Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia sana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Envidia sana.

hay que reconocer que el sevilla tiene un equipazo. Nosotros hemos tenido la misma oportunidad de crecer cuando nos metimos en champions, pero el betis no ha aprovechado su oportunidad. Un equipo que va a champions no puede fichar a jugadores como juanlu, el sevilla en cambio ficha a koné o keita. comparen y veran que para volver a ser lo que fuimos ase falta que lopera quiera, porque si él ficha como ha fichado en años anteriore: Jarni,Finidi,Alfonso... volveremos a estar ahí arriba.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      tu que ereh, un periolisto o estas camino de ello, no? dónde estabas tú en el 92? que quiere lah llave y el boli del estadio?? venga ya hombre.
      Hombre, el gran sito avalos (o el "sobrinisimo"), el mayor loperiano de sevilla. Dile a tu tito lolo que deje el club ya!!

Comentario

Yo debo reconocer que también me da cierta envidia... Ya no tanto por los resultados, sino por la apariencia de equipo serio, bien planificado,etc. que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por er_victor Ver Mensaje
          hay que reconocer que el sevilla tiene un equipazo. Nosotros hemos tenido la misma oportunidad de crecer cuando nos metimos en champions, pero el betis no ha aprovechado su oportunidad. Un equipo que va a champions no puede fichar a jugadores como juanlu, el sevilla en cambio ficha a koné o keita. comparen y veran que para volver a ser lo que fuimos ase falta que lopera quiera, porque si él ficha como ha fichado en años anteriore: Jarni,Finidi,Alfonso... volveremos a estar ahí arriba.
          Sí, ha fichado a Koné y a Keita...y a Povlsen, pero antes trajeron a Kanouté Luis Fabiano, Renato, Dragutinovic o Escudé; y conserva a Navas, Adriano, Capel...

Los jugadores no los son todo; detrás se esconde una política de aprovechamiento de recursos. Valga lo mismo para la cantera.

La marcha de Juande, sí, se podría ver como un paso atrás, pero con el equipo y la estructura que tienen labrada, difícilmente será que a corto plazo no continúen arriba. Es fácil decir lo contrario, pero tristemente para nosotros, seguirán en la picota.

El ditero jamás fichará nuevos elementos de valía, pues utiliza las ganancias del Club para sus negocios o vaya usté a saber. El capital que destina a la política de fichajes, es escaso y además está mal y escasamente invertido. De la secretaría técnica, mejor no hablar.

Presidentes de otros tiempos, béticos de verdad como Benito Villamarín o José Núñez Naranjo, siempre trabajaron por hacer un Betis grande. Cuando se consiguió un Betis pujante, se puso la sordina al eterno rival, colocando cuando menos el equilibrio deportivo en la Ciudad; ahora, hace años que se perdió y lo que es más, la brecha aumenta.

Saludos.

Comentario

La teoría la hemos asumido bien, pero miedo me da cuando me toque aprender la lección "práctica" consecuencia de todos estos años bajo el yugo loperil:

Sevilla Atlético - Real Betis Balompié, domingo, 12:00AM por C+

Ahí, tirando "pa" Montequinto...

MIEDO ME DAAAA

Comentario

lo que esta claro que aqui ahi que hacer algo ya, por que esto me da unos cagales....

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                La teoría la hemos asumido bien, pero miedo me da cuando me toque aprender la lección "práctica" consecuencia de todos estos años bajo el yugo loperil:

Sevilla Atlético - Real Betis Balompié, domingo, 12:00AM por C+

Ahí, tirando "pa" Montequinto...

MIEDO ME DAAAA
                Como sevillista, pero sobre todo como sevillano, espero que no se produzca nunca ese choque, no voy a ser hipocrita, no quiero que el betis este por encima del sevilla, pero tampoco muy por debajo, y muchisimo menos en segunda división. En caso de darse esta desgracia el partido nunca jamas, por propia categoria del real Betis nunca se jugaria en montequinto sino en nervion. eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  Como sevillista, pero sobre todo como sevillano, espero que no se produzca nunca ese choque, no voy a ser hipocrita, no quiero que el betis este por encima del sevilla, pero tampoco muy por debajo, y muchisimo menos en segunda división. En caso de darse esta desgracia el partido nunca jamas, por propia categoria del real Betis nunca se jugaria en montequinto sino en nervion. eso seguro
                  Quizá sevillistas de buen calado como tú querrían eso, pero me temo que sería una oportunidad demasiado golosa para que vuestro presidente no nos mandara a montequinto ...

