Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia sana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envidia sana.

El pasado sabado vivi una desagradable experiencia pero que me abrio mas si cabe los ojos. Estuve en casa de los vecinos trabajando en la exhibicion que hubo de tenis en el descanso. Alli pude observar como un club con una masa social menor a la nuestra llenaba un campo de 45.000 personas que animaban desde antes de empezar el partido, una aficion que no se acordo de los vecinos en los 90 minutos, sintiendose rival directo del Real Madrid, y sin acordarse para nada de nosotros. Un equipo que sin estar hecho a base de talonario tiene 2 hombres por puestos que serian CRACKS ahora mismo en nuestro betis. Estos hechos me hicieron recordar que cunado yo era pequeño vivi como una aficion rompia negocios de cuervas porque robaba dinero, protestaba en la calle contra la mala gestion del club... La verdad que estos hechos me han hecho ser mas pesimista si cabe con respecto a nuestro betis, hace dos años teniamos 2 jugadores de calidad mas varios jugadores de clase media en un gran momento de forma y se hecho a los 2 de calidad y en lugar de traer jugodres buenos se trajo ******. y veo que tanto como habla lopera de que nos salvo en el 92, nos esta matando el año de nuestro centenario ya que la aficion empezando por mi vamos cada domingo al campo si ganamos (una vez al año) nos vamos que parece que estamos en puestos champions, si empatamos pensando podia haber sido peor y si perdemos gritamos 5 minutos lopera vete ya y ya nos creemos que odemos arreglar algo. lo siento por el toston pero queria desahogarme. la verdad que no pude sufrir mas viendo con mis propios ojos como los vecinos llevan ya varios años disfrutando y nosotros no sabemos cuando vamos a resucitar. Y por ultimo, respecto a los jugadores no se puede pedir que sean buenos porque si no lo son no lo pueden ser, peo por lo menos que suden la camiseta que si yo pudiera jugar con ese escudo ene l pecho me comia a mi padre en el campo, y que no anden por el campo como almas en pena porque aqui odos tienen algo d culpa

Re: Envidia sana.

Yo diria que el fichaje estrella pavone al lao de chevanton es una kk incluso por lo demostrado

Comentario

eso se ve cada partido q juega pavone, = q por ejemplo maresca q no le dan ni minutos es mejor que cualquier mediocentro del betis...

Comentario

Yo también siento envidia, lo reconozco, pero no tan sana.

Espero poder volver a darles la envidia que le dimos en el 2005, pero mientras este señor sin fuerzas ni ganas, ni orgullo y rácano como él solo siga así, nos esperan malos ratos.

Viva el Beti libre y de los béticos!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Yo diria que el fichaje estrella pavone al lao de chevanton es una kk incluso por lo demostrado
          tu que ereh, un periolisto o estas camino de ello, no? dónde estabas tú en el 92? que quiere lah llave y el boli del estadio?? venga ya hombre.

Comentario

de acuerdo contigo franjoblansa, de acuerdo en todo

Comentario

Pues va a ser que si que se acordaron de nosotros con ciertos insultos y sino hay un posto en el que un seguidor de nuestro Betis fue invitado al estadio del Cerdilla y asi lo cuenta, asi qye aqui falla algo

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                Pues va a ser que si que se acordaron de nosotros con ciertos insultos y sino hay un posto en el que un seguidor de nuestro Betis fue invitado al estadio del Cerdilla y asi lo cuenta, asi qye aqui falla algo
                yo tb estuve alli xq como he indicado estuve trabajando y te puedo asegurar que el unico cantico que escuche del betis fue verderon el que no bote y al verda no lo veo un cantico isultante. lo veo bastante coherente. y te puedo asegurar q no hubo ningun **** ... ni nada x el estilo y me han comentado mis amigos socios del sevilla que cuando los ha ahbido ha sido un clamor por parte d la aficion contra los ultras

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                  Lo que falla es que ellos son felices, no sólamente por el resultado deportivo de su propia gestión, sino también a costa de nuestra desdicha y están disfrutando como nunca, "y todo ello, gracias a manuel ruiz de lopera" (tal como suele decir el nefasto ditero en otros menesteres)

