¿Es más la palabra de Lopera que la de un Juez? Mira, no voy a perder mi tiempo en contestar a ninguna de las sinrrazones que escribes (sin faltarte al respeto, ¿eh?) porque argumentarte es perder el tiempo:
Todo lo que te diga, con que llegue Lopera y diga: "Eso no es así, porque Galera fue malo" quedará anulado. Así que para qué molestarme en contestar a lo que escribes...
Si no te duele que la Audiencia Nacional (busca en google qué es la Audiencia Nacional) ponga en evidencia la situación en la que el Betis es perjudicado para que las empresas de Lopera se beneficien, y encima sigues agradeciendo y defendiendo al que provoca esa situación, pues no tengo más remedio que admitir quetu actitud es antibética*
El argumento de defensa de Lopera: "Es un periodista que me tiene manía". Pues será verdad o no, pero eso no implica que lo publicado no sea verdad.
Si yo mañana saco una foto de "Pepito Pérez" robando, yo te tendré manía o no, pero el hecho de tenerte enfilado no quitará que en la foto salga Pepito Pérez" robando.
Un saludo
*Y no te ofendas, porque aquí no insulto: Antibético, aquel que apoya lo que perjudica al Betis. En el sentido más literal de la palabra. Actitud antibética, actitud del que apoya algo que perjudica (DEMOSTRADO POR UN JUEZ) algo que perjudica al Betis.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Estas seguro? Yo creo que podría venderlas a quien quisiera, y cuando digo esto, como le obligarían a desprenderse del betis gratuitamente, podría regalarselo a su sobrino o venderselo por 2 duros
Pelusa 97, gracias a dios, mi portatil, listo él, no conecta con radio betis vía internet, y como estpy en Eivissa, pues no puedo escuchar las patochadas. Sólo tengo una duda.....cuando va a hablar el comandante jefe, suena alguna musiquita así tipo NODO como cuando la ditactura??
Gracias
T_T no me lo puedo bajar me dice download limits y eso k no me bajo nada d megaupload desde ace 1 semana o mas k alguien me agregue al msn y k me lo pase x favor. [email protected] gracias
Comentario