Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aumento de capitar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El aumento de capitar

También a comentado algo así como que no le importaría recibir a la oposicion (PNB) y que se presentasen exponiendoles un proyecto de gestión para el Betis, diciendo quienes son, cuantos son 12 14, y que se iban a hacer cargo de las riendas del Betis poniendo ellos al presidente que deseen y a las personas encargas pero que además de esto, por un periodo de 3 años, estos mismos deberían de avalar los fichajes que se hicieses para tener aparte de la responsabilidad de la gestión miramiento con la misma.

Que pensais de esto, PNB podría intentar algo así. porque vender parece que no vende vamos.

Comentario

hoy mas que nunca me he sentido mas cerca de los beticos que ningún dia. Viniendo del curro, en el coche con varios compañeros, me pidieron sintonizar radio Betis, a eso de las tres y pico de la tarde. Sin palabras, no se puede calificar lo ocurrido en la radio oficial de lopera. Lo siento muchisimo por vosotros porque a éste no os lo quitáis ni con agua caliente, aunque espero que con la sentencia de la audiencia nacional acabe donde se merece, y que ojalá cuando el Betis pueda ser liberado, le compréis un billete de ida al triángulo de las Bermudas a su servil vocero y portavoz de las ondas. al que por no decir su nombre, daré una pista: es lo mas parecido a bud spencer pero engominado.

un saludo afectuoso a todos vosotros, ánimo porque esto parece una pesadilla de nunca acabar.

Comentario

aunque fuera cierto ese supuesto beneficio no sirve para nada si la situación deportiva y las estructuras del club seigue así

Comentario

Pues lo de siempre, una amenaza velada ("Seguid molestando, que os pondré en evidencia haciendoos pagar el dinero que yo no he puesto en 15 años para que la gente vea que no teneis un duro") de un señor quesolo quiere ganar tiempo.

Es como lo del estadio (ya tiene excusa para no acabarlo... que triste)

Comentario

Al gacho le gusta mas el dinero que a los chivos la leche,parece que no nacio en el Fontanal sino en moneda y timbre oju,oju

Comentario

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo por esta vez con "Don Manue"hay que hacer un aumento decapitar..............es decir cortar cabezas, judicialmente hablando claro¿Lo veremos?

Comentario

Desde que entro en el Betis es lo unico que ha hecho el ************ ladron este, aumentar su "capitar".

Comentario

Los aumentos de capital se hacen normalmente cuando no se tienen recursos propios o quieres aumentar el patrimonio de la empresa. Y digo yo: Si dice que este año se han producido benefecios de 30 mio €, Que han echo, ¿Reparto de Beneficios? ¿El RBB no tiene reservas voluntarias? ¿La tesoreria esta negativa?. Las cosas que hay que oir ....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    No tiene webos para proponer un aumento de capital.

Se acabaria su mayoria de capital,eso lo sabe de sobra,lo que pasa es que ya esta desvariando.Pensar que alguien como Julian Muñoz puede sacar su parte mas femenina entre barrotes tiene estas cosas.
                    Creo que eso no es así amigo Gañán sino todo lo contrario.

Al producierse un aumento de capital de la sociedad, el derecho preferencial de dichas acciones lo tendría proporcionalmente el accionariado actual y cómo todos sabemos el Lolo estaría en ventaja una vez más con respecto a nosotros los pequeños accionistas.

Es decir aumentaría aun más su capital y además obligaría a los demás a invertir en algo que controla él,con lo cual más de lo mismo siempre seguiría él siendo mayoritario.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos para todos los béticos de bien

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      NO está nada mal.

Aumento "de capitar" con ampliacion de capital no tiene nada que ver.

A quien va a "de capitar" hacienda es a Lopera por delito societario. Espero y deseo verlo por el bien del Betis.
                      Hacienda no tiene nada que ver con delitos soocietarios que ees un asunto entre particulares.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        No tiene webos para proponer un aumento de capital.

Se acabaria su mayoria de capital,eso lo sabe de sobra,lo que pasa es que ya esta desvariando.Pensar que alguien como Julian Muñoz puede sacar su parte mas femenina entre barrotes tiene estas cosas.
                        Al reves aumentaria porque él iría y los demás puede que si o puede que no.

Comentario

si hiciera una ampliacion de capital podiamos fichar a kaka...........jajaja creo q lo q ha dicho ha sido una ironia pero si es por el bien del betis adelante je

Comentario

Pues no esperaba encontrarme un post sobre esto. Es que no aprendemos.

Hay una pequeña diferencia entre un máximo accionista que dijese:

"Vamos a proponer en la próxima Junta de accionistas una ampliación de capital, sometiendola a votación. Creemos que puede ser beneficiosa para el futuro de la sociedad"

a lo que ha dicho el nuestro hoy:

"pos a lo mejó hago un aumento de capitar, si. ¿Por qué no? un aumento de capitar, y que entre todos los que quieren entrar, eso si, con el dinero por delante, avalando. O mejon, un aumento de capitar todos lo meses, pa avalar los fichaje. A ve quien nos sigue".

Si esto último, formas y estilo Ruiz, es ni siquiera susceptible de debate, es que estamos todos muuuuy espesitos ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              decapitar lo decapitaba yo ya mismo....
                              Jajajajajajaja. Cada vez que leo un post tuyo es que me desco.jo.no. Que ingenio que tienes.

Comentario

"Aumento de capitar" no es lo que ha hecho gallardón en Madrid con tantas obras ????

Ahora en serio...si de verdad plantea un aumento de capital, se quitaría de en medio a muchos pequeños accionistas. Si no se le puede "seguir" económicamente, perderían las acciones...Eso a mi modo de ver, si sería una gran ******...porque se podría quedar con todo el capital accionarial si no le puede seguir algún accionista...

Lo sé por propia experiencia, si hay un aumento de capital, fastiaría a muchísimos accionista que no pueden económicamente seguir la subida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X