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    El pasado sabado vivi una desagradable experiencia pero que me abrio mas si cabe los ojos. Estuve en casa de los vecinos trabajando en la exhibicion que hubo de tenis en el descanso. Alli pude observar como un club con una masa social menor a la nuestra llenaba un campo de 45.000 personas que animaban desde antes de empezar el partido, una aficion que no se acordo de los vecinos en los 90 minutos, sintiendose rival directo del Real Madrid, y sin acordarse para nada de nosotros. Un equipo que sin estar hecho a base de talonario tiene 2 hombres por puestos que serian CRACKS ahora mismo en nuestro betis. Estos hechos me hicieron recordar que cunado yo era pequeño vivi como una aficion rompia negocios de cuervas porque robaba dinero, protestaba en la calle contra la mala gestion del club... La verdad que estos hechos me han hecho ser mas pesimista si cabe con respecto a nuestro betis, hace dos años teniamos 2 jugadores de calidad mas varios jugadores de clase media en un gran momento de forma y se hecho a los 2 de calidad y en lugar de traer jugodres buenos se trajo ******. y veo que tanto como habla lopera de que nos salvo en el 92, nos esta matando el año de nuestro centenario ya que la aficion empezando por mi vamos cada domingo al campo si ganamos (una vez al año) nos vamos que parece que estamos en puestos champions, si empatamos pensando podia haber sido peor y si perdemos gritamos 5 minutos lopera vete ya y ya nos creemos que odemos arreglar algo. lo siento por el toston pero queria desahogarme. la verdad que no pude sufrir mas viendo con mis propios ojos como los vecinos llevan ya varios años disfrutando y nosotros no sabemos cuando vamos a resucitar. Y por ultimo, respecto a los jugadores no se puede pedir que sean buenos porque si no lo son no lo pueden ser, peo por lo menos que suden la camiseta que si yo pudiera jugar con ese escudo ene l pecho me comia a mi padre en el campo, y que no anden por el campo como almas en pena porque aqui odos tienen algo d culpa
                    Llevas mucha razón compañero, aunque yo en este caso le pondría un pero. Lo único que envidio de la acera de enfrente, es su amor propio y el corage que sacaron cuando tuvieron que largar a Cuervas y de Caldas, el éxito deportivo vino por varios factores, uno muy importante, es sin lugar a dudas los frutos que da el trabajo de una planificación bien hecha, pero es que se llevaron 2 años donde le salia TODO, y eso tampoco se puede planear al milímetro, tuvieron una suerte que no se la creian ni ellos, empezando por que en la UEFA no hubo suficiente nivel para un equipo español de mitad de la tabla para arriba, y acabadno por un gol de Palop en el descuento, y un Getafe que le mete 4-0 a un Barça en Copa. Ahora estan disfrutando, mucho, porque el juego es casi casi el mismo, aunque ya no llegan 30 veces y marcan 4 goles ( a esto añado a Mr. Fortuna que es Kanuté.. le de como le de, siemre marca, da igual que le pegue con la rodilla o cierre los ojos y ponga la cabeza, el balón acaba dentro, me recuerda mucho al salva del Racing)

Comentario

yo tb estuve alli xq como he indicado estuve trabajando y te puedo asegurar que el unico cantico que escuche del betis fue verderon el que no bote y al verda no lo veo un cantico isultante. lo veo bastante coherente. y te puedo asegurar q no hubo ningun **** ... ni nada x el estilo y me han comentado mis amigos socios del sevilla que cuando los ha ahbido ha sido un clamor por parte d la aficion contra los ultras
                      Pues no sabes lo que me alegro, es que no encuentro el post, pero no era eso lo que ponia,

Comentario

exacto, mi amigo va todos los domingo y me comenta que sólo son los biris (en el partido del madrid casi no hubo) y que cuando cantan algo en contra el resto del campo les pitan.
                        añado un comunicado de los Biris debido a los pitidos que reciben cuando cantan en nuestra contra:

Recordar a la afición que nuestro rival será, como siempre ha sido el Betis. Cantaremos como siempre hemos hecho, haya habido buenas o malas relaciones. Nadie nos podrá callar. No es nada malo. Agradecemos el gesto respetuoso que tuvieron con el homenaje a Puerta, pero ellos y nosotros sabemos, que esa rivalidad será para siempre.

Comentario

Vaya por delante que me da igual como esten los vecinos, pero hay una cosa que si es totalmente cierta:

Cuando una aficion está tranquila y feliz con lo que tiene, no le hace falta acordarse de nadie para meterse con él. Ni del eterno rival. Van a lo suyo.

Y si es cierto que los palanganas de nuestros vecinos chillan a los ultras me empezaría a preocupar, porque quiere decir que están echando clase...y eso si me preocupa.

En fin, paciencia. Lo que nos queda por sufrir, Dios mio.

Pd. Si les envidio algo...les envidio esa tranquilidad. Que pena de mi mismo y de mi Betis, y de nuestra aficion dividida, y de todos los ciegos que quedan, y de los defensores de los delincuentes, y de nuestro analfabeto mayoritario...

Comentario

deacuerdo contigo en todo pero eso si eso de que no se acordaron de nosotros si que se acordaron porque yo los escuche pero vamos nosotros tambien animamos perdiendo 0 a 2 o sino ganando a un chelsea que ese partido todo el campo rugia weno a lo que voy que ellos estan a un nivel muy superior a nosotros(con respecto a la situacion deportiva) y ni nos podemos comparar con ellos

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                              deacuerdo contigo en todo pero eso si eso de que no se acordaron de nosotros si que se acordaron porque yo los escuche pero vamos nosotros tambien animamos perdiendo 0 a 2 o sino ganando a un chelsea que ese partido todo el campo rugia weno a lo que voy que ellos estan a un nivel muy superior a nosotros(con respecto a la situacion deportiva) y ni nos podemos comparar con ellos
                              vuelvo a indicar que estuve ali presente y aprate de lo d verderon el que no bote no hubo ningun cantico contra nuestro equipo lo aseguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X