Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

yo no se si habra mas o menos apoyando a lopera pero desde luego hoy en la radio solo ha recibido apoyo,por algo sera y no me vayan a decir q en la radio solo entran los loperistas porq eso no es verdad,en fin

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
      yo no se si habra mas o menos apoyando a lopera pero desde luego hoy en la radio solo ha recibido apoyo,por algo sera y no me vayan a decir q en la radio solo entran los loperistas porq eso no es verdad,en fin
      No, leen los SMS sin previa censura...

Vamos, me vas a decir que te crees que los sms que leen y las llamadas que entran no son previamente censuradas... Solo leen los sms en contra que contengan algun tipo de insulto para intentar hacer ver que los contrarios al régimen somos unos destructores.

Si para que hablansen de lo del Camino de Santiago tuvieron que fingir que llamaban pa felicitarle el cumpleaños a uno.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        No eleves nada a definitivo,como dice Sanchez Araujo,porque cualquier dia lo tendremos que decir ,bonita

AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Sí sí, un día de estos......

LOPERISMO CONDENADO A LA EXTINCIÓN..........

Comentario

lopera tiene sus seguidores incondicionales, pretorianos y asalariados en nomina y eso es asi, eso si cada vez menos menos menos...

al final solo quedaran los pretorianos y los que esten en nomina.

Comentario

la he escuchado en directo, y no se quien es mas lamentable, lopera o larriba.... lamentable de verdad

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              No, leen los SMS sin previa censura...

Vamos, me vas a decir que te crees que los sms que leen y las llamadas que entran no son previamente censuradas... Solo leen los sms en contra que contengan algun tipo de insulto para intentar hacer ver que los contrarios al régimen somos unos destructores.

Si para que hablansen de lo del Camino de Santiago tuvieron que fingir que llamaban pa felicitarle el cumpleaños a uno.

Un saludo
              yo no se tu pero he escuchado mas de una vez llamadas en contra de lopera y cia y me acuerdo bien q ayer mismo leyeron un sms diciendo q se tenian q ir secretaria tecnica,lopera,etc.te lo aseguro q escucho radio betis todo el dia je. y sobre los insultos fijo q mandan sms insultando porq por aqui tambien insultan a los q opinan distintos.

Comentario

Igual que en Tve hablan mal del gobierno...o Canal Sur de la Junta...en serio piensas que iban a permitir una crítica fuerte y argumentada?

Comentario

yo no se tu pero he escuchado mas de una vez llamadas en contra de lopera y cia y me acuerdo bien q ayer mismo leyeron un sms diciendo q se tenian q ir secretaria tecnica,lopera,etc.te lo aseguro q escucho radio betis todo el dia je. y sobre los insultos fijo q mandan sms insultando porq por aqui tambien insultan a los q opinan distintos.

que opinion te merece que un juez de la audiencia nacional haya considerado probado que lopera se ha enriquecido ilegalmente a costa del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Igual que en Tve hablan mal del gobierno...o Canal Sur de la Junta...en serio piensas que iban a permitir una crítica fuerte y argumentada?
                    Por favor, los sms se los iba inventando el carapan sobre la marcha. Se notaba tela.

Comentario

Pues seguro, porque la situación es (casi) para insultar:

Sale una sentencia de un Juez demostrando que Lopera se queda el dinero del Betis de forma ilegal, y hay gente que lo sigue defendiendo. Pues tu me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Pues seguro, porque la situación es (casi) para insultar:

Sale una sentencia de un Juez demostrando que Lopera se queda el dinero del Betis de forma ilegal, y hay gente que lo sigue defendiendo. Pues tu me dirás.
                        hombre lo de la sentencia no tiene nada q defender pero cada uno hace y piensa lo q quiere.yo es q no me he leido la sentencia entera y no puedo opinar

Comentario

Cuanta razón llevas, cuando estaba el en directo, ni un mensaje en contra NI UNO...

Comentario

hombre lo de la sentencia no tiene nada q defender pero cada uno hace y piensa lo q quiere.yo es q no me he leido la sentencia entera y no puedo opinar

Mira te lo resumo. El juez dice que Lopera ha estado enriqueciendose ilegalmente a costa del Betis, cobrando 700 millones al anho a traves de contratos ilegales a cambio de servicios que no se prestaban.

Que opinas de esto?

Por cierto, sabes quien descubrio America, o como tu no estabas alli no puedes asegurarlo?

Comentario

Lo podeis escuchar on-line en:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1579

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Mira te lo resumo. El juez dice que Lopera ha estado enriqueciendose ilegalmente a costa del Betis, cobrando 700 millones al anho a traves de contratos ilegales a cambio de servicios que no se prestaban.

Que opinas de esto?

Por cierto, sabes quien descubrio America, o como tu no estabas alli no puedes asegurarlo?
                                q graciosos estas no?prefiero leerme la sentencia antes de opinar para saber de q hablar,no acepto resumenes q muchas veces son muy malos je
                                Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 07/11/07, 21:24:02. Razón: error

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X