Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper en la cuerda floja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hector Cuper en la cuerda floja

Segun el diario ABC en la edicion impresa, Hector cuper podria tener los dias contados en el Betis, algunos rumores dicen haber visto a Fernando Vazquez por la calle jabugo, aunque este lo desmiente desde su casa en galicia.

Esperemos que por nuestro bien venga un entrenador con sangre en las venas porque entre irureta, cuper y vazquez me veo el año que viene jugando al lao de la pablo de olavide

Re: Hector Cuper en la cuerda floja

bueno eso es una cronica de una muerte anunciada despues de los barapalos ultimos es normal...

Comentario

pues ya os digo que segun me comento el otro dia un compañero si el luis castell compra el betis lo primero que haria seria echar a cuper
      y si no lo compra despues de oponorle resistencia a lopera este sabe ya que lo van a echar
      los unicos que plantaron cara a lopera estan ahora en grecia y valencia

Comentario

no tengo ganas que vuelva el de grecia....

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          Segun el diario ABC en la edicion impresa, Hector cuper podria tener los dias contados en el Betis, algunos rumores dicen haber visto a Fernando Vazquez por la calle jabugo, aunque este lo desmiente desde su casa en galicia.

Esperemos que por nuestro bien venga un entrenador con sangre en las venas porque entre irureta, cuper y vazquez me veo el año que viene jugando al lao de la pablo de olavide
          Según Lopera.. los medios no hacen otra cosa que atacarle y desprestigiarle.. y lo dice en general porque no da nombres..

Menos mal que existen los medios destructores.. si tuvieramos que esperar noticias de la web o de la radio oficial.. ese mundo es de color de rosa.. pero rosa palo!!

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje

La fuente, ¿cual es? ¿la misma que vió a Riquelme en el Fremap?...¿ó la que vió a Oliveira pasando el reconocimiento en el Fremap, también, para fichar por el cerdilla?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              La fuente, ¿cual es? ¿la misma que vió a Riquelme en el Fremap?...¿ó la que vió a Oliveira pasando el reconocimiento en el Fremap, también, para fichar por el cerdilla?
              el ABC no lo lees????jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                el ABC no lo lees????jejejeje
                ¿Este no fué el que dijo lo del tal azem azam, o como se diga?

Comentario

Al margen de lo que digan los medios dándole palos , desprestigiándole y tal y cual , este entrenador creo que ha sido el que peor lo ha hecho .

Con una pretemporada para prepararla desde el principio , el equipo ha mostrado juego cero , ideas cero , ni bandas , ni mediocentro ni defensas ni ataque ni nada . Al menos con Irureta se veía algo más de juego y con todos esos incluso que salieron de una manera u otra como Victor Fernández , Fernando Vázquez , ... pero con Cúper , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada , ... puffff

Comentario

Se dice que Caligula esta pensando en echarlo incluso antes del domingo,para desviar la atencion.

Comentario

Pues ojala se quede, es uno de los pocos entrenadores que le ha echado ****** y que HA ENTRENADO al margen de las opiniones del conde

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Al margen de lo que digan los medios dándole palos , desprestigiándole y tal y cual , este entrenador creo que ha sido el que peor lo ha hecho .

Con una pretemporada para prepararla desde el principio , el equipo ha mostrado juego cero , ideas cero , ni bandas , ni mediocentro ni defensas ni ataque ni nada . Al menos con Irureta se veía algo más de juego y con todos esos incluso que salieron de una manera u otra como Victor Fernández , Fernando Vázquez , ... pero con Cúper , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada , ... puffff
                        Es que el Betis cada año tiene peor equipo, asi que los entrenadores que vayan viniendo cada año lo tendran peor para conseguir algo

Comentario

Fernando Vazquez...........Hasta luego Lucas.....

Comentario

con este ekipo seguro ke serra ferrer no pasabamos tantos apuros no se lo ke le pasa al betis pero con cuper el domingo volveremos a perder nos hace falta un tecnico tipo marcelino o unay emery

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Es que el Betis cada año tiene peor equipo, asi que los entrenadores que vayan viniendo cada año lo tendran peor para conseguir algo
                              Estoy convencida y te aseguro de que si me pongo de entrenadora les hago partirse los we.bos en cada entrenamiemto y en cada partido , que parecen nenas en el campo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X