Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animar al Betis frente al "Lopera vete YA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animar al Betis frente al "Lopera vete YA"

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
      Regue, por una vez no estoy de acuerdo contigo. En el espíritu de tu escrito sí, y con la intención también. Pero yo creo que el "Lopera vete ya" debe escucharse antes y despues (1º opción) o durante todo el partido (2º opción), independientemente de la actitud del equipo. Porque no puedo aceptar que si los jugadores no demuestran actitud nosotros nos volvamos al palco para demostrarle que no se puede reir de nosotros. Es que el palco, Regue, se rie de nosotros corran o no corran los jugadores. Y si los futbolistas demuestran la misma actitud que en el Nou Camp, desde luego y mientras esten en el terreno de juego, habrá que demostrarles nuestro inconformismo. Alternando, eso sí, nuestras iras hacia el palco que, repito, se rie siempre de nosotros.

Un saludo, compañero.
      Yo abogo por lo que tu mismo has dicho:
      • Si el equipo demuestra estar a la altura, nuestro apoyo tiene justificación, por lo que sería tu opción 1ª: Mientras juegan, apoyo a los futbolistas, antes, en el descanso y después, "Lopera vete YA"
      • Si el equipo demuestra no estar a la altura, nuestro apoyo no sirve (porque nosotros apoyamos solo y exclusivamente al Real Betis Balompié), por lo que sería tu opción 2ª: Todo el tiempo "Lopera vete YA"
      Originalmente publicado por -ReGuE-
      Si el equipo está a la altura, el Lopera Vete YA solo tendrá que escucharse antes del partido, en el descanso, y tras el mismo.

Comentario

Como dice mi amigo Heliopolitano, más animar y menos protestar.

Comentario

Pues yo pienso pitar cuando salgan al campo y animar el resto del partido........que se están yendo de rositas aqui los shicos con tanta nube de humo de lolo......y menos no se puede hacer por la camiseta que llevan......a ver si espabilan.......un poquito de vergüenza........

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Se nos dice que animemos al equipo, pero se pretende que no cantemos "Lopera vete Ya".

Estoy 100% seguro que esta afición animará al equipo si este está a la altura del Real Betis Balompié. ¿Qué es estar a la altura? Pues no es ganar, no es marcar, no es que no nos metan goles. Estar a la altura es dar la cara en el campo con dignidad, luchando segundo a segundo, nunca rindiéndose y dejándose la piel en el campo. Ganemos o perdamos por goleada.

Si el equipo está a la altura, el Lopera Vete YA solo tendrá que escucharse antes del partido, en el descanso, y tras el mismo.

Pero si el equipo no da la cara por el Betis, que nadie se ofenda, porque si no es el Betis el que está en el campo, será que el Betis está en las gradas, y si 11 jugadores no dan la cara por el Betis, 40 mil almas la darán en la grada y cantarán lo que tengan que cantar para que desde el palco dejen de reirse del Betis.

Al menos, esa es mi opinión. No pido que ganen, pido que sean el Real Betis Balompié.

Un saludo
            Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa, y es que dudo mucho que si ganamos se escuche LOPERA VETE YA¡¡¡
            Somos una afición acomodada, a la que nos gusta quejarnos pero hacer muy poquito, salvo excepciones. Y si esto no es verdad, ¿como es posible que un solo tio pueda con 40.000 por muchas acciones que tenga?

Comentario

mu bien dicho

Comentario

Yo abogo por lo que tu mismo has dicho:
                • Si el equipo demuestra estar a la altura, nuestro apoyo tiene justificación, por lo que sería tu opción 1ª: Mientras juegan, apoyo a los futbolistas, antes, en el descanso y después, "Lopera vete YA"
                • Si el equipo demuestra no estar a la altura, nuestro apoyo no sirve (porque nosotros apoyamos solo y exclusivamente al Real Betis Balompié), por lo que sería tu opción 2ª: Todo el tiempo "Lopera vete YA"
                En los dos casos, los jugadores (empieza a costarme trabajo llamarles futbolistas), se van de rositas.
                Lo que te quiero decir es que a mí me parece mejor opción la 1º, siempre y cuando la gente no abandone el estadio veinte minutos antes, ni se pierda en colas para no se que bocadillo (mira que están malos y son caros co.ño) en el descanso. Y si el equipo no demuestra actitud, mi primer grito será para el carroñero de turno que esté sobre el cesped. Que Ruiz me tiene hasta los ****** (autocensurado), pero los 25 de la plantilla no sabes cuanto.

Un saludo tio

Comentario

amen ... !

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa, y es que dudo mucho que si ganamos se escuche LOPERA VETE YA¡¡¡
                    Somos una afición acomodada, a la que nos gusta quejarnos pero hacer muy poquito, salvo excepciones. Y si esto no es verdad, ¿como es posible que un solo tio pueda con 40.000 por muchas acciones que tenga?

Ante esto, amigo, que cada uno haga examen de conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      Como dice mi amigo Heliopolitano, más animar y menos protestar.
                      o mejor...menos protestar y mas TRAGAR.
                      A ver cuando nos damos cuenta que el problema deportivo a pasado a un segundo plano pq está eclipsado por un problema social que es muchismo mas grave que el deportivo (el cual es consecuencia del problema social).
                      ¿Nos preocupa bajar y por eso muchos dicen que no hay que quejarse y solo animar? No preocuparos que si no solucionamos el problema social, MAS PRONTO QUE TARDE DESCENDEREMOS POR MUCHO QUE CANTEMOS Y ANIMEMOS...ESO ES UNA REALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Al equipo se le anima gritando "BETIS BETIS BETIS"

Dejaos ya de sindicaciones y GILLIPOLLECES y dedicaos a ANIMAR.

En fin... destructores

Comentario

Se nos dice que animemos al equipo, pero se pretende que no cantemos "Lopera vete Ya".

Estoy 100% seguro que esta afición animará al equipo si este está a la altura del Real Betis Balompié. ¿Qué es estar a la altura? Pues no es ganar, no es marcar, no es que no nos metan goles. Estar a la altura es dar la cara en el campo con dignidad, luchando segundo a segundo, nunca rindiéndose y dejándose la piel en el campo. Ganemos o perdamos por goleada.

Pero si el equipo no da la cara por el Betis, que nadie se ofenda, porque si no es el Betis el que está en el campo, será que el Betis está en las gradas, y si 11 jugadores no dan la cara por el Betis, 40 mil almas la darán en la grada y cantarán lo que tengan que cantar para que desde el palco dejen de reirse del Betis.

Al menos, esa es mi opinión. No pido que ganen, pido que sean el Real Betis Balompié.

Un saludo
                          en 4 palabras

QUE LE ECHEN
                          COJ ONES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X