Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aumento de capitar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El aumento de capitar

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    "Aumento de capitar" no es lo que ha hecho gallardón en Madrid con tantas obras ????

Ahora en serio...si de verdad plantea un aumento de capital, se quitaría de en medio a muchos pequeños accionistas. Si no se le puede "seguir" económicamente, perderían las acciones...Eso a mi modo de ver, si sería una gran ******...porque se podría quedar con todo el capital accionarial si no le puede seguir algún accionista...

Lo sé por propia experiencia, si hay un aumento de capital, fastiaría a muchísimos accionista que no pueden económicamente seguir la subida...

Pues por desgracia estás en lo cierto, una jugada típica de tahur del misisipi, echar al contrincante de la partida sin que vea tus cartas al no poder igualar tu apuesta.

Cuál de los picapleitos que lo rodean se lo habrán aconsejado??? A quien correponda, recordad que no caerá él solo, sus cómplices y lo que es más impotante, sus estrategas sufrirán su mismo destino...

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
      Creo que eso no es así amigo Gañán sino todo lo contrario.

Al producierse un aumento de capital de la sociedad, el derecho preferencial de dichas acciones lo tendría proporcionalmente el accionariado actual y cómo todos sabemos el Lolo estaría en ventaja una vez más con respecto a nosotros los pequeños accionistas.

Es decir aumentaría aun más su capital y además obligaría a los demás a invertir en algo que controla él,con lo cual más de lo mismo siempre seguiría él siendo mayoritario.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos para todos los béticos de bien
      Pues algo así me han comentado ya.

Y lo peor de todo es que teniendo en cuenta todo lo expuesto, y que ratifica la sentencia que se expuso en El Mundo, no solo podría aumentar considerablemante su porcentaje accionarial, sino que encima lo haría con un capital que no es suyo, que es del Betis.

Señores, se acaba el tiempo, o nos movemos de verdad o... el Domingo no valen medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Pues por desgracia estás en lo cierto, una jugada típica de tahur del misisipi, echar al contrincante de la partida sin que vea tus cartas al no poder igualar tu apuesta.

Cuál de los picapleitos que lo rodean se lo habrán aconsejado??? A quien correponda, recordad que no caerá él solo, sus cómplices y lo que es más impotante, sus estrategas sufrirán su mismo destino...
        Para todo el ******** que se le acerca buscando ganar fama y fortuna a costa del Betis, que tenga muy clarito que cuando el ******* caiga, va a arrastrar con él a todo el que pueda. Es para pensárselo, verdad???

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Pues algo así me han comentado ya.

Y lo peor de todo es que teniendo en cuenta todo lo expuesto, y que ratifica la sentencia que se expuso en El Mundo, no solo podría aumentar considerablemante su porcentaje accionarial, sino que encima lo haría con un capital que no es suyo, que es del Betis.

Señores, se acaba el tiempo, o nos movemos de verdad o... el Domingo no valen medias tintas.
          Totalmente de acuerdo contigo kiwi.

El domingo debe enterarse de una vez por todas que la afición no es tonta y hay que hacerle ver que esto no va a parar,que ya es un camino sin retorno para el.

Saludos

Comentario

Lopera por si acaso te digo que el aumento de capital no se refiere a construir mas edificios alrededor de sevilla para hacer mas grande la ciudad que es actualmente capital de andalucia, que habras oido eso del aumento de capital por ahi y con lo avispado que que eres, eres capaz de estar pensando en eso, eh?

Comentario

¿Alguien me puede explicar que es un aumento de capital en estilo compadre?por favor que no me entero de nada

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                ¿Alguien me puede explicar que es un aumento de capital en estilo compadre?por favor que no me entero de nada
                AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Operación mediante la cual, la sociedad incrementa su capital emitiendo nuevas acciones. La ampliación tiene unos requisitos legales que se contienen en la Ley de Sociedades Anónimas. La ampliación puede realizarse :

a) Por incremento del patrimonio social: se incrementan las cuentas del activo por aportación de dinero o bienes;

b) Por variación en la composición del patrimonio: se modifican cuentas del pasivo convirtiendo las reservas en capital o cuentas acreedoras en el caso de la conversión de obligaciones en acciones. Estas ampliaciones de capital pueden ser de varias clases según su precio de emisión:

1) Ampliaciones a la par, en donde los suscriptores deben desembolsar el total valor nominal de las acciones;

2) Ampliaciones con prima, en donde el suscriptor debe satisfacer el nominal de la acción más una cantidad variable, que es la prima que se incorpora a las reservas de la empresa;

3) Ampliaciones con cargo a reservas disponibles, en cuyo caso la sociedad emisora cede al suscriptor acciones liberadas o gratis, sin aportación por parte de éste de fondos y mediante el traspaso contable de reservas a capital. El importe de la ampliación y la proporcionalidad de la suscripción de nuevas acciones introduce otras variedades en la ampliación. Por ejemplo una Sociedad que tiene un capital de 2.000 millones de pesetas dividido en acciones de 1.000 pesetas y amplía su capital social en 400 millones de pesetas en acciones de 1000 pesetas confiere al accionista el derecho preferente a comprar una acción nueva de la ampliación de capital por cada cinco acciones que ya poseía antes de dicha ampliación.

Este derecho de suscripción preferente tiene su valor teórico en función de una serie de variables y su propio mercado siendo negociable con carácter temporal mientras dure el período de ampliación. Véase " Valor teórico del derecho de suscripción". Los requisitos de aumento de capital se hallan en los artículos 152 y siguientes de la vigente Ley de Sociedades Anónimas de 22 de diciembre de 1.989 y requiere, básicamente, el acuerdo de la Junta General de accionistas de la sociedad emisora de las acciones y la inscripción del acuerdo y su ejecución en el Registro Mercantil según dispone el artículo 162 de la citada Ley y los artículos 165 y siguientes del Reglamento de Registro Mercantil de 19 de julio de 1996.

Comentario

Ojalaaaaaaaa!!! Aumento del capital o capitar ya...No soy un genio de las finanzas, pero si se hiciera este aumento de capital que dice la Manolitaria para reirse de nosotros, en 3 o 4 fichajes yo creo que se superaría ya el maldito 52 % del ditero, y aunque seguiría teniendo mayoria, no sería absoluta y el del Fontanal dejaría de ser el dueño de los designios de nuestro Betis!!!
                  Ya lo estoy flipandoooo...que pena que sea todo una nueva mentira del "empresario" de la calle Jabugo...

Mucho Betis Libre!!!

Comentario

Dracula del fontanal esta loco,necesita ayuda psiquiatrica,pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Yo que me estoy quedando calvete por aquello de la edad he leido aumento capilar y he entrado como un loco pensando que me iba a beneficiar una resiembra de esas de pelos por ser socio!!

Dita sea!

que sean dos compañero!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X