sale q tegasa se aprovecha del betis, le lllueven las ofertas.....como q no

Comentario

Dracula no quiere vender,lo que pasa que ya se ve entre rejas.NO QUIERE VENDER.

Comentario

Humo para distraer la atención de los beticos como en los tiempos de franco los de El Cordobés y el Madrid.

SINDICACIÓN DE ACCIONES YA, HAY SI QUE LE DUELE, ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO QUE TODOS LOS DIA SALGA UNA NOTICIA DE VENTA, QUE TODAS CASI SEGURO SON MANDADAS A LA PRENSA POR ÉL "EL DICTADOR"

Comentario

¿¿Un grupo de empresas??
                      ¿donde invertirian los beneficios del Betis?

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21938

Comentario

La verdad que estas cosas me dan miedo, unos empresarios catalanes queriendo comprar el Betis, que harán si las cosas van mal?, como nos trataran?, despues de lo de Piterman este estoy acojonado la verdad, me gustaria que Lopera se vaya, pero... que no venga cualquiera a mandar sobre el Betis. Espero que el ultimo hilo de cordura lo utilize en la venta de nuestro Betis.

Comentario

No sé si será verdadera la noticia que ha dado Canal Sur, pero 100 millones de euros son muchos euros, tal vez sea un invento esa oferta, pero si fuese de verdad dudaría que la rechazace, porque encima le darían un adelanto de 30 millones en Diciembre...

Comentario

Al final verás tú... me veo que vamos a cambiar el "viva el betis manque pierda" por "visca el Betis" jejeje

yo pienso más como los de muchodeporte.com, que todo esto es simplemente para decirle a Castel por dónde deberán ir los tiros de su oferta si quiere que se siga negociando, es decir, que se olvide de una oferta de 65 millones como estaban diciendo por ahí, que por menos de 90 kilos no le abren ni la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                mi opinión es clara:

REAL BETIS - REAL ZARAGOZA
                                Domingo 11/11/2007
                                17.00 horas

¿¿¿ se acuerda alguien de lo que nos jugamos el Domingo ???
                                si... nos jugamos otra derrota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X