pues si, señores... esta semana parece determinante en cuanto al futuro del Betis se refiere... como todos ya sabemos por una cosa o por otra... (Castel y la tan temida carcel) Lopera puede tener los dias contados en el Betis (cosa que aunque esta ahi, puede que cueste de creer...) y bueno, nos hemos olvidado de que este Domingo jugamos... incluso yo me he acordado hoy de que volvia Oliveira (y ya estamos a Jueves...) y claro, como el Betis tambien juega o intenta de vez en cuando jugar a futbol he pensado: "somos una aficion muy conformista, y si por lo que sea ganamos al Zaragoza 3-0 nos acordaremos de que ahora es la nuestra o pasaremos de todo y volveremos ha hacer la ola? "... pues si, esa es mi duda... verdaderamente no se si quiero que gane el Betis, incluso me cuesta explicarlo... claro que estos 3 puntos son vitales, lo se... pero tambien se que nos podemos olvidar muy rapido de Lopera y claro, a este en un ataque de superego cuando vea la ola corriendo por el campo que lleva su nombre puede desbaratar cualquier opción de vender... y si, cualquier otro no lo haria... pero hablamos de Lopera, que solo quiera su perro, a sus botes de laca y a su dinero, a "su" Betis sabemos que no ...
pues eso señores, con esto quiero motivar a los mas de 40.000 que este domingo piseis el campo que lleva el nombre del dictador, a que a vaya como vaya el marcador no pareis de cantar el "Lopera Vete Ya" o el "Lopera Bota De Oro"... le teneis que hacer ver que los que de verdad queremos al Betis estamos en contra suya... que vea que la opinión de la afición no es solo la de Ivan Larriba... vamos señores, y si por lo que sea no se canta que salga algun valiente y comience... los demas le seguiran seguro ... puede ser que el final de la dictadura este cerca, hay que creerselo, este domingo mas que nunca jugais los de la grada... a por todas BETICISMO !!!
y que salga todo bien y ganemos... pero lo importante ya sabeis, no pareis de chillarle ... yo desde Barcelona os animaré todo lo que pueda y desde luego estaré pendiente de mi radio
P.D: confió en los de PNB para que comiencen el cantico, ellos mas que nadie saben que tienen mucho que decir en esta "guerra" que puede ser que no estemos tan lejos de ganar
pues eso señores, con esto quiero motivar a los mas de 40.000 que este domingo piseis el campo que lleva el nombre del dictador, a que a vaya como vaya el marcador no pareis de cantar el "Lopera Vete Ya" o el "Lopera Bota De Oro"... le teneis que hacer ver que los que de verdad queremos al Betis estamos en contra suya... que vea que la opinión de la afición no es solo la de Ivan Larriba... vamos señores, y si por lo que sea no se canta que salga algun valiente y comience... los demas le seguiran seguro ... puede ser que el final de la dictadura este cerca, hay que creerselo, este domingo mas que nunca jugais los de la grada... a por todas BETICISMO !!!
y que salga todo bien y ganemos... pero lo importante ya sabeis, no pareis de chillarle ... yo desde Barcelona os animaré todo lo que pueda y desde luego estaré pendiente de mi radio
P.D: confió en los de PNB para que comiencen el cantico, ellos mas que nadie saben que tienen mucho que decir en esta "guerra" que puede ser que no estemos tan lejos de ganar
Comentario