Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo No Quiere Ser Menos Que Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo No Quiere Ser Menos Que Pepe

Asi nos va, no me extraña que con el impresenteibol este estemos donde estamos.

Comentario

Lo pesado que es este analfabeto esquizofrenico con el pu_to 92,QUE PESADO EL NOTA.

Comentario

Lopera la gran mentira de la historia del betis

señor ruin de lopera mas cariñosamente llamado ditero

escribo este post para reflejar algunas de sus contradicciones a la hora de hablar en un medio de comunicacion sobre lo que usted hace en el betis o lo que hace de deja de hacer por el betis

aqui va una usted dice que el betis no le debe dinero a nadie que el betis tiene mejor estado economico que cuando uste llego porque cuando uste llego er clubz no tenia dinero

pues bien manuel le digo a uste una cosa ¿Como es que usted tiene que avalar los fichajes del betis?

es que el betis no puede avalarlos solos? si el betis no losp uede avalar es porque carece tanto de patrimonio ocmo de activo alguno

y respecto a lo del noveintado usted no ocmpro acciones usted las avalo con el dinero que pusieron miles y miles de beticos

En fin ya te llegara la hora hasta entonces esperamos ansiosos

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Amigo Dolvi, hemos coincidido en muchos post, en los cuales, casi siempre tenemos una forma muy parecida de ver las cosas, y siempre ha sido el no dejarnos llevar y acercarnos lo más posible a la realidad. Con esto no quiero decir que en este post que has abierto no esté de acuerdo contigo, pero si, me gustaria darte mi opinión y matizarlo si me lo permites.

Ya he visto en varios mensajes tuyos que usas la frase que quoteo de tu post "en que manos estamos", y eso es lo que quiero comentarte.

Estamos en las manos de un señor que a dia de hoy todo el mundo ha olvidado que fue el unico que movió el culo de su asiento para avalar (como dice Helius) o para poner su dinero y asi evitar que el Betis desapareciese, algo que es bastante significativo, ya que sin las manos en las que estamos, probablemente ni tú estarias hoy indignado, ni todos los que insultan alegremente, sin argumentos y muy posiblemente sin conocimiento, estarian escribiendo en este foro ni seguirian disfrutando en mayor o menor medida de nuestro equipo.
          Estamos en las manos de un hombre que ha cometido el gran error de haber dejado pasar el tren de hacer un equipo grande y que a dia de hoy sabe que es posible montarse en él y que no quiere hacerlo, que nos tiene en la mediocridad cuando por ingresos y masa social deberia estar trabajando por llevarlo a las cotas que se merece este club.
          Ya lo dije ayer en otro post, este hombre tiene que irse por que ni ha hecho un Betis grande ni se le ven intenciones de hacerlo por falta de ambición.

Pero, y es otra forma de ver la cosa, estamos en manos de una afición que ha idolatrado las manos de las que hoy nos quejamos a base de insultos hasta el punto de haberle el DON a su nombre, que lo ha endiosado hasta tal punto de quitar de un plumazo el nombre de Benito Villamarin para ponerle el suyo al estadio, que lo ha coreado hasta la saciedad y que el busto de bronce si hubiesen podido, lo habrian hecho de oro cuando aun no hace mucho tiempo nos moviamos por los caminos del Chelsea y del Liverpool.
          Por esas fechas, repito aun no muy lejanas, a la gran mayoria les daba lo mismo el estado de la ciudad deportiva, de la situacion de la cantera, de que el estadio estuviese a medias y lo que es más penoso de los conflictos economicos de este señor y sus empresas. Pero lo que son las cosas y lo que las derrotas deportivas abren los ojos, a dia de hoy, a todo el mundo le preocupa de la noche a la mañana TODO y sus protestas e insultos son directamente proporcionales a las derrotas y a las jornadas que pasamos en puestos de descenso.
          Ten por seguro amigo Dolvi (permiteme llamarte amigo) que si esto cambiase deportivamente, se cambiase la dinamica de fichajes y el juego del equipo se tornase a ganador y a puestos y objetivos más altos, cesarian de nuevo los insultos y las aguas hoy revueltas volverian rapidamente a su cauce. De hecho la muestra la tienes en la ola que se hizo en el partido contra el Mallorca.
          Por lo tanto, estamos en las manos de un hombre que debe de irse por que no llevará a este club a la sitio que se merece y por una afición indolente y despreocupada en las victorias y curiosamente preocupada por todo en las derrotas.
          Y lo que es peor, estamos en las unicas manos que a dia de hoy se conocen que quieren estar, o por lo menos que yo conozco.

Comentario

PEPE INEPTO!!!!!!!!!!! SI INEPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X NO DECIR MAYORES TACOS... lamentable presidente y dañada la imagen de mi club haya donde va este hazmereir, si ahora q m critique ivan larriba tsss Valiente radio de pena... q no ase sino faltarnos el respeto y mentirrrrrrrrrrrrrrrrrr! Mucho Betis.

