Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien puede comprar el Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Próximo mayoritario

ahora mismo esta buscando la calderilla para comprar mi betis xD no tengo me fantan un par de euros para los 125 millones xD

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      ahora mismo esta buscando la calderilla para comprar mi betis xD no tengo me fantan un par de euros para los 125 millones xD
      yo los pongo!!!

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
        yo los pongo!!!
        buffff te imaginas??? con lo derrochador de dinero que yo soy, seguro que compraria jugadores caros y de esos como ronaldinho, rivaldo, oliveira traeria al kun agüero bufff que va que va que despues no me salen las cuentas

Comentario

Re: Quien puede comprar el Betis??

No Hay Mas,el Loco No Quiere Vender.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
            ¿O alguién sabe a que de dedica Lopera?.
            Mas o menos te puedo decir que Manuel Ruiz de Lopera es un pedazo de especulador inmobiliario, lo ha sido toda su vida. Empezo con los electrodomesticos, de la renta que sacaba con esto, empezo a hacer "prestamos" personales, cual banco, las condiciones no eran faciles, y obtuvo muchos beneficios, tanto en dinero como en propiedades.

Es dueño, el o alguna de sus empresas de varios locales comerciales en el centro, pisos, en Sevilla. En Madrid es dueño del edificio de la calle Genova, sede nacional del Partido Popular, y de varios pisos y locales y varios edificios de oficinas.

Tiene varias financieras, es decir, prestamista, aunque hace bastantes años que dejo ese negocio de lado, para concentrarse en administrar su fortuna.
            Gana dinero invirtiendo en bolsa, participaciones, bonos, no solo a nivel español, sino mundial, a traves de varios asesores.

Su cash flow aproximado, se estima en unos 175-200* millones de Euros al año.

Es decir Lopera podria perfectamente vivir sin el Betis, pero debido a su personalidad esto no es posible, la necesidad de protagonismo, sumado a su avaricia le hace ver que aunque el Betis tan solo represente un 10% de su negocio, no quiere desprenderse de el, sobre todo con el pelotazo urbanistico que hay tan proximo.

Por cierto, la Fuente de esto: Diversas personas cercanas a el, y a sus negocios inmobiliarios.

* Aclarar que cash-flow no quiere decir beneficios, ya que habria que restarle posibles amortizaciones financieras, pago de intereses de creditos o prestamos bancarios o no bancarios. Aunque evidentemente a la pregunta puede vivir Lopera sin el Betis, creo que queda claro, que muerto de hambre no se va a quedar, el Betis no creo que represente mas de un 10-15% de sus negocios.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              Mas o menos te puedo decir que Manuel Ruiz de Lopera es un pedazo de especulador inmobiliario, lo ha sido toda su vida. Empezo con los electrodomesticos, de la renta que sacaba con esto, empezo a hacer "prestamos" personales, cual banco, las condiciones no eran faciles, y obtuvo muchos beneficios, tanto en dinero como en propiedades.

Es dueño, el o alguna de sus empresas de varios locales comerciales en el centro, pisos, en Sevilla. En Madrid es dueño del edificio de la calle Genova, sede nacional del Partido Popular, y de varios pisos y locales y varios edificios de oficinas.

Tiene varias financieras, es decir, prestamista, aunque hace bastantes años que dejo ese negocio de lado, para concentrarse en administrar su fortuna.
              Gana dinero invirtiendo en bolsa, participaciones, bonos, no solo a nivel español, sino mundial, a traves de varios asesores.

Su cash flow aproximado, se estima en unos 175-200* millones de Euros al año.

Es decir Lopera podria perfectamente vivir sin el Betis, pero debido a su personalidad esto no es posible, la necesidad de protagonismo, sumado a su avaricia le hace ver que aunque el Betis tan solo represente un 10% de su negocio, no quiere desprenderse de el, sobre todo con el pelotazo urbanistico que hay tan proximo.

Por cierto, la Fuente de esto: Diversas personas cercanas a el, y a sus negocios inmobiliarios.

* Aclarar que cash-flow no quiere decir beneficios, ya que habria que restarle posibles amortizaciones financieras, pago de intereses de creditos o prestamos bancarios o no bancarios. Aunque evidentemente a la pregunta puede vivir Lopera sin el Betis, creo que queda claro, que muerto de hambre no se va a quedar, el Betis no creo que represente mas de un 10-15% de sus negocios.

yo tenia entendido que empezó vendiendo "teles" el dictador...

