Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomen uztedes buena nota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomen uztedes buena nota

Tenemos una oferta de un grupo Turco de 400.000 millones de euros, pero como yo soy betico desde shiquitito no voy a vender er betis. Yo le digo a estos beticos que quieren que venda, que ofrezcan más dinero.
    Tambien tenemos otra oferta de Qtar de 120 millones de euros. Y nos quieren comprar porque saben que Manuel ruiz de Lopera no ha devuelto un pagaré a nadie.
    Porque la culpa de todo la tiene Hugo Galera, fijense bien, hugo galera, que vino a mi casa a buscarme.

Re: Tomen uztedes buena nota

cual es el motivo de este post?

Comentario

3,2,1...adios

Comentario

El motivo es para que tomen buena nota.

Vamos a buscar un jugador y nos tocan las palmas.
        Sobis costo dos mil millones de pesetas. Fijarse bien.
        Ahora Lopera tiene la culpa que Jose Mari no marque cien goles. Ahora Lopera tiene la culpa de fichar a babic que era el jarni, señores, era el nuevo jarni, o que mark gonzales se haya lesionao.
        Por favor señores, la culpa la tiene hugo galera. O no se acuerdan de lo que paso en el 92??
        Yo firmo lo que me dicen los tescnicos de la casa. Y estan tos pagaos no se le debe nada a ninguno, preguntenle a pepe león si no le pago los 6000 euros, o a momparlet mil euros que le doy todos los meses.

Comentario

Supongo que el motivo del post seran mas o menos informarnos de las respuestas del Lolo en la entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
            El motivo es para que tomen buena nota.

Vamos a buscar un jugador y nos tocan las palmas.
            Sobis costo dos mil millones de pesetas. Fijarse bien.
            Ahora Lopera tiene la culpa que Jose Mari no marque cien goles. Ahora Lopera tiene la culpa de fichar a babic que era el jarni, señores, era el nuevo jarni, o que mark gonzales se haya lesionao.
            Por favor señores, la culpa la tiene hugo galera. O no se acuerdan de lo que paso en el 92??
            Yo firmo lo que me dicen los tescnicos de la casa. Y estan tos pagaos no se le debe nada a ninguno, preguntenle a pepe león si no le pago los 6000 euros, o a momparlet mil euros que le doy todos los meses.
            perdone lopera, no me e enterado, me está diciendo, que si mañana se va, no se le debe un duro a nadie?
            Puede decir eso mismo algun presidente de otro **** de europa?
            Gracias.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21824

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21808

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X