Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Créeme que estamos estudiando vuestro caso y te adelanto que el nuestro es 100.000 veces peor y más descarado.

A por cierto, si quieres busco por el foro del atleti la sentencia del juez, y te la paso, ya que estas estudiando nuestro caso. No voy a discutir contigo, sobre que es peor, porque no es mas que darles protagonismo y no ganamos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A por cierto, si quieres busco por el foro del atleti la sentencia del juez, y te la paso, ya que estas estudiando nuestro caso. No voy a discutir contigo, sobre que es peor, porque no es mas que darles protagonismo y no ganamos nada.
      Amigo Colxonero_88, no estoy muy enterado del tema de lo del atleti, me lo podrías explicar todo en un privado?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Me parece perfecto, en el caso de Lopera, lleva 15 años cediendo los ingresos a empresas que jamás han dado nada al Betis por los mismos, esto lo digo en lenguaje suavecito, porque como bien sabes, las SAD no reparten dividendos asi que la única forma de ganar dinero con esto es tal y como ocurre aquí....o vendiendo las acciones...

Comentario

Alvarobetisalcala mañana tendras que decirme algunas cosas a la cara pero otras te las voi a contestar aqui no me gusta cantar lopera vete ya!! Ya que eso en esta afición se canta por malos resultados cosa que no me gustaria que fuese asi. Ya que en mi opinión se le debe cantar aunque ganemos pero ya sabemos que aqui como en todos lados hay gente muy comoda que ni esta ni deja de estar con lopera si no que depende de que jugadores traiga y de que resultado de y eso no es lo mas importante. Lo realmente importantes son sentencias como la publicada hace poco por el mundo donde un juez reconocia que lopera había utilizado el dinero del betis en sus empresas, es decir, que dinero que el betis hubiera podido utilizar para infractucturas, el campo, ciudad deportiva, secretaria tecnica, etc.. Lo ha utilizado para su empresa personal y ese dinero no pertenece al señor lopera si no al BETIS. Despues temas como que hay sevillistas que defienden a Lopera quiere decirte que solamente lo quieren los que quieren ver un betis-sevilla"b" en su ciudad deportiva.Yo tambien defenderia a un presidente que hundiera al sevilla. Despues todo lo que dice PNB o BXV para mi no esta bien pero bueno son dos grupos que actualmente me interesa que sus programas salgan adelante para mis planteamientos. Ya que para mi la cosa no cambiara si se va lopera y viene otro maximo accionista. Ya que en mi opinión la parte de lopera deberia ser vendida a un precio real no tan alto como el que pone lopera a 3 o 4 personas(incluso no me importaría que lopera fuese uno de estos grandes accionistas eso si siempre que no estuviese rodeado por personas del consejo si no que personas como julian garcía de la borbolla, luis portillo, luis castell, Alfonso con su grupo etc... gente que a sonadocomo posibles compradores del betis le acompañasen). Esto con llevaria a que nadie pudiera tener el poder absoluto y que todos tuvieran que estar deacuerdo para fichar un manager al mas puro estilo inglaterra y este ya se encargaria de darle las infractucturas necesarias al club eso si al entrenador habria que darle un margen prudencial de 2 o 3 años para que el equipo pudiese jugar por los puestos altos de la clasificacion.

Comentario

Cada día esta mas cerca el definitivo plante de la afición, pocos aguantan ya esta situación, la revolución esta mas cerca.

