Acabo de leer en ED (que aunque no me da mucha credibilidad este periodico podria tener sentido lo que dice) que lo que pretende Lopera con lo de Luis Castel es una "cesion" de las acciones para seguir mandando en la sombra. Seria una "venta ficticia" es decir, se haria la venta a efectos "legales" pero guardandose Lopera una opcion de recompra (por si le sale "rana") y Luis Castell seria el que aparece "al mando de la nave" mientras Lopera maneja los hilos. Algo parecido a lo que hizo con el cuchara.
Evidentemente esto implicaria que la aficion se calmase al menos momentaneamente y por supuesto que seguiria la trama encadesa, tegasa, etc. ¿que opinais al respecto?
A mi al menos me parece logico viendo como actua este individuo cuando tiene el agua al cuello. Por eso las prisas en soltar la noticia para calmar las aguas justo cuando se da el tema de la sindicacion y el tema de la Audiencia Nacional.
Fuente:Estadio Deportivo
Evidentemente esto implicaria que la aficion se calmase al menos momentaneamente y por supuesto que seguiria la trama encadesa, tegasa, etc. ¿que opinais al respecto?
A mi al menos me parece logico viendo como actua este individuo cuando tiene el agua al cuello. Por eso las prisas en soltar la noticia para calmar las aguas justo cuando se da el tema de la sindicacion y el tema de la Audiencia Nacional.
Fuente:Estadio Deportivo
Comentario