Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que es lo mejor?....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que es lo mejor?....

mi pregunta es : ¿que es mejor que se venda las acciones a los beticos o a un empresario de alto estanding?

Mi respuesta es la siguiente: yo creo que seria mejor la venta a un empresario de alto estanding con estudios y con capacidad de organizacion de un club. Tambien haria inversiones en nuestro club como traer jugadores buenos para conseguir altos puesto y asi sacar provecho ya que se podria permitir el lujo de gastar dinero . Eso es mi opinion ya que veo que a nuestro club le falta eso ya que lo que tenemos es un inculto y sin capacidad de organizar un equipo, y un empresario poco conocido sin estudios ningunos.

Re: ¿que es lo mejor?....

La verdad es que suena muy bien lo de que el Betis sea de todos los béticos...pero es que que no se nos olvide que somos sevillanos, y tenemos mucha guasa. Creo recordar que fue el alcalde Luis de Uruñuela el que dijo aquela frase de : " Sevilla, hay que gobernarla, subido desde el caballo de San Fernando, porque como te bajes a preguntarle a la gente, al final alguno te coge el culo...."

Creo que lo ideal es que lo maneje no un señor, sino un grupo amplio de inversores, y por supuesto, los socios. Un déspota nunca mas.

Pero no se yo si todos con voz y voto, nos ibamos a entender...

Comentario

Re: ¿que es lo mejor?....

creo que seria mejor dejarlo en manos de un empresario. pero ahora, que no coja mas del 50% del paquete accionarial para no tener mas manolitarias por favor. es mejor dejarlo en manos de alguien con experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X