Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Amnistía o Exilio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Amnistía o Exilio?

    Por favor, no perdamos las formas

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Amnistía o Exilio?

      yo me quedo flipao cn lo que veo aki...que os vais a todo los dias a la 7 de la mañana a tirarle ****** a la casa o algo parecido?????jajajaja

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Amnistía o Exilio?

        que compre un equipo en alaska o en irak y que se lleve alli su corte de *******s, momparlet y a pepe de presidente que no preside....

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Amnistía o Exilio?

          Lopera y sus consejeros (autor y cooperadores) tienen un futuro oscuro

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Amnistía o Exilio?

            po ahi se dice q alaska lo ha comprado un señor no se sabe kies pero a partir de este momento se llama "republica independiente manuel ruiz de lopera" jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Amnistía o Exilio?

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Que elija él. O nos da las llaves con una salida honrosa como en mi avatar de la rendición de Breda, o revolución. No podemos esperar más. Esto ya es demasiado.
              ¡Wow! Me ha encantado la comparación que has hecho del Betis con el cuadro de Las Lanzas o La Rendición de Breda de Velázquez. Es uno de los óleos que más me gustan del Barroco. De hecho lo tengo como fondo de escritorio en mi ordenador.

              Amnistía. Porque tampoco hay que ser tan malvados. Me parece un poco fuerte que se tuviera que exiliar como si fuera esto la España de posguerra.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Amnistía o Exilio?

                Si yo robo donde ***** me mandan? pues ya está allí debe ir, devolver todo lo estafado mas sus intereses y que le hagan un chalecito para él y sus *******s en Sevilla-2 o como demonios se llame ahora.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Amnistía o Exilio?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Yo tambien lo he pensado.

                  Hacerle una oferta que no pueda rechazar-




                  O nos vendes tu paquete de acciones a precio razonable o te hacemos una casa de barrotes.-
                  ya solo queda ponerle cabeza de hugo en su cama.. (la del perro me refiero)

                  como la pelicula ..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Amnistía o Exilio?

                    Jejeje, lo de la cabeza del Hugo es gracioso, menos mal que los ha aclarado porqué si le pones la otra le das el gusto.

                    Aquí veo que el gran problema es que el tio quiero pasar a la historia como el GRAN USURER0 o GRAN DITERO.

                    usura.
                    (Del lat. usūra).

                    1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.
                    2. f. Este mismo contrato.
                    3. f. Interés excesivo en un préstamo.
                    4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.
                    pagar alguien con ~algo.
                    1. loc. verb. Corresponder a un beneficio o buena obra con otra mayor o con sumo agradecimiento.



                    ditero, ra.


                    1. m. y f. And. Persona que cobra la dita (pago a plazos).



                    dita1.
                    (Etim. disc.; cf. it. ant. ditta, detta, cosas dichas, debidas; cat. dita).

                    1. f. Alb., Am. Cen., Chile y Méx. deuda (obligación de pagar).
                    2. f. And. Pago a plazos, en pequeñas cantidades, fijadas por el comerciante o por el cliente y, en ocasiones, con incremento del interés sin el conocimiento de este.
                    3. f. desus. Persona o efecto que se señala como garantía de un pago.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X