Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

    Ya he contado anteriormente que alguna vez tuve que subir a las oficinas del club y equello era de vegüenza. En al sala de trofeo había idems por el suelo, arrumbados y algunos oxidados. También vi una vez el trofeo de subcampeón del Carranza de ese año puesto sobre la moqueta del suelo, en medio de un pasillo (por cierto: la moqueta es más vieja que Lopera). Otra vez el mismo Lopera y León me tuvieron que dejar paso por uno de los estrechos pasillos mientras discutían. Bueno, más bien Lopera le estaba echando la bronca al cuchara. Yo me preguntaba qué pensarían los directivos del Madrid, del Barça, de los equipos europeos de Liga de Campeones cuando vieran lo que yo vi.

    Comentario


    • #17
      Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

      los socios no tenemos derecho a entrar en el estadio?

      Comentario


      • #18
        Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

        Vamoh a vé, que no zuj enterai. El Betis no existía anteh del año noventay dó. Yo tuve que pagá loj desplazamientoj y tuve que hipotecá 2 naves de mi familia para que el betis pudiese funcioná. Que zi no eh por mi, el betis se moría.

        Lo único que había antej de que yo entrara de consejero delegao eran facturas impagadas de langostinoh, gambas y de restaurantej de los que querían vender el campo.

        Que no zus enterai....... Que me estoy dejando la via en el Betis. Que yo no tengo la culpa de que el shico Odonkor se haya lesionao, de que el shico Rivas también esté lesionao y de que no entre la pelotita.

        Que yo hago lo que me dicen los tésnicos y que entre todos los mandamases del fúrbo yo soy el maj listo y por eso no he firmao con Mediapro..

        Que estabamo en la Uvi y yo lej entrego a ustedes un betis libre, de ustedej, en primera........

        Comentario


        • #19
          Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

          La dejadez de Ruiz, el del Fontanal, ha funcionado como aquella arriada del 48, o como la bomba que destrozó la Secretaría del Club en 1936...pérdida y reparto de parte del Patrimonio historiado de la Entidad.

          Una verdadera lástima, porque de aquella Sala de Trofeos de la que oí hablar, y que se instauraría en Cartuja para el Centenario, no sé qué ha quedado...

          Esto es tercermundista y bananero. Que un Club como el nuestro, con su Identidad, en fin...Con lo bonito que hubiera sido el exponer una muestra permanente...

          Comentario


          • #20
            Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

            Una historia increíble por lo lamentable que puede llegar a ser, espero que no sea cierta. Lo que sí es cierto es que el que haya paseado por las oficinas del Club habrá visto que aquello era (supongo que seguirá siendo) una chatarrería mezclada con un desván.

            Comentario


            • #21
              Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

              Bueno, yo habia escuchado algo de esto...y ciertamente no me extrañaría nada. Si tratan a las personas del betis como ******, que no harán con los objetos de la epoca preloperiana...

              Os dejo algo que me he encontrado en la web que me ha hecho gracia

              ESTAMOS EN LA UVI!!!!!! CRIATURAS:HEEEEE!!!!!!!!
              MUCHA GENTE DA MILLONES DE DUROS POR QUE YO ME VAYA!!!!
              CRIATURAS: HEEEE!!!!!
              Y AHORA TENEIS UN BETIS MIO!!!!CRIATURAS: HEEEE!!!!!!!
              CASI EN SEGUNDA!!!!!CRIATURAS HEEE!!!!!!!!
              MIO Y DE NADIE MAS!!!!CRIATURAS HEEEE!!!!!!!
              VIVA YO!!!! CRIATURAS: HEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


              QUE TE VAYAS A PASEAR A HUGO A MONGOLIA Y NO VUELVAS

              Comentario


              • #22
                Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                No me extraña nada eso que cuentas, Beticista. Este verano estuce en la Sala de Trofeos del estadio y me extrañó ver tan pocos trofeos. Los trofeos normalmente son regalos por haber participado en algún torneo y con todos loa años de existencia que tiene nuestro club, había muy pocos.
                Los que había estaban descuidados. Se veía perfectamente cuál era de plata (sucios, y tornándose en el color típico añejo que toma la plata con el tiempo) y los de aleaciones de metales (brillantes aún, pero rayados y llenos de huellas, e inclusos descascarillados el esmalte).
                Muchos de ellos expuestos directamente en el suelo, sin poder diferenciarlos de las papeleras.
                Y eso sí; el "trofeo" que gobernaba la sala era el famoso busto. En todo el centro a modo de rotonda de circunvalación de la habitación. Además de un cartel tamaño cartel de cine con Lopera levantando la Copa del Rey junto a Joaquín, Cañas y otros futbolistas de la gesta.

                Es de vergüenza tirar a la ****** o dejar perder en el ostracismo años de historia que tanto nos ha costado conseguir. Es un símbolo más de cómo está el club: oxidado, perdido, abandonado...

                Comentario


                • #23
                  Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                  del betis se puede esperar cualquier cosa,pero no es solo con lopera,antes de que llegara este tipo tambien era normal la poca dedicacion y control de los bienes,lo triste que en los años dosmil y en un club de la categoria del betis siga pasando,en fin que le vamos hacer

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X