Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contrato de confidencialidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• contrato de confidencialidad?

Es lo que creo yo que lopera hace firmad a todos los que pasan por sus manos, desde Serra Ferrer que se fue a grecia y dijo que ya hablaria de lo que paso en el betis, hasta con luis aragones que dijo claramente que hablaria cuando dejara el club.. pero que nunca lo hizo.

ahora viene oliveira y dice que no puede hablar de lo que pasa en el betis, no se que pensar... puede que sea algo tan fuerte que no asombrariamos? o es que tendra una especie de contrato de confidencialidad para no revelar los chanchullos de lopera...

en fin todo me hace pensar mas en que clase de dirigente tenemos lleno de secretismo, lo que me hace meditar que mas puede haber debajo de la manta, y claro la imaginacion se expande...

Re: contrato de confidencialidad?

Pues no me extrañaria nada

Comentario

Que no te extriña...

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
        Que no te extriña...
        La verdad es que todos los que salen escopetados apagan pero no golpean. Seguro que los tiene acojonados con algo turbio. Lo que si es verdad es que cuando alguno se decida a explotar Lopera va escapar peor que el portal de la casa de Gonzalez de Caldas cuando le robó al Sevilla la mitad de la mitad de lo que se está llevando Lopera.

Comentario

tss no creo...

Comentario

Oliveira: "si pudiera contar todo lo que pasó para que me fuera...." más claro: el agua. Oliveira debería hablar para que los béticos tengamos más argumentos aún.
            Fuente : www.eldesmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              Oliveira: "si pudiera contar todo lo que pasó para que me fuera...." más claro: el agua. Oliveira debería hablar para que los béticos tengamos más argumentos aún.
              Fuente : www.eldesmarque.com
              si de hay me ha venido la idea....

"si pudiera hablar" dice...

eso quiere decir que por algun motivo no puede hablar y solo se me ocurre que tenga eso un contrato de confidencialidad y que lopera pueda demandarlo si habla mas de la cuenta... y creo que es lo mismo para los entrenadores que no dicen ni mu.

vamos yo tengo mis teorias de todo las cosas que hay debajo de esa manta, pero como son teorias pues tiene la misma validez que nada... pero al no estar claro uno puede imaginar mas cosas de la cuenta...

Comentario

Conociendo a lolo es lo normal.........aqui solo habla él y para decir tonterias......

Comentario

No me extraña nada de nada. Es más, la verdad es que pocos salen de forma amistosa con Lopera y, casualmente, nadie habla luego... ¿Casualidad?

Comentario

Esta seria una mas de sus practicas "cuasi-mafiosas".

Comentario

No es por defender a Lopera, que conste, pero todos los que se van tampoco tienen por que ser los buenos de la pelicula, eh? A lo mejor tampoco tienen mucho que decir...

Comentario

Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
                        No es por defender a Lopera, que conste, pero todos los que se van tampoco tienen por que ser los buenos de la pelicula, eh? A lo mejor tampoco tienen mucho que decir...
                        desdeluego no todos seran buenos, pero lo que es seguro es que todos no son los malos y lopera es el bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X