Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien puede comprar el Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien puede comprar el Betis??

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    No, si por lo que te he leído en varias ocasiones sé que anti-algo no eres. No eres anti en el tema mandamás, ni en la cancelación del encuentro verdiblanco, ni con el equipo que hay, ni en aplaudirle a Oliveira...

Ahora que no se grite durante el partido, no vayan a desconcentrarse ellos. Que se le grite antes (cuando casi no esté), en el descanso (cuando casi no esté) y al final (cuando se vayan la mitad y casi no esté).

Ese cuento ya no cuela.
    Para ser anti lo que indicas tendría que manifestarme en contra de esa cosa y como verá lo que hago es a favor de otras. No se si notas el matiz. Quizás no es la mejor idea la que he propuesto, pero te has quedado en la superficie del tema. En cuanto al mandamás estoy desenado que se large tanto como tú creo. Lo del equipo no tiene comentario, estos fantasmas se comentan solos, y en lo de Oliveira creo que puedo tener mi opinión al respecto ¿no?

Comentario

Próximo mayoritario

Como parece que ahora sí se va a vender el paquete accionarial y están saliendo varios posibles compradores. Creo que es el momento de exigir una serie de condiciones para el próximo máximo accionista. Me explico, más que nada lo que no quiero es que volvamos a tener otro Lopera, entonces estaría bien que cuando se decida el nuevo comprador, hacer algo para que deje claro sus intenciones antes de que compre, porque ahora que parece que vamos a ser libres, a ver si al final vamos a acabar igual.
      Entonces pregunto a los que sabeis, ¿Cómo se hace esto de forma legal? ¿Qué condiciones hay que reunir para esto etc?

Comentario

Re: Próximo mayoritario

Que haya compradores a que venda hay un trecho, y segundo.....¿nosotros exigirle a lolo?, hará lo que le de la gana, como siempre..............acasó nos preguntó para fichar a juanlu, cesar, fabao.....etc...

Comentario

Con lo de Riquelme dije que no iba a venir, imposible.

Con esto, digo lo mismo, QUE NO VA A VENDER. Dejadlo ya.

A sindicar y a tomar otras medidas de presión.

Comentario

Creo que lo que tiene que percibir el nuevo comprador si este milagro se produce es que la masa del Real Betis no es una manada de borregos que saca sus abonos (a cualquier precio), acude a animar a su equipo (servicio de catering nefasto), y se vuleve a su casa. Debe comprobar que los movimientos actuales en defensa del Betis están afianzados.

Comentario

Todo eso que decís no pasa por ser meras opiniones. Cábalas respetables, pero sin un fundamento documentado.
              Yo lo único que sé es que quien sea, que pueda hacerlo mejor que Lopera compre el Betis ya. Fuera aparte de si le interesa vender o no.
              Cuanto antes mejor. Nos estamos yendo al límite tanto en lo deportivo como en lo institucional.
              Y muy importante. Que venga quien venga, nunca debemos "divinizarlo" que luego pasa lo que pasa... vienen los bustos, los nombres de estadios, de ciudades deportivas, etc.

Saludos

Comentario

vamos, vamos pensar que este señor se va a ir del Betis, eso es imposible, estoy totalmente en acuerdo con el post anterior de Manolin_Perola, hay que sindicar o hacer lo que sea, pero lo tendremos que hacer los beticos de pie.

Comentario

ojala fuera como el del chelsea y nos hiciera un equipo grande

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                    Para ser anti lo que indicas tendría que manifestarme en contra de esa cosa y como verá lo que hago es a favor de otras. No se si notas el matiz. Quizás no es la mejor idea la que he propuesto, pero te has quedado en la superficie del tema. En cuanto al mandamás estoy desenado que se large tanto como tú creo. Lo del equipo no tiene comentario, estos fantasmas se comentan solos, y en lo de Oliveira creo que puedo tener mi opinión al respecto ¿no?
                    1. No, anti yo lo entiendo como ir en contra de algo, y en estos casos o es Blanco o es Negro.

2. ¿en la superficie de qué tema? ¿de no pitarle durante el partido? pues vaya tema para profundizar... Evitar los gritos durante el partido no conduce a casi Nada, sólo a que todo siga igual y aquí no pasa nada, y si se mete un gol ya ni te cuento, hacemos la Ola.

3. Por lo que te he leído no se te vé muy descontento con el mandamás.

4. Una cosa es la aptitud y otra la actitud, tus comentarios van encaminados sólo contra la actitud de los jugadores.

5. En cuanto a Oliveira dices que es un mercenario y que si se le aplaude hay que apaludir también al mandamás porque lo trajo, no comment.

