Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crees que Pavone supera a estos killers loperiano.

Para mi es pronto para evaluarlo aunque en los parciales esta sacando muy mala nota,,, pero veremos al final.
    De todos modos es curioso que a la mayoria de los beticos siempre nos da por machacar a los delanteros, cuando estoy seguro que por el momento que esta pasando el R.Betis ningun delantero nos pareceria bueno, ya que no les llega ninguna buena, y la que llega regular hay que meterla por cohones... es dificil ser delantero del R.Betis hoy.

Saludos.

PD: si le dieran la caña que se le esta dando a la delantera del R.Betis a la delantera de otros equipos ("grandes") veriamos a ver si tenian tanta educacion como los nuestros. Casi todos sacarian los pies del tiesto y la liarian,, entre ellos mi idolo Oliveira.

Saludos.

Comentario

*****, que dificil lo pones...

Comentario

esta a la altura de oli en su segunda año aquel que metio menos goles que el portero...

Comentario

a mi crosa y fabao me gustaban, los hubo bastante peores:

mingo, calado, cesar, ismael, TOTE(este creo que es el que falta ahora para terminar con el cuadro), ah
          e ivonaldo, que se ficho en la temporada de segunda y solo jugo un partido de pretemporada.

Comentario

En este equipo no hay nadie que marque un gol, entre otras cosas porque para eso hay que tirar a porteria y este betis no crea ni una jugada de peligro.

Comentario

voto por la ultima opcion

Comentario

Joao Tomás jugó bastante bien su primera temporada siendo pichichi del equipo a pesar de jugar menos de la mitad de los partidos y clasificandonos para jugar en Euopa. Luego vino Víctor Fernádez y lo condenó al ostracismo.
                Como curiosidad decir que este año ha vuelto a su selección nacional (una que por cierto es bastante mejor que la española) y ha marcado un gol.
                Un jugador mucho mucho mejor del resto que hay en esa lista.

Comentario

el gol es un arte que o se tiene o no se tiene...recuerdo delanteros en la historia de nuestro betis que eran torpes con el balón en los pies y luego metían 20 goles por temporada...ahí van: don fernando ansola, landa, machicha, mamelli, paco, incluso el poli rincón, que siempre recuerdo el comentario de mi padre diciendo " si parece que lleva un melón en los pies", de lo mal que la controlaba...y ya veis,,,pichichi....por eso digo...el gol es algo que un delantero ha de llevar en la sangre...una especialidad como el sprinter en el ciclismo...

Comentario

Para lo que tenemos ahora mismo, Joao Tomas no era tan nefasto la verdad. Y es más, creo que Pavone no es ni mucho menos un paqueton de tres al cuarto; ahora bien, tampoco es un delantero de 7 millones (aunque no me creo que costara eso).

El problema del Betis es mucho mas profundo que Pavone, y eso es lo realmente preocupante.

Comentario

no he entendido la pregunta, ¿los supera en calidad,en paquete,en tomar cubatas,en quien corre menos, o en "voy a traer una bomba"?

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Joao Tomás jugó bastante bien su primera temporada siendo pichichi del equipo a pesar de jugar menos de la mitad de los partidos y clasificandonos para jugar en Euopa. Luego vino Víctor Fernádez y lo condenó al ostracismo.
                        Como curiosidad decir que este año ha vuelto a su selección nacional (una que por cierto es bastante mejor que la española) y ha marcado un gol.
                        Un jugador mucho mucho mejor del resto que hay en esa lista.
                        joao tomas es de los peores que e visto yo por aqui, fallando goles increibles.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Crees que Mariano Pavo ne supera a:

-Oliverio

-Rafael Jacques

-Victor Ikpeba

-Martin Palermo

-Joao Pataco Tomas

-Pepe Galvez

-Ivan Perez

-Virgi lio Ferreira

wow los 8 magnificos del fontanal! yo creo que Palermo es mejor que Pavone, (de momento, y por lo visto hasta ahora), por lo menos Martin se esta hinchando a marcar aunque sea en Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                            joao tomas es de los peores que e visto yo por aqui, fallando goles increibles.
                            Pues yo la verdad no recuerdo grandes fallos a Joao, si que recuerdo que con la cabeza daba casi siempre en el palo pero no marrar buenas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Crees que Mariano Pavo ne supera a:

-Oliverio

-Rafael Jacques

-Victor Ikpeba

-Martin Palermo

-Joao Pataco Tomas

-Pepe Galvez

-Ivan Perez

-Virgi lio Ferreira
                              Jo_der que paquetes,pues no se yo que decirte...

Comentario

Pavone, pavone, y pavone hasta en la sopa? No os da verguenza? Por qué no criticáís al perranco de Fernando (que encima es andaluz) o al caradura de Babic (de verguenza su actitud en la jugada de Messi) ???
                                Estais crucificando a este jugador que aún no ha podido demostrar NADA en este equipo. Acaso creéis que Pavone no iba a meter una cifra considerable de goles en otro equipo de Primera División? Ojo, que no estoy hablando de un Madrid o un Barcelona... hablo de un Mallorca, un Osasuna, un Almería... en resumidas cuentas, EN UN EQUIPO CON UN CENTRO DEL CAMPO APAÑAITO, pero resulta que el Betis NO LO TIENE, NI SÉ A QUE ESPERA PARA TENERLO.

PD: Acaso creéis que Van Nistelrooy o Henry se iban a hinchar de meter goles en este Betis? Siguiendo así este Betis marcarían 10 u 11 goles esta temporada... y ya es mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X