Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Oferta Desde Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Oferta Desde Barcelona

Según acaban de comentar en La Jugada de Canal Sur de las 7 de la tarde, Lopera ha recibido una oferta de comra por 100 millones de euros, de un grupo de empresas que son las que han realizado las obras del puerto de barcelon (mientras no sean la que está haciendo las del AVE )

Seguiran con la información más adelante, ahora están con el dracula de los teleñecos.

Re: Nueva Oferta Desde Barcelona

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    Según acaban de comentar en La Jugada de Canal Sur de las 7 de la tarde, Lopera ha recibido una oferta de comra por 100 millones de euros, de un grupo de empresas que son las que han realizado las obras del puerto de barcelon (mientras no sean la que está haciendo las del AVE )

Seguiran con la información más adelante, ahora están con el dracula de los teleñecos.
    No me disgusta....

Comentario

Pero es que hasta que no salga a dar la cara alguien a decir "yo le hecho una oferta a Lopera de x millones" pues no me creo nada.

No os parece raro que nadie de la cara, si fuera cierta la noticia ¿por qué no sale nadie de ese grupo diciendo que quiere comprar las acciones de Lopera?

Comentario

Todo esto es para distraer la atencion de la sindicación.

SEÑORES ACCIONISTAS MINORITARIOS; EVITEN EL NINGUNEO Y SINDIQUEN CON PNB

Comentario

que poco te quedaaaaa lolo que poco te quedaaaa

Comentario

No se si sera verdad o no pero, no creo que sea bueno que se habra la veda y empiezen a entrar en una puja por el Betis. Porque el que suelte 100 kilos tarde o temprano los quiere recuperar ¿Venta de estadio? ¿Venta de Ciudad Deportiva? no se exactamente como.

Pienso que lo ideal es que esten muy atentos PNB, BXV, el grupo de 100 abogados y todo el que tenga posibilidad de estar ahi metido. Ya la cagamos en el 92 esperemos que no la cagemos ahora.

Hay que pelear por la idea de que no vuelva a haber jamas un accionista mayoritario

Comentario

Que si Castel, Que si Qatar, Que si Barcelona, bla bla bla, el ditero no vende esto ni aunque vengan tres abramovichs, mas de lo mismo todo para distraer su estafa y su negocio personal fraudulento. en fin señores hasta que no vea a otro presi no me quedo contento

Saludos

Comentario

Ahora Juan Bustos en Canal Sur Radio, bueno despues de la publi... A ver que cuenta, por lo visto viene de la C/Jabugo.

detalles: 100 millones de euros, el Betis debe quedar libre de cargas en 2008, y si acepta 30 millones le dán ya a fecha 1 de Diciembre.

Comentario

Un grupo promotor inmobiliario

Comentario

Esto hay que acabarlo ya!!!! En nuestra mano está!!!

Comentario

Señores , por favor , seamos serios. Esto no es mas que una maniobra de distraccion del ditero , no hay mas que recapitular y os dareis cuenta de que es mucha casualidad la cuincidencia de las fechas , cada vez que hay un movimiento que puede dañar los intereses del lolo , aparece una noticia que da sombra al movimiento .

Lolo hazte un favor y vete ya.

Comentario

con quien quedarme no se,pero con quien no quiero quedarme si
                        lopera vete ya,sin dudarlo

Comentario

Llegaran mas grupos inversores,lo que si es verdad es que los terrenos aledaños al estadio y por la zona que es,es un caramelo para toda esta gente.

Comentario

No me creo nada de nada, es todo distracción. A Lopera hay que echarlo a gorrazos.

Comentario

Yo tambien lo he escuchado en Radio Marca, oferta de 100 millones de euros, con un adelanto en diciembre de 30 millones de euros en caso de recibier el Ok por parte de Lopera, una cosa importante es que han pedido al Betis "libre de cargas y condiciones" nada de dejar el nombre del estadio y demás.

Nos mantendremos a la espera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X