En cualquier caso, y si sucede, es que se lo hemos puesto a webo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo no tengo envidia de nadie y menos de los cerdillistas, el R.Betis es como mi hijo, y este como este es mi hijo y voy a muerte con el, y el hijo de la vecina que sera mister perfecto para mi es una ****** empapela al lado de mi hijo, y mi hijo tiene que sentir que siempre estare a su lado incluso si el hijo del vecino corre los 100 m lisos en 7,55 segundos,,,

Yo con mi R.Betis, los demas que hagan lo mejor que puedan porque todo sube y baja, tiempo al tiempo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      Con todos los respetos y es mi humilde opinion, como sevillista en estos momentos tendria usted que estar en su pagina celebrando sus victorias y trofeos y no aqui en la pagina de un malherido al que no le hace falta nadie que no sienta realmente su dolor y venga con hipocresia, ya que si se diera el muy posible partido del cerdilla terneros contra el R.Betis estoy seguro que iran 50.000 ,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver esa situacion y entre esos 50000 .......... muchos periodistas para que no se olvide el "momento historico",,,,
                      Compañero pasate por aki cuando la cosa gire 180 grados y ustedes volvais al lugar del que realmente sois, y el R.Betis encadene esa "increible" situacion que ustedes os habeis encontrado. Ahi os quiero ver.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Yo no tengo envidia de nadie y menos de los cerdillistas, el R.Betis es como mi hijo, y este como este es mi hijo y voy a muerte con el, y el hijo de la vecina que sera mister perfecto para mi es una ****** empapela al lado de mi hijo, y mi hijo tiene que sentir que siempre estare a su lado incluso si el hijo del vecino corre los 100 m lisos en 7,55 segundos,,,

Yo con mi R.Betis, los demas que hagan lo mejor que puedan porque todo sube y baja, tiempo al tiempo.

Saludos.
                        Dile al hijo de tu vecino que se apunte a atletismo...madera no le falta!!

Comentario

Con todos los respetos y es mi humilde opinion, como sevillista en estos momentos tendria usted que estar en su pagina celebrando sus victorias y trofeos y no aqui en la pagina de un malherido al que no le hace falta nadie que no sienta realmente su dolor y venga con hipocresia, ya que si se diera el muy posible partido del cerdilla terneros contra el R.Betis estoy seguro que iran 50.000 ,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver esa situacion y entre esos 50000 .......... muchos periodistas para que no se olvide el "momento historico",,,,
                          Compañero pasate por aki cuando la cosa gire 180 grados y ustedes volvais al lugar del que realmente sois, y el R.Betis encadene esa "increible" situacion que ustedes os habeis encontrado. Ahi os quiero ver.

Saludos.
                          Creo que no molestamos a nadie ni mucho menos venimos aqui a ofender a nadie.

Tan solo venimos a debatir temas de la propia ciudad como se hace en cualquier bar o colegio.

Somos bastante mayorcitos y dos instituciones con mucha historia como para que no podamos relacionarnos entre bandos...es lo que faltaba vamos.

De todas formas si alguien se siente ofendido por mi o nuestra presencia,lo siento y no molestare mas,pero creo que en definitiva esto no es mas que futbol y en eso debe quedar.

Comentario

Saludos.
                            En este foro caben todas las opiniones, siempre que se expresen con educación y respeto

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              En este foro caben todas las opiniones, siempre que se expresen con educación y respeto
                              No creo que educacion me haya faltado, es mas solo he dado mi opinion, si algo incluye la palabra foro es pluralidad pero no dejo de pensar que ir a la casa de tu rival cuando esta moribundo para recordarle lo mal que esta, yo por lo menos no soy partidario es mas,,, soy contrario, eso si, si alguien se pica,,, que escupa el ajo. Yo personalmente si ahora mismo me dicen hijo de pu ta , estoy tranquilo de lo que mi madre hicera algun dia, pero si me dicen sevillista a mi me sienta como una patada en los cohones, ahora y siempre, asi que tener que aguantar ese "bonito nick" en un lugar hecho para BETICOS Y DEL R.BETIS a mi me jo de. Hay muchos lugares donde pueden estar recogidos como para venir aki.....

Sigue siendo mi opinion si molesta lo siento pero soy muy mayor para cambiar, la edad no me deja.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Creo que no molestamos a nadie ni mucho menos venimos aqui a ofender a nadie.

Tan solo venimos a debatir temas de la propia ciudad como se hace en cualquier bar o colegio.

Somos bastante mayorcitos y dos instituciones con mucha historia como para que no podamos relacionarnos entre bandos...es lo que faltaba vamos.

De todas formas si alguien se siente ofendido por mi o nuestra presencia,lo siento y no molestare mas,pero creo que en definitiva esto no es mas que futbol y en eso debe quedar.
                                Compañero el resto sera solo futbol, el REAL BETIS BALOMPIE es mucho mas que "solo futbol",,, ves somos diferentes....

Pd: por mi puedes quedarte o irte,,, tu mismo.

REAL BETIS BALOMPIE.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X