Comentario

tosporigua, en mucho de lo que dices no te falta razón pero en mucho no estoy de acuerdo contigo. Creo que cualquier otra afición en nuestro lugar habría actuado igual. Si su equipo gana la mayoria se va feliz para casa, ya bastantes problemas tiene cada uno, ahora bien cuando ven que su equipo no solo no gana sino que además continuamente lo maltratan, lo humillan y lo manipulan con hechos y con declaraciones, entiendo perfectamente que la mayoria se exprese y manifieste como lo esta haciendo y por ello creo que dolvi tiene toda la razon. Creo que uno de los problemas del betis es que en estos años nunca tuvo una oposicion sería que canalizará a los disconformes y vigilará las actuaciones de los directivos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Amigo Dolvi, hemos coincidido en muchos post, en los cuales, casi siempre tenemos una forma muy parecida de ver las cosas, y siempre ha sido el no dejarnos llevar y acercarnos lo más posible a la realidad. Con esto no quiero decir que en este post que has abierto no esté de acuerdo contigo, pero si, me gustaria darte mi opinión y matizarlo si me lo permites.

Ya he visto en varios mensajes tuyos que usas la frase que quoteo de tu post "en que manos estamos", y eso es lo que quiero comentarte.

Estamos en las manos de un señor que a dia de hoy todo el mundo ha olvidado que fue el unico que movió el culo de su asiento para avalar (como dice Helius) o para poner su dinero y asi evitar que el Betis desapareciese, algo que es bastante significativo, ya que sin las manos en las que estamos, probablemente ni tú estarias hoy indignado, ni todos los que insultan alegremente, sin argumentos y muy posiblemente sin conocimiento, estarian escribiendo en este foro ni seguirian disfrutando en mayor o menor medida de nuestro equipo.
                Estamos en las manos de un hombre que ha cometido el gran error de haber dejado pasar el tren de hacer un equipo grande y que a dia de hoy sabe que es posible montarse en él y que no quiere hacerlo, que nos tiene en la mediocridad cuando por ingresos y masa social deberia estar trabajando por llevarlo a las cotas que se merece este club.
                Ya lo dije ayer en otro post, este hombre tiene que irse por que ni ha hecho un Betis grande ni se le ven intenciones de hacerlo por falta de ambición.

Pero, y es otra forma de ver la cosa, estamos en manos de una afición que ha idolatrado las manos de las que hoy nos quejamos a base de insultos hasta el punto de haberle el DON a su nombre, que lo ha endiosado hasta tal punto de quitar de un plumazo el nombre de Benito Villamarin para ponerle el suyo al estadio, que lo ha coreado hasta la saciedad y que el busto de bronce si hubiesen podido, lo habrian hecho de oro cuando aun no hace mucho tiempo nos moviamos por los caminos del Chelsea y del Liverpool.
                Por esas fechas, repito aun no muy lejanas, a la gran mayoria les daba lo mismo el estado de la ciudad deportiva, de la situacion de la cantera, de que el estadio estuviese a medias y lo que es más penoso de los conflictos economicos de este señor y sus empresas. Pero lo que son las cosas y lo que las derrotas deportivas abren los ojos, a dia de hoy, a todo el mundo le preocupa de la noche a la mañana TODO y sus protestas e insultos son directamente proporcionales a las derrotas y a las jornadas que pasamos en puestos de descenso.
                Ten por seguro amigo Dolvi (permiteme llamarte amigo) que si esto cambiase deportivamente, se cambiase la dinamica de fichajes y el juego del equipo se tornase a ganador y a puestos y objetivos más altos, cesarian de nuevo los insultos y las aguas hoy revueltas volverian rapidamente a su cauce. De hecho la muestra la tienes en la ola que se hizo en el partido contra el Mallorca.
                Por lo tanto, estamos en las manos de un hombre que debe de irse por que no llevará a este club a la sitio que se merece y por una afición indolente y despreocupada en las victorias y curiosamente preocupada por todo en las derrotas.
                Y lo que es peor, estamos en las unicas manos que a dia de hoy se conocen que quieren estar, o por lo menos que yo conozco.
                totalmente de acuerdo... y con ese avatar que tienes no me consideres solo tu amigo, tambien tu hermano...faltaba mas...

Comentario

de ser los primeros en ganar uefas y to eso no a dicho na ,no?

Comentario

Este sujeto ha perdido los papeles de todas todas...

Comentario

Yo creo que este tio no es betico ni es na, ayer el sevilla se clasifica pa la siguient ronda de la champions, y para el, lo mejor del betis es su aparcamiento, los focos de la ciudad deportiva y que ha cambiao el cesped..........a se me olvidaba, que el en 92 salvó al betis...

FLIPO!

Comentario

Zomo er equipo que tiene er busto mas grande en er parco! Grazia Donmanué

Comentario

Esta el loco para que lo encierren.

Lo que tenemos claro es que veia Barrio Sesamo:

Mas lejos,mas cerca lo maneja de pm

La numeracion,uno,dos le sale de arte(dos años,parking de dos puertas...)

Comentario

Cada dia que pasa es más torpe, este personaje de tbo ha perdido el norte

Comentario

que tio mas ridiculo,que asco de nota

Comentario

Yo no os lo creereis pero cuando lo escucho tengo que dejarlo porque siento verguenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X