Comentario

Sólo hay dos formas, una, se vende el paquete mayoritario a los béticos a un precio tasado por terceros mediante auditoría y dos, que la justicia española INTERVIENE JUDICIALMENTE EL CLUB y si tras el proceso se le condena, las acciones pasaría a subasta pública imagino que con derecho preferente para los accionistas ya existentes.
              eim??? eso es IMPOSIBLE. En la historia de España jamas ningun particular ha sido condenado a vender sus acciones. Y aunque las acciones esten a nombre de FARUSA, es lo mismo, el codigo penal contempla penas de carcel y multas, las multas las puede pagar la empresa como quiera, y no es causa de disolucion de una empresa el que tenga acciones fraudulentas. Es decir, FARUSA, puede pagar la multa (que no seria muy gorda por cierto, ya que muchos delitos estan prescritos) y san seacabo. Sinceramente por la via judicial se haria tanto daño al Betis como a Lopera, y no se tendria la seguridad de la venta de acciones de FARUSA...Lo que no se es si se podria llegar a un acuerdo en estos casos, o aqui la resolucion solo la tiene un juez y no valen acuerdos entre las partes denunciantes y denunciados...que creo que si que se podria, pero seria lo mismo, negociar con Lopera, al fin y al cabo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Alvarobetisalcala mañana tendras que decirme algunas cosas a la cara pero otras te las voi a contestar aqui no me gusta cantar lopera vete ya!! Ya que eso en esta afición se canta por malos resultados cosa que no me gustaria que fuese asi. Ya que en mi opinión se le debe cantar aunque ganemos pero ya sabemos que aqui como en todos lados hay gente muy comoda que ni esta ni deja de estar con lopera si no que depende de que jugadores traiga y de que resultado de y eso no es lo mas importante. Lo realmente importantes son sentencias como la publicada hace poco por el mundo donde un juez reconocia que lopera había utilizado el dinero del betis en sus empresas, es decir, que dinero que el betis hubiera podido utilizar para infractucturas, el campo, ciudad deportiva, secretaria tecnica, etc.. Lo ha utilizado para su empresa personal y ese dinero no pertenece al señor lopera si no al BETIS. Despues temas como que hay sevillistas que defienden a Lopera quiere decirte que solamente lo quieren los que quieren ver un betis-sevilla"b" en su ciudad deportiva.Yo tambien defenderia a un presidente que hundiera al sevilla. Despues todo lo que dice PNB o BXV para mi no esta bien pero bueno son dos grupos que actualmente me interesa que sus programas salgan adelante para mis planteamientos. Ya que para mi la cosa no cambiara si se va lopera y viene otro maximo accionista. Ya que en mi opinión la parte de lopera deberia ser vendida a un precio real no tan alto como el que pone lopera a 3 o 4 personas(incluso no me importaría que lopera fuese uno de estos grandes accionistas eso si siempre que no estuviese rodeado por personas del consejo si no que personas como julian garcía de la borbolla, luis portillo, luis castell, Alfonso con su grupo etc... gente que a sonadocomo posibles compradores del betis le acompañasen). Esto con llevaria a que nadie pudiera tener el poder absoluto y que todos tuvieran que estar deacuerdo para fichar un manager al mas puro estilo inglaterra y este ya se encargaria de darle las infractucturas necesarias al club eso si al entrenador habria que darle un margen prudencial de 2 o 3 años para que el equipo pudiese jugar por los puestos altos de la clasificacion.
                Contestarle a este individuo que con escuchar lo dicho por lopera en radio betis, tendrá mi respuesta.

Comentario

Sólo hay dos formas, una, se vende el paquete mayoritario a los béticos a un precio tasado por terceros mediante auditoría y dos, que la justicia española INTERVIENE JUDICIALMENTE EL CLUB y si tras el proceso se le condena, las acciones pasaría a subasta pública imagino que con derecho preferente para los accionistas ya existentes.
                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Estas seguro? Yo creo que podría venderlas a quien quisiera, y cuando digo esto, como le obligarían a desprenderse del betis gratuitamente, podría regalarselo a su sobrino o venderselo por 2 duros
                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  eim??? eso es IMPOSIBLE. En la historia de España jamas ningun particular ha sido condenado a vender sus acciones.

Ya decía yo que por lo dicho aquí por joserolo500 no podía ser, es imposible que se le oblige a una persona a vender unas acciones

Comentario

Señores moderadores, esta es una amenaza en toda regla.

