Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De parte de quién estais? PNB? Lopera? BXV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De parte de quién estais? PNB? Lopera? BXV?

aqui somos todos del REAL BETIS BALOMPIE.

asociado de PNB.

sobra esta encuenta, no mas divisiones.

Comentario

Creo firmemente que PNB es la asociación que mejor vela por los intereses del Betis.

¿Qué quiero que pase?, que se abra un proceso de venta a los béticos a precios razonables, que sea bético con mayúsculas y que pase a la historia como un buen presidente facilitando que los béticos volvamos a ser dueños del Betis, que haga lo que nos prometió, que deje de financiar a sus empresas con el Betis, que sea generoso ya que no va a poder gastar lo que tiene y todavía puede ser el mejor presidente de la historia si sale digna y generosamente del Betis.

¿Qué va a pasar?, pues desgraciadamente creo que ninguna de las cosas que pongo arriba.

Comentario

de DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, y si hay otro mejor que ponga la pasta,pero realmente lo hay??'jajajajajaja,ahi estan los números del betis en los últimos quince años.MANQUE PIERDA

Comentario

DON MANUEL RUÍZ DE LOPERA...y enga enga, que venga ahora a criticar el por qué de mi elección, pero yo digo no la critiqueis porque si no, no la pongais entre las posibles.

Lopera for ever

Comentario

Por el Juez Garzón y la penitenciería El Puerto II

Comentario

Por su puesto de parte del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                DON MANUEL RUÍZ DE LOPERA...y enga enga, que venga ahora a criticar el por qué de mi elección, pero yo digo no la critiqueis porque si no, no la pongais entre las posibles.

Lopera for ever
                No hables tanto de enga enga y di porque Lopera, por los fichajes, por las estructuras, por el gran centenario, por su gran gabinete de comunicación...

Hay que postear siempre, no solo cuando sale Lopera por su radio.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje

asociado de PNB.

muy coherente tu respuesta,todos somos el real betis balompie,no mas divisiones y vayamos todos juntos por un betis muchisimo mejor en todos los sentidos.
                  sede,se nota la veterania

Comentario

De Vergüenza. Si, de vergüenza. Que si somos la mejor afición, que si esto que si lo otro. Pues ahí lo teneis. Gente que es mas de LOPERA que del Betis. Esto pasa en muy pocos sitios y lo vuelvo a repetir: ES VERGONZOSO.

Demostrandose que este "señor" ha desviado parte del dinero de nuestros carnets (si, del tuyo y del tuyo también Loperista) hacia una empresa suya.

Voy a empezar a creer que no somos tan buena afición como creía

Comentario

No trago con nadie que venda y Betis para béticos.

Comentario

Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
                        de DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, y si hay otro mejor que ponga la pasta,pero realmente lo hay??'jajajajajaja,ahi estan los números del betis en los últimos quince años.MANQUE PIERDA
                        A ver si de una vez te enteras tú y todos los LOPERISTAS incluido el propio DICTADOR, que tan salvardo del betis es él como los miles de beticos que compraron acciones.
                        Para sumar dos, hace falta un 1 + 1...MENOS SALVADOR DICTADOR

Comentario

En serio...paso de darle mas razones a los loperistas. Dejadlo ya, no intenteis razonar con ellos. Son de Lopera y punto. Se les demuestra que roba y aun asi le siguen apoyando...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            En serio...paso de darle mas razones a los loperistas. Dejadlo ya, no intenteis razonar con ellos. Son de Lopera y punto. Se les demuestra que roba y aun asi le siguen apoyando...
                            Es me niego a pensar que el siglo que estamos aun haya gente a los que dirijen como borreguitos, aun cuando le estampan en tó la cara datos OBJETIVOS....salvo que como su amo roben y se beneficien del club.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Es me niego a pensar que el siglo que estamos aun haya gente a los que dirijen como borreguitos, aun cuando le estampan en tó la cara datos OBJETIVOS....salvo que como su amo roben y se beneficien del club.
                              Es lo que hay. Alguna gente seguía y sigue apoyando a dictadores en sus paises, a pesar de que se les ha demostrado que violaban los derechos humanos...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje

asociado de PNB.

Discrepo de tí amigo y ya sabes por qué, con estos, mientras defiendan a un *********** más que a sus madres y al Real Betis, ni a la vuelta de la esquina, es una simple cuestión de principios....eso sí, estoy dispuesto a INFORMAR Y AYUDAR A TODO AQUÉL QUE QUIERA SALIR DE ESE MUNDO, tal y como yo hice hace ya ocho largos años.............creo que es lo justo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X