Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Llaves Del Betis Son De Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Llaves Del Betis Son De Lopera

Esto es lo último de Don Manué y es fuerte. Que una persona sea dueña de un 52 % de las acciones no la hace propietaria de un club. Existen unos derechos de unas minorías, y un club de futbol no es una casa o un cortijo donde hay un dueño de la llave. ¿Qué se ha creido este tío? Este va a acabar entregando las llaves como en el cuadro de Velázquez de la rendición de Breda. Pero este no tiene categoría ni clase para eso.

El unico problema es que hay un poco de miedo. Pero bueno, esto también se soluciona. Es cuestión de que empiece unos pocos. Además la solución no es la violencia, sino poner muchas denuncias (no hace falta ser socio ni accionista) cualquier persona puede poner una denuncia si tiene conocimiento de hechos delictivos y este cada vez que habla suelta unos pocos. Una denuncia no conlleva gastos ni necesita ser firmada por abogados ni procurador ni por personas muy preparadas. Es simplemente dedicar el rato del foro a ponerlo en un papel y llevarlo a la fiscalia o al juzgado y si lo hacen 1000 beticos no pasa nada.

Además, por lo visto hay más de 100 abogados seguidores del Betis dispuestos a redactar denuncias.

Con que una de las denuncias le toque a algún Juez del Betis, que me consta que los hay, al famoso Don Manué le van a quitar todas las llaves del tirón porque lo van a encerrar en un cuartito pequeñito y las llaves las van a tirar al fondo del mar. Los jueces tienen autoridad para ésto y mucho más. Solo hay que contarles lo que está pasando que el derecho ya se lo saben ellos, que para eso han estudiado oposiciones.

Esto de las llaves es muy fuerte. El que inventó lo de las Sociedades Anonimas Deportivas también se creía que no iba a ir a la carcel, pero ese era más valiente que este. Yo estoy seguro que Lopera se echa a llorar el día que lo enchironen. Y lo que nos vamos a reir cuando escuchemos en la Sexta lo de ¿Donde están las llaves Salinas? ¿Quien tiene las llaves del Betis, Don Manué?.

Re: Las Llaves Del Betis Son De Lopera

¿que hay que hacer para poner una denuncia?
    p.d.¿los menores pueden denunciar?

Comentario

Para los que tienen esa falsa creencia sobre la administración de las sociedades la mejor medicina la encontramos en el Código Penal:

Artículo 291.
      "Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria en la Junta de accionistas o el órgano de administración de cualquier sociedad constituida o en formación, impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido."

Comentario

*****...parece que el artículo fué redactado pensando en Manolito y sus empresas.En mi pueblo,a eso se le llama ejemplo de libro.

Comentario

Creo que para poner una denuncia hay que ser mayor de edad.

Pero es tan fácil como ésto:

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON , mayor de edad, con DNI. Número , y domicilio en Urb. El, C/ , de , C Postal de Localidad, ante el Juzgado de comparezco, y DIGO:

Que mediante el presente escrito formulo DENUNCIA contra Don XXXXXXXXXXXXXXXXXX o bien contra la sociedad S.A., Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de , y DNI o C.I.F.: X domiciliada en C/ de , y todo ello, basándome en la siguiente relación circunstanciada de:

HECHOS

Primero.- Con fecha de tal hizo tal cosa.

Segundo.- Depues hizo tal . Se adjuntan recortes de prensa como documentos numeros uno, dos y tres.

Tercero.- Se insta esta Denuncia por entender que los hechos pueden ser constitutivos de un delito del artículo del Código Penal, ya que se está perjudicando a X.

En virtud de ello,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito de DENUNCIA contra lo admita, y conforme se detalla, se inicie, tramite y concluyan las actuaciones procesales legalmente ordenadas para la persecución y castigo de la conducta punible detallada, instando que como primera medida se abran Diligencias Previas y se le tome declaración al denunciado como imputado por un presunto delito del artículo .

Es Justicia que pido el día tal de noviembre de , en la ciudad de .

Fdo.: Denunciante.

Yo estoy seguro que cualquier abogado del Betis os puede echar un vistazo y prepararos una denuncia tipo por cualquiera de las barbaridades que se comentan en el foro y que la repartan en el campo, con 1000 copias. Seguro que alguno cae en un Juzgado que no la archiva porque toda Sevilla, sabe que se están haciendo negocietes a costa del Betis.

Comentario

Parece muy claro y simple...

Comentario

Ya digo no necesita ni firma de abogado ni saberse los artículos siquiera. Solo exponer los hechos. Además no cuesta dinero y no pueden ir contra nadie salvo que se cuenten hechos falsos, que entonces sería una denuncia falsa. Pero en este caso todos los días hay noticias de los periodistas sobre supuestos delitos y en este foro todos los días se cuentan barbaridades, que si en vez de contarlas aquí, se cuentan en una denuncia y se presentan, como le toque a un Juez que quiera investigar, es el propio Juez el que toma las riendas sin que al denunciante lo vuelvan a llamar. Si alguien pone en conocimiento de un Juez hechos que luego resulta que no son delito, se archiva y punto. No cuesta dinero ni pueden ir contra tí. Lo único es que las denuncias no pueden ser anónimas.

Comentario

¿y qué es la prepotencia?-preguntó el niño

el mandatario del betis hijo mío, el mandatario del betis-respondió el padre

Comentario

[ATTACH]74[/ATTACH]

Lopera Entrega Las Llaves Y Vete Ya

Comentario

Pero las llaves la última vez que la vieron, no estaban en el fondo del mar?

Matarile, rile, rile, en el fondo del mar, matarile lire lon, chimpon

pues que las recoja larriba y cierre el cortijo

Comentario

¡¡ Prefiero Estar En Segunda....antes Que A Tu Lao.

- Sin Comentarios..........

Comentario

Re: ¡¡ Prefiero Estar En Segunda....antes Que A Tu Lao.

No hombre no digas eso, habrá soluciones mejor que descender, yo lo he dicho siempre, mira a equipos como sporting, tenerife etc, la de años que llevan en segunda, eso sería mucho peor.

Comentario

El problema es que la solución no es baja a segunda ya que a él eso no le importa. El tema es aguantar como sea hasta que pille lo del pelotazo de la recalificación del estadio. Comentan por ahí que lo que va a hacer es una especie de venta para quitarse 2/3 años y luego volver otra vez con dinero a volver a salvar el Betis. Ese es el negocio que se trae entre manos estos dias.

Comentario

Larriba aspira a que le hagan una copia de la llave. Pobre chaval, donde se esta metiendo. Sin darse cuenta que hay mucho descerebrado suelto. Me da hasta miedo por el pobre chaval recien casado. Que sea prudente, que la gente es muy fanatica.

Comentario

A mi ahora mismo, me dicen que si se va lopera el betis tiene que bajar a segunda. Yo lo firmo. Prefiero eso a aguantar a la momia del fontanal.

Pero la que nos espera es aún peor que eso, vamos a estar en segunda pero con el manolitario presente. Que cruz dios mio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X