Contestarle a este individuo que con escuchar lo dicho por lopera en radio betis, tendrá mi respuesta.
                    me quiero referir que tendras que decirme algunas cosas no quiero decir que te vaya a pegar ni mucho menos macharia mis manos contigo. Solo tu me diras algunas cosas a la cara y yo te respondere con argumentos

Comentario

Qué penita, miarma, qué penita...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        me quiero referir que tendras que decirme algunas cosas no quiero decir que te vaya a pegar ni mucho menos macharia mis manos contigo. Solo tu me diras algunas cosas a la cara y yo te respondere con argumentos
                        ok ok, deacuerdo, lo habré entendido mal. Por mi parte edito eso de la amenaza.

De todas maneras le reitero que mi contestacion es la misma mencionada por el señor Ruiz de Lopera en los microofonos de Radio Betis

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Qué penita, miarma, qué penita...
                          Ya te hechaba de menos pibe calderon, cuanto has tardado en aparecer en este post....

Comentario

Alvarito, ******, tendrás 18 años pero de edad cerebral, estoy convencido de que no.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                              Alvarito, ******, tendrás 18 años pero de edad cerebral, estoy convencido de que no.
                              Tú mismo...

Comentario

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Pues yo, como todos, voy también a opinar sobre el tema de Lopera, y para empezar, quiero decir que lo haré con respeto a Alvarobetisalcala, por que su opinión es tan merecedora de respeto como cualquier otra, y más aun, cuando habiendolo pedido, no ha sido respetado por casi nadie. Alvaro no comparto tu opinión pero la respeto.

Yo no comparto la opinion de Alvaro al igual que no comparto la opinión aferrada y ciega de todos los foreros que solo usan este medio para insultar sin un mensaje, sin un argumento y a veces sin conocimento.

Yo creo que el verano que entramos en champions a casi nadie le importaba la cantera, a casi todo el mundo le daba igual el estado de la ciudad deportiva, a la gran mayoria los conflictos de Lopera con la justicia les daba lo mismo y en el mismo porcentaje de aficionados que en su dia corearon el hola Don Manuel y aclamaron cambiarle el nombre al estadio, hoy desean quitarselo (o se arrepienten de haberlo pedido de forma tan airosa) y desean bajo una gran indignación e insultos el que se vaya el tantas veces aclamado.
                                Y ahí está el error tanto de Lopera como de la afición. Lopera tenía que haber sido ambicioso, haber aprovechado la inercia que le dio la champions y haber invertido gastandose lo que hace falta gastarse para que un equipo pase de ser mediocre a ser un equipo grande, tenía que haber luchado a muerte por que eso se hubiese mantenido o por lo menos que se le hubiese visto lucha e interés en hacerlo. Pero no lo hizo, y eso es lo yo le achaco a Lopera, que no tuvo ambición y riles para hacer grande al Betis cuando pudo.
                                Si Lopera hubiese hecho esto y siguiesemos en esa coyuntura, a dia de hoy, a casi nadie le preocuparian ni una de las cosas que parece ser que nos quitan el sueño a todos y que la noche del Chelsea no nos lo quitaba a casi nadie. O por no irme tan lejos, la noche del Mallorca con su correspondiente ola.
                                Yo amigo Alvaro, si quiero que se vaya Lopera, por que ha tenido y tiene la oportunidad de hacer un equipo acorde a una gran masa social, y ni lo ha hecho ni lo va a hacer y todo lo que no sea luchar por hacerlo es resignarnos a la mediocridad por la que llevamos 3 años transitando.
                                Eso si, quiero que se vaya, pero sin insultos, con respeto y reconociendole lo suyo (que tambien lo tiene).

Un saludo.

+1

en todo de acuerdo con usted en todo, creo que es el comentario mas razonable que he leido,
                                alvaro no estoy de acuerdo para nada con su opinion, creo q lopera debe irse, pero le aplaudo su valentia su teson y su forma de defender sus ideas, sin caer en el menosprecio y el insulto, hay foreros con cuyas ideas coincido pero q tienen formas deleznables y solo usan el insulto como defense, lo cual dice muy poco en su favor, arriba el betis que es de lo q se trata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X