Re: Oliveira:"Si veo a lopera le saludare..."
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
y si lo secuestramos y nos lo quedamos?le cambiamos el nombre por alguno de los paquetes que tenemos que aguantar cada domingo.....
Por la cara.
Yo les daba a Sobis, Odonkor, Mark González, Fernando y Pavone a pelo y encima por el mismo precio que se llevaran también a José Mari, con coleta incluida.
Yo les daba a Sobis, Odonkor, Mark González, Fernando y Pavone a pelo y encima por el mismo precio que se llevaran también a José Mari, con coleta incluida.
Re: Oliveira:"Si veo a lopera le saludare..."
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Oliveira Mercenario te reiste de nosotros después de las facilidades que te dimoS para poder recuperarte en tu país y cederte a otro equipo.
MERCENARIO!
Se le cedio a otro equipo porque habia que dejar hueco para que jugase el "gran" TARDELI.
¿O no te acuerdas la que formo dracula cuando dijo que no podia fichar a Tardeli porque Oliveira se negaba a que le dieran la baja?.Como siempre todo PATETICO.
este tio tio es un crack,y cuando lo veo con el zaragoza y los goles que mete...me da una pena....aki teniamos autentico crack.ojala vuelva
+1
Joe ......Cuanto lo echamos de menos y es que es todo un crack!!!!!!!
Yo cuando lo veo con otra camiseta pa mi es como si lo viera con la del Betis, porque imagino que a muchos os pasará como a mí que os sentís identificados en forma de agradecimiento con este peazo de crack que nos hizo más grandes !!!!
Comentario