Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

le veo ganas de trabajar, pero con eso solo no se ganan partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
      Pavone, pavone, y pavone hasta en la sopa? No os da verguenza? Por qué no criticáís al perranco de Fernando (que encima es andaluz) o al caradura de Babic (de verguenza su actitud en la jugada de Messi) ???
      Estais crucificando a este jugador que aún no ha podido demostrar NADA en este equipo. Acaso creéis que Pavone no iba a meter una cifra considerable de goles en otro equipo de Primera División? Ojo, que no estoy hablando de un Madrid o un Barcelona... hablo de un Mallorca, un Osasuna, un Almería... en resumidas cuentas, EN UN EQUIPO CON UN CENTRO DEL CAMPO APAÑAITO, pero resulta que el Betis NO LO TIENE, NI SÉ A QUE ESPERA PARA TENERLO.

PD: Acaso creéis que Van Nistelrooy o Henry se iban a hinchar de meter goles en este Betis? Siguiendo así este Betis marcarían 10 u 11 goles esta temporada... y ya es mucho
      un delantero como henry si que marcaria, porque seria pelotazo de juanito, melli o somoza y venga a correr contra toda la defensa rival!!!Pero un delantero como van nistelroy las pasaria canutas igual que mariano!!!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        le veo ganas de trabajar, pero con eso solo no se ganan partidos...
        yo a parte de ganas le veo potencia y ademas le pega a la minima que tiene, el problema es que no tiene practicamente ni una!!!

Comentario

poruqe criticais tanto a pavone, si el pobre apenas juega, y para un dia que lo hace de titular le toca bailar con las fea, con el barça, yo creo que es un gran delantero y nos va a dar grandes tardes de gloria

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
            Pavone, pavone, y pavone hasta en la sopa? No os da verguenza? Por qué no criticáís al perranco de Fernando (que encima es andaluz) o al caradura de Babic (de verguenza su actitud en la jugada de Messi) ???
            Estais crucificando a este jugador que aún no ha podido demostrar NADA en este equipo. Acaso creéis que Pavone no iba a meter una cifra considerable de goles en otro equipo de Primera División? Ojo, que no estoy hablando de un Madrid o un Barcelona... hablo de un Mallorca, un Osasuna, un Almería... en resumidas cuentas, EN UN EQUIPO CON UN CENTRO DEL CAMPO APAÑAITO, pero resulta que el Betis NO LO TIENE, NI SÉ A QUE ESPERA PARA TENERLO.

PD: Acaso creéis que Van Nistelrooy o Henry se iban a hinchar de meter goles en este Betis? Siguiendo así este Betis marcarían 10 u 11 goles esta temporada... y ya es mucho

al cesar lo que es del cesar...tienes toda la razon del mundo en lo subrayado,aqui puede venir henry o ibrahimovic que no iban a hacer absolutamente nada,el equipo entero es nulo en si

Comentario

Te has olvidado del Chirola Remero

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Crees que Mariano Pavo ne supera a:

-Oliverio

-Rafael Jacques

-Victor Ikpeba

-Martin Palermo

-Joao Pataco Tomas

-Pepe Galvez

-Ivan Perez

-Virgi lio Ferreira

-Todos grandes fichajes de Momparlet al que hay que hacerle un monumento, no se por que el R.Madrid ni el Barsa le han echo una oferta a Momparlet.

Bueno a lo que vamos , me parece que como siga asi no mete ni uno y sobre todo por que si es un 9 puro hay que darle balones de gol no que se los busque el ,

Yo creo que se deveria denunciar a su ex equipo por estafa

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  yo a parte de ganas le veo potencia y ademas le pega a la minima que tiene, el problema es que no tiene practicamente ni una!!!
                  Opino exactamente lo mismo,para marcar goles,se han de servir balones,crear oportunidades.
                  A Robert se le crucificaba por fallar,pero por lo menos le llegaban balones,a Pavone,a veces le lanzan algún melón,pero no es de lo peorcito que tenemos...

Comentario

Bueno yo de la lista quitaria a Joao Tomas porque aunque no era un crack pero tuvo mucha mala suerte recuerdo que todas iban al palo pero como delantero si que tenía virtudes, y en su lugar en la lista pondría a Vely Kasumov que este si que era tela de malo malísmo y recuerdo a un tal Comas que tambien era horroroso de malo que era .
                    Y yo voto por la primera opción , es un gran delantero y nos dará muchas alegrías . En este actual Betis si en su lugar tuvieramos a Van Nistelroy estoy seguro que acabaría la temporada con 3 goles no más porque si no te llegan balones arriba ...así que menos criticar a Mariano Pavone , es cuestión de que el equipo llege más al area rival .

Comentario

Esos jugadores eran regulares pero al llegar aqui como casi todos se volvieron malos.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                        a fabao lo quiso el milan hace dos años y crosa fue el defensa titaular de boca juniors y velez unos cuantos años!!!
                        Hay jugadores que no es que fuesen malos, sino que tras tenerlos un añito no hemos tenido paciencia para darles un segundo año!!!!
                        El Betis es el único club de España que le tiene que dar a los jugadores 2 años... para nada.

Comentario

Yo todavía le daría un margen de confianza, creo se le ha visto poco. Aún le falta por cojer el ritmo a la Liga, pero creo que explotará y se hartará de meter goles. De aquí a más o menos cunado estemos en segunda jugando con el Hércules.

Mejor tomarse las cosas con filosofía... y algo de guasa, por qué no.

Comentario

Que no hombre, que no.... que lo que pasa es que Cúper no lo pone al shico 6 partidos seguidos.

PD: porque er shico no era malo...

Comentario

Pues yo creo que en esa lista hay alguno mejor que Pavone (por cierto que no se yo si el nombre de pavone tiene algo que ver con que es torpe como un pavo)

Comentario

Los que habláis así de Pavone no tenéis ni idea de fútbol asi que seré directo.

- Palermo no es ningún paquete y lo ha demostrado en Argentina antes de llegar al Betis y ahora tb que sigue marcando goles y siendo máximo goleador. En el Villareal tb estuvo al principio + o - bien hasta la lesión y en el Betis fracasó pero no x ello es malo.

- Pavone no es ningun paquete, tiene un gran disparo y fuerza pero es un jugador de área como Palermo que necesita balones al área para reventar la red(ha sido máximo goleador tb en argentina y es joven). No es ningun crack tampoco xq no se fabrica sus jugadas pero es bastante válido para un equipo con bandas y que no tenga a 3 tios encima de él que está acostumbrado al fútbol argentino en el que le dejaban respirar un poco.
                                Pero en el Betis ni tenemos bandas ni echamos balones al área y cuando cae alguno son 3 defensas contra Pavone sólo, entonces como va a disparar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X