Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seré sincero, estoy dudando... ganar o perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seré sincero, estoy dudando... ganar o perder?

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
    Esto señores moderadores tendria que estar en otro lado, en humor. Un tio que dude si quiere que el Real Betis gane o pierda, se hace llamar betico (TODO betico quiere que el Real Betis golee, juegue contra quien sea) y que diga que el estadio corre lo de lopera vete ya, y el ni siquiera va a estar. Ven e inicia tu esos gritos, pero no digas lo que tenemos que hacer sin estar tu presente
    mira, bueno, se me pasan tantas y tantas cosas por la cabeza que bueno... en fin, mejor solo te tecleo estas pocas palabras ...

Lopera, te queda poquito

y dile a algun moderador que me lo mueva a humor por favor, haber si te hacen caso y tienes razon

y bueno, nadie te está obligando a que inicies o corees los gritos, solo doy la opinion de que es lo mejor que hay que hacer (desde mi punto de vista )

y acabo... no saques el beticometro, soy igual de betico que tu... eso si, seguro que tu pretendes que yo, no siendo aun ni mayor de edad, me vaya desde Barcelona a animar al Betis... mira, si me pagas el viaje y la estancia en el hotel lo mismo hasta voy

P.D: estuviste tu la semana pasada en el Camp Nou?... y bueno, si te fijas al final de mi primer mensaje podrás ver que desde luego que quiero que gane el Betis... pero esta semana el "Lopera Vete Ya", para mi, es igual de importante

Comentario

he leido que Lopera niega los contactos para vender sus acciones y ademas se tira el farol de explicar que tine pensado hacer un fichaje cada mes.¿la medicacion de este hombre sera la correcta?.Ganar y ganar lo tiene que hacer el equipo esos jugadores que se les supone ¡ como en la mili !que sienten ese escudo y lo que representa.viva el Betis y los Beticos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        mira, bueno, se me pasan tantas y tantas cosas por la cabeza que bueno... en fin, mejor solo te tecleo estas pocas palabras ...

Lopera, te queda poquito

y dile a algun moderador que me lo mueva a humor por favor, haber si te hacen caso y tienes razon

y bueno, nadie te está obligando a que inicies o corees los gritos, solo doy la opinion de que es lo mejor que hay que hacer (desde mi punto de vista )

y acabo... no saques el beticometro, soy igual de betico que tu... eso si, seguro que tu pretendes que yo, no siendo aun ni mayor de edad, me vaya desde Barcelona a animar al Betis... mira, si me pagas el viaje y la estancia en el hotel lo mismo hasta voy

P.D: estuviste tu la semana pasada en el Camp Nou?... y bueno, si te fijas al final de mi primer mensaje podrás ver que desde luego que quiero que gane el Betis... pero esta semana el "Lopera Vete Ya", para mi, es igual de importante
        No digo que seas mas betico que yo, ni mucho menos. Simplemente que no debes de incitar a nadie que haga algo que no harás.

P.D.: si pudiera te lo pagaría, porque se lo duro que es ser Betico fuera de Sevilla, pero me cuesta la misma vida ir al campo cada 15 dias. Abrazos en Verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
          No digo que seas mas betico que yo, ni mucho menos. Simplemente que no debes de incitar a nadie que haga algo que no harás.

P.D.: si pudiera te lo pagaría, porque se lo duro que es ser Betico fuera de Sevilla, pero me cuesta la misma vida ir al campo cada 15 dias. Abrazos en Verdiblanco
          no lo haré porque no puedo, tenlo claro... y al no poder yo, pues no incito, sino aconsejo a mis hermanos beticos (a los que esten conformes, desde luego ) a que lo hagan... tu si quieres hazlo, sino pues nada... desde luego que no seré yo quien te ponga una pistola en la sien para que lo hagas

P.D: y a ver si gana nuestro Betis, desde luego... casi que se podría decir que la pregunta del titulo es algo retorica

Abrazos, también en verdiblanco

Comentario

Yo si perdiendo se va no me importaria.

Comentario

No dudo...GANAR

No nos queda otra, y a estas alturas la gente sabe de sobra que el tema no es que la pelotita entre o no...

Comentario

Como dijo un dia el de Hortaleza:

ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  No dudo...GANAR

No nos queda otra, y a estas alturas la gente sabe de sobra que el tema no es que la pelotita entre o no...

¿Tú crees?, ojalá sea así, pero lo dudo.

Comentario

Ombre lo bonito seria q ganaramos 5-0 y que lopera al final del partido realara las acciones a los Beticos y luego enterarnos que nos a tocao el euromillon. pero como se q si ganamos 1-0 la gente empezara a acer la ola y todo eso, pos prefiero que pierda el Betis (con todo el dolor de mi corazon).

Por lo que voy a decir aora abra gente q me crucificara por aqi, pero prefiero estar un añito en segunda cn tal de que se valla el cancer este q tenemos. yo ace cosa de un par de años o mas q no me ilusiona mi eqipo, no por su mal juego, sino porq su futuro es oscuro y negro cn este ser dirigiendo al Betis.

Comentario

Eso es lo que yo hice el día del Mallorca (no es por apuntarme tantos) y me quedé más solo que el 1.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        Yo si perdiendo se va no me importaria.

Estoy contigo con todo el dolor de mi corazón. Si a mi me dicen que perdiendo este partido, se va. Será mejor para el Betis porque así podremos ganar los 26 restantes... Ahora, como este siga mareando la Perdiz y se quede porque ganamos al Zaragoza... de los 26 que quedan ya veremos cuantos ganamos.

Comentario

ganar¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo bonito seria ganar y que todo el estadio cantara "Lopera vete ya", asi se sabria que la aficion no es "resultadista". Pero pienso que eso es una Utopia
                            Pues yo creo que si nos lo proponemos lo conseguiremos. Deberíamos cantar el "Lopera vete ya" al final de cada jugada que produzca un aocasión de gol por parte de cualquiera de los dos equipos o ante un gol de cualquiera de ellos. Por supuesto que yo quiero que el Betis gane siempre aún a riesgo de la reacción de la afición.

Comentario

no cabe duda que debemos ganar, a final de temporada tendremos muy pocos puntos, y los vamos a necesitar como el comer para evitar el descenso.

Comentario

Debemos de Ganar y cantar "lopera vete ya" ya que seria una doble victoria.Una depende de los jugadores, la otra depende de nosotros mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X