Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB accionista mayoritario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PNB accionista mayoritario.

    Yo no voy a hablar de numeros.

    Me gustaria mencionar las sensaciones.Parece ser que por una vez los beticos disconformes superaran en numeros a los adlateres del regimen.Eso va a ser un punto importante,teniendo en cuenta las tendenciosas,amenazadoras y dirigidas juntas generales anteriores en las que el miedo sobrevolaba el ambiente.Incluso la Policia estara presente en la proxima.

    Tambien me gustaria mencionar que va a ser la primera vez que el dueño tenga que escuchar reproches,rebatimientos con datos objetivos y palpables,preguntas incomodas e incluso la inclusion de puntos en el orden del dia.Y señores,eso en una persona tan absolutista y dictatorial como es el dueño,es una verdadera humillacion personal.

    Comienza el baile.

    Comentario


    • #17
      Re: PNB accionista mayoritario.

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo no voy a hablar de numeros.

      Me gustaria mencionar las sensaciones.Parece ser que por una vez los beticos disconformes superaran en numeros a los adlateres del regimen.Eso va a ser un punto importante,teniendo en cuenta las tendenciosas,amenazadoras y dirigidas juntas generales anteriores en las que el miedo sobrevolaba el ambiente.Incluso la Policia estara presente en la proxima.

      Tambien me gustaria mencionar que va a ser la primera vez que el dueño tenga que escuchar reproches,rebatimientos con datos objetivos y palpables,preguntas incomodas e incluso la inclusion de puntos en el orden del dia.Y señores,eso en una persona tan absolutista y dictatorial como es el dueño,es una verdadera humillacion personal.

      Comienza el baile.
      Por eso no hay que mostrar ninguna condescendencia con quienes han traído la ruina a este club ni con sus cómplices, hay que ser contundentes y severos en las reclamaciones que el Beticismo exige, porque no sólo represntamos a nuestra asociación en sí, sino a más de 1.000 accionistas minoritarios que han depositado su confianza en nosotros.

      Comentario


      • #18
        Re: PNB accionista mayoritario.

        Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        Perdona, compañero y amigo, pero debo hacerte dos precisiones:

        La primera, que PNB no es una fuerza accionarial, pues no ostenta titularidad de acciones algunas. Lo correcto sería decir que el Pacto de Sindicación promovido por PNB (en el que la titularidad de las acciones permanece en sus titulares y los derechos políticos individuales se someten a la decisión del colectivo completo que sindica, no de la junta directiva de la asociación) representará a X accionistas y a un % del capital social, pero en ningún caso es PNB la fuerza accionarial, sino en todo caso el conjunto de integrantes de la Plataforma de sindicación por ella promovida.

        La segunda, que probablemente en esta Junta la Plataforma promovida por otra asociación represente un mayor % de capital social, aunque se componga por un menor número de accionistas. Ello salvo que se dispare la sindicación a la Plataforma promovida por PNb antes del día 19.

        Un saludo.
        buena doble precision porque con datos como los aportados al inicio del post solo nos prestamos a la contumaz confusion y a la habitual desinformacion en el foro.... ...

        Comentario


        • #19
          Re: PNB accionista mayoritario.

          Me alegro enormemente que la sindicacion conseguida a traves de PNB, sea el % que sea,y que representa ya a mil beticos de verdad y no a usureros y diteros. Esta mañana he estado hablando con Alfonso Jaramillo y me ha dicho que los beticos de verdad estan haciendo un trabajo estupendo y digno de elogio en defensa del equipo de nuestro amores y que el hacia lo que podia animando a los pequeños accionistas para que sindicaran sus aciones.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X