Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

    Sin iterar acerca de la despatrimonialización del Club, pero quizá como añadidura dentro de ello, es de constar la pérdida de cierto material existente en las oficinas y salas del Club.

    No es invención que hace poco tiempo me enteré que por lugares de la ciudad, donde se venden sellos, monedas (una pista) y demás coleccionables, se han visto banderines del Club muy recientes (ojo, banderines de la Champions) y que, en mi opinión, creo deberían formar parte del patrimonio del Real Betis y permanecer en su sitio: o el Estadio (por supuesto, cara al público), u otro lugar, pero conservados.

    También se han recibido informaciones de que durante los últimos años, se han tirado a la ****** -así, literalmente y en el sentido genérico- trofeos conseguidos por escalafones inferiores, entre ellos, del Primer Filial. Muy posiblemente, alguno sea el, en sus tiempos prestigioso Trofeo Torre del Oro.

    Por supuesto que habrá que seguir moviéndose en ese sentido, para poder mostrar pruebas definitivas de ello. Se está cerca.

    La pérdida de material relacionado con los logros en la Historia del Club, es un hecho. Y este hecho, no es otra cosa que otra demostración del total desprecio que siente el del Fontanal hacia el Club, despatrimonializando y raspando hacia donde puede. Y vaya usted a saber lo que se están llevando algunos de los que están dentro.

    En fin, esperemos que estas informaciones sean del agrado de los señores que tanto defienden a "don manuel", y que se lo perdonen, pues el Sr. Ruiz está muy ocupado para controlar cosas tales y sin tanta importancia. Total, por cuatro cosas.

    Saludos.

  • #2
    Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

    Los que estabamos en la antigua comisión tuvimos que abrir un cuarto donde estaban amontonados unos pocos de trofeos, que limpiamos y pusimos en la planta noble del Villamarín a la vista de todo el que subiera.

    Comentario


    • #3
      Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

      Efectivamente. Sin embargo, esto es una cuestión que difiere más allá de lo que es la limpieza (por cierto, vaya la porquería que tenían los Colombinos, entre otros, antes de que los voluntarios os pusiérais manos a la obra). Sino que alguien muy posiblemente se esté llevando todo lo que puede y más. Esto es un cortijo sin vallar.

      Comentario


      • #4
        Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

        lo de la champions me refiero a lo que se pone en las gradas las estrellas esas estaban tiradas en la tierra entre el hueco que hay entrre el gol sur y el fondo

        Comentario


        • #5
          Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

          Si esto es como lo cuentas es una atentica verguenza.

          Comentario


          • #6
            Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

            lo de la champions me refiero a lo que se pone en las gradas las estrellas esas estaban tiradas en la tierra entre el hueco que hay entrre el gol sur y el fondo

            Comentario


            • #7
              Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

              Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
              lo de la champions me refiero a lo que se pone en las gradas las estrellas esas estaban tiradas en la tierra entre el hueco que hay entrre el gol sur y el fondo
              No, no me refería a esas cortinillas cuya principal función es decorativa o de relleno, sino a banderines auténticos, aquellos que se recibieron en su momento, a modo de intercambio, antes del comienzo de los partidos, por cortesía de entre los clubes.

              Comentario


              • #8
                Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                Si esto es como lo cuentas es una atentica verguenza.
                Se está muy cerca de destapar parte de esto. Además, consta una versión de que una fotografía antigua y perteneciente al Club -con su mismo sello-desde los años 30, fue sustraída y posteriormente vendida a una tienda para subastarla en la Red. Luego, desde el mismo Club se intentó recuperar; así que fíjate el desorden que debe haber por alli...

                Comentario


                • #9
                  Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                  vaya cachondeo, lo que me extraña es haya cosas en el campo, pensé que todo estaba en Jabugo St.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                    No me extraña estos hechos ya que se observa una dejacion total en muchos aspectos en la marcha del club y no me refiero a lo deportivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                      A ver cuando se enteran los shicos de la güe que el betis tiene 15 años, que todo lo que sea más antiguo del 92 no es de nuestra historia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                        Es indignante lo que nos están haciendo, al final acabarán por completo con el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                          Que pena dios mio...que pena.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                            ¡Qué pena! No quiero ni pensar si al final vende el club lo que se encontrará el siguiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Más dejaciones: Pérdida de trofeos y demás

                              de verdad, esto deja a uno pero sin palabras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X