6. Y en cuanto a la cancelación del encuentro verdiblanco no te parecía mal, la que se liaría según tú, está muy bien que lo cancelaran.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      1. No, anti yo lo entiendo como ir en contra de algo, y en estos casos o es Blanco o es Negro.

2. ¿en la superficie de qué tema? ¿de no pitarle durante el partido? pues vaya tema para profundizar... Evitar los gritos durante el partido no conduce a casi Nada, sólo a que todo siga igual y aquí no pasa nada, y si se mete un gol ya ni te cuento, hacemos la Ola.

3. Por lo que te he leído no se te vé muy descontento con el mandamás.

4. Una cosa es la aptitud y otra la actitud, tus comentarios van encaminados sólo contra la actitud de los jugadores.

5. En cuanto a Oliveira dices que es un mercenario y que si se le aplaude hay que apaludir también al mandamás porque lo trajo, no comment.

6. Y en cuanto a la cancelación del encuentro verdiblanco no te parecía mal, la que se liaría según tú, está muy bien que lo cancelaran.
                      Veo que no nos ponemos de acuerdo, espero que alguna otra discusión lo podamos hacer. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                        ojala fuera como el del chelsea y nos hiciera un equipo grande
                        o como el arsenal, si vienen arabes con billetes y con la masa social del betis podriamos ser unos de los mejores equipos de europa...

daros cuenta que 125 millones de € para un de estos arabes bañado en petroleo es calderilla casi...

pero vamos creo que esta oferta de qatar es otra mentira de lopera, ahora si es verdad ¿lopera? o ¿arabe rico? mmmmmm

Comentario

fijarse lo que voy a decir, OJALA se lo venda a los de Qatar. El estado de desesperacion e impotencia es tan grande que daria lo que fuera pq se lo vendiera a esa gente con dinero por castigo, que al igual que en muchos clubs ingleses lo unico que sirve es para invertir mucho en el betis y jugar a hacerlo uno de los equipos mas grandes de europa, pues hay masa social suficiente (mucha mas q en chelsea por ejemplo).
                          Vamos, q aunke no haya demasiado sentiemiento, al menos no se harian las cosas tipo "cortijo sevillano" y si hay dinero de verdad... mejor que mejor.

Yo lo tengo claro... ojala se lo venda a los millonarios de Qatar antes que al Luis este que no le veo yo pinta de hacer un super-betis...

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Como parece que ahora sí se va a vender el paquete accionarial y están saliendo varios posibles compradores. Creo que es el momento de exigir una serie de condiciones para el próximo máximo accionista. Me explico, más que nada lo que no quiero es que volvamos a tener otro Lopera, entonces estaría bien que cuando se decida el nuevo comprador, hacer algo para que deje claro sus intenciones antes de que compre, porque ahora que parece que vamos a ser libres, a ver si al final vamos a acabar igual.
                            Entonces pregunto a los que sabeis, ¿Cómo se hace esto de forma legal? ¿Qué condiciones hay que reunir para esto etc?
                            Hay que recordar que el Betis es una sociedad anónima. Lo que tú planeas sería similar a que los espectadores de un cine quisieran determinar quién es el dueño del cine o ponerle condiciones. No tiene sentido.

Otra cosa sería que el señor Lopera le diera por preocuparse de su masa social y ante el clamor popular pusiera en venta sus acciones para que los socios y simpatizantes pudieran comprarlas. Si respondiéramos entonces sí podríamos decidir en una asamblea quién sería el nuevo presidente.

¿Seríamos capaces de afrontar la compra de las acciones a un precio asequible? Lopera dice que no. Yo creo que sí, si estuvieramos bien informados y organizados.

Un saludo y ¡vaya temporadita que llevamos!

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              creo que el arsenal es de un grupo inversor arabe y el chelsea es de de un ruso... no a que viene tanto drama... con de donde es quien.
                              Y sin ir mas lejos, Steve Nash, el base canadiense de los Phoenix Suns quiere comprar el año que viene el Tottenhan Hotspur (si, el de Juande) ya que su padre que es de allí es superhincha y su hermano es futbolista profesional (creo que ha jugado 11 años en la selección de canadá) y a él le apasiona el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Nosotros no podemos poner condión ninguna a nadie.
                                Si la Manolitaria quiee vender no hay nada que decir y si no quiere también es cosa suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X