Comentario

hoy en radio marca ha hablado un oyente ke dice conocer y tener contactos con lopera y con un tal portillo de dos hermanas y dice ke lopera kiere vender el betis a el tal portillo un multimillonario y betico empresario de dos hermanas pero dice ke portillo no tiene muy claro eso de entrar en el mundo del futbol

Comentario

Estaba Luis Portillo.

Pero nadie va a querer comprar el club sin auditarlo y comprobar que no hay mas pufos internos.

El Betis no puede ser vendido.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    No, si por lo que te he leído en varias ocasiones sé que anti-algo no eres. No eres anti en el tema mandamás, ni en la cancelación del encuentro verdiblanco, ni con el equipo que hay, ni en aplaudirle a Oliveira...

Ahora que no se grite durante el partido, no vayan a desconcentrarse ellos. Que se le grite antes (cuando casi no esté), en el descanso (cuando casi no esté) y al final (cuando se vayan la mitad y casi no esté).

Ese cuento ya no cuela.
                    en ese sentido creo que hay cierta hipocresia en un sector de la afición (y no apunto a nadie) que parecen creer que los jugadores son tontitos y no saben distinguir cuando se les pita a ellos y cuando se pita al palco...

ojo! no digo que sea ni bueno ni malo pitar durante el partido en sí pero creo que más de uno debería abrir un poco los ojos y darse cuenta de que los jugadores no son retrasados mentales y saben lo que pasa (aunque no se metan en medio ni opinen porque no pueden sin salir escaldados)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      yo tenia entendido que empezó vendiendo "teles" el dictador...
                      teles, lavadoras.......varias cosas, pero eso fue para tener pasta liquida, con lo que gano dinero fue con el negocio inmboliario y de prestamista

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                        hoy en radio marca ha hablado un oyente ke dice conocer y tener contactos con lopera y con un tal portillo de dos hermanas y dice ke lopera kiere vender el betis a el tal portillo un multimillonario y betico empresario de dos hermanas pero dice ke portillo no tiene muy claro eso de entrar en el mundo del futbol

Se dicen muchas cosas del Sr. Portillo. El otro dia en la jugada de Canal Sur Radio, decian que le hizo un oferta al Sr. Lopera por 30 mio. € y la rechazo. Algunos empleados suyos dicen que no le gusta el futbol, otros que si, otros que nunca a tenido intenciones de comprar el glorioso ... vete tu a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                          Juan Bustos en Canal Sur dijo que estuvo en la final de Glasgow y que toda su familia es sevillista y para mas INRI, que es amigo de un tal Gil Salgado (te sonará, fué el presidente que hundió al Xerez).
                          Te dire amigo que vas bien encaminado y que me he podido enterar que este señor , tiene fama de ser un pieza en el mundillo de los negocios donde se mueve y lo se de muy buena tinta, me han comentado de fuentes muy cercanas a el , que nos puede doler la cabeza .
                          Espero que no sea cierto y que tengamos la suerte de otros equipos como los ingleses por ejemplo , no nos merecemos menos.

Comentario

...Y a todo esto, no se si se ha preguntado o expuesto en otro sitio... que valor nominal tiene una acción del Betis? Cuantas acciones componen el total del capital social del Betis? En esta sociedad... una acción = 1 voto en junta de accionistas? Son dudas que me salen, y si este viernes me toca la euromillonaria, no estría de mas saberlo... (reirse un poco hombre, que estamos quemaillos ultimamente, aunque lo de las dudas es verdad... a ver si alguien me puede responder)

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje

Este hombre, Creo que se llama Luis Portillo, ya se hablo que queria comprar
                              el Betis hace unos meses, pero todo era mentira. No creo que ahora ( si es
                              verdad lo de Quatar) este interesado en la compra.

Comentario

Puede comprarlo cualquiera menos los que de verdad lo sienten, pienso que los Beticos ya no pintan nada en el club y que somos marionetas en manos de especuladores. Mi unica esperanza es que los minoritarios sigan apiñandose en torno PNB y en una larga lucha y constante le veamos el final a este largo tunel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X