Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"Si veo a lopera le saludare..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira:"Si veo a lopera le saludare..."

Llega el domingo Oliveira, el crack que hizo crecer al Betis, ese cañón de delantero todavía añorado en Heliópolis. Y lo hace sin rencor hacia Lopera, según ha comentado en una entrevista al diario La Razón. "No tengo ningún problema con él. Los problemas ya han quedado atrás y si le veo, le saludaré". Aunque, eso sí, no quiere entrar en líos pasados. "No quiero entrar en polémicas con Lopera para no hacer daño a este club tan importante. Tengo una niña sevillana y mi casa está allí. Siempre que tengo un hueco voy a Sevilla. Tengo claro que si marco un gol, no lo celebraré". Habrá que ver cómo recibe la grada al brasileño. "Estoy preparado para todo. Todos sabemos que las aficiones son muy pasionales, y la del Betis mucho más. En esos años el beticismo me llegó muy dentro. Cuando estaba en Milán seguí cada partido del Betis y sufrí como todos los béticos. Ganamos una Copa y mientras estaba en el Betis yo conseguí con Brasil una Copa Confederaciones y estuve a punto de ir al Mundial. Nos salió todo, pero llegó aquella lesión de noviembre y todo lo que la gente ya sabe". A Oliveira le hubiera gustado despedirse de otra forma. "De mí se dio una imagen de que no estaba a gusto en el Betis que no era cierta. Cuando hablamos sólo de la sociedad, del nombre del Betis, he de decir que tengo un cariño especial. Si tuviera otra vez la oportunidad de expresar todo lo que pasó y por qué me fui... Pasaron muchas cosas, pero el cariño lo mantendré siempre". Habló un cañón de futbolista.

Que crack estas echo...cuenta te echamos de menos

Re: Oliveira:"Si veo a lopera le saludare..."

Originalmente publicado por McAlv
    Ojalá volvieras...
    Ajola!!!!!

Comentario

mercenario pesetero y to lo que tu kiera pero profesional y trabajador como la copa de un pino.yo no quiero jugadores que sientan los colores y despue se arrastren 11 oliveira querria yo pal betis.

Comentario

Comentario

es que lo que le reventaria al señor ruiz es que saludara y encima la gente le aplaudiera a oliveira y al señor ruiz le digan que se valla eso jaja le molestaria sin pensarlo vamos...

Comentario

No creéis que habría sido un buen momento para dejar a Lopera a los pies de los caballos diciendo: "con la política de Lopera este es el final del Betis, a vendido a jugadores que hemos rendido mucho" con declaraciones de este tipo pondría el estadio el domingo al rojo vivo y ante la más mínima creo que explotaríamos y Lopera tendría que salir con un helicóptero del 112.

Comentario

si perdemos que sea con gol de oliveira,aunque yo voy con la idea de que perderemos...

Comentario

Qué grande Ricardo Oliveira...

El domingo espero que se le tribute a este pedazo de delantero, que nos metió él solito, en Champions League, la ovación que se merece.

Comentario

este tio esta loco por volver...cada vez que habla del beti, de la ciudad, etc,...se le cae la baba...no estuve de acuerdo de como se fue pero la verda es que se le esta echando de menos..

Comentario

Este tio debería estar aquí marcando goles como churros a pases de Joaquín.

Cada día te odio más Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                      Este tio debería estar aquí marcando goles como churros a pases de Joaquín.

Cada día te odio más Lopera.
                      Lo Subscribo Totalmente.

El Zaragoza no sabe lo que tiene entre manos.

Comentario

Grande Don Ricardo Oliveira...

No se puede hacer una idea de lo que es echado de menos por aquí...Siempre le estaremos agradecidos al mejor delantero que hemos tenido en muchísimo tiempo y que se tuvo que ir por culpa de el de siempre y su malditos celos...

Por mi parte, le aplaudiré de la misma forma que lo hice a Joaquín, el crack del El Puerto.

Comentario

No podemos atar a Oliverira y que no se vaya???

Oliveira no nos deje solo con estos tios

Comentario

Olivera Ha Sido Y Sera El Mejor Delantero que Ha Tenido El Betis,y Por Mi Parte Yo Lo Daria Todo Para Que Algun Dia Volviera Y Nos Volviera La Sonrisa A La Boca.
                            Te Hechamos De Menos Oli,vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Porfavor.
                            Editado por última vez por rivaido; https://www.betisweb.com/foro/member/8180-rivaido en 11/11/07, 22:52:23. Razón: faltas de ortografia que hizo mi hermano..

Comentario

se le podria cantar (vuelve a casa vuelve por navidad)
                              pero va a ser que no asta que judas no se vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X