Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hector Cuper en la cuerda floja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hector Cuper en la cuerda floja
Originalmente publicado por mjgarry Ver MensajeQue va si decian ayer en el pelotazo que la aficion esta on el entrenador y por eso no lo echa Lopera, jejejeje
Vamos lo que hay que oir, ¿alguien esta con Cuper ? si llevamos tres partidos que parece que jugamos amistosos.
FUERA CUPER
la verdad es que el mayor culpable es *******, seguidio por la panda de vagos que tenemos por jugadores y en última instancia Cúper...el pobre no puede tirar de esta pandilla...pero vamos, que tp le doy el visto bueno, nunca me ha gustado Cúper ni el juego que hacen sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeEstoy convencida y te aseguro de que si me pongo de entrenadora les hago partirse los we.bos en cada entrenamiemto y en cada partido , que parecen nenas en el campo ....
Comentario
-
Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensajeechar a cuper para traer a vazquez???para mi es ir a peor
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePues nada, ya sabes ofrece tus servicios en Jabugo, pero si no han podido con ellos tantos entrenadores dudo que tu vayas a poder con ellos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario