Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Cada vez se le nota más a Lopera que no sabe ya lo que decir y las excusas que poner. Le echa las culpas de todos los fichajes a la secretaría técnica cuando el motivo está claro que es otro. Y encima dice lo de la oferta de Qatar, que seguro que ni hay oferta ni nada, que solo sería para que le saliese mejor negocio con el posible comprador. Bueno, esperemos que venda si es posible, y que el Betis sea libre de una vez por todas.
    eso que dices no es del todo cierto, si Lopera vende el Betis no sera libre, sera de otra persona igualmente

Comentario

Es que habría que empezar con tomar la decisión de que ningún accionista tuviera mas de un tanto por ciento en acciones, como tienen otros equipos, así las cosas cambiarían sustancialmente...

Comentario

pero es que entonces habria que venderle las acciones a varios, o repartirlas a los beticos y eso llevaria a una situacion de caos, es que la solucion no es tan facil

Comentario

que penaa de este hombre... aissss Loperita como te engañas!

Comentario

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Es un error hechar a serra, es obvio y seria de ignorante el negarlo, pero si 2 personas se pelean, lo normal es que el que tenga más poder salga ganando, entiendes?
            De acuerdo contigo compañero es lo normal, pero, es lo justo? era lo más adecuado para el Real Betis Balompié?, todos sabemos que no

Comentario

Aprovecho el post, para decir que el que quiera la direccion del foro contra las sad, solo me tiene que mandar un privado y yo se lo dare encantado.

Comentario

Si mao no recuerdo,Castell es la cabeza visible de un grupo de empresarios,no sería un sólo accionista

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Es que habría que empezar con tomar la decisión de que ningún accionista tuviera mas de un tanto por ciento en acciones, como tienen otros equipos, así las cosas cambiarían sustancialmente...
                  Y eso como se haría? Que tendria quee pasar para que no hubiese nunca otro accionista mayoritario ?

Comentario

Y eso como se haría? Que tendria quee pasar para que no hubiese nunca otro accionista mayoritario ?
                    Lo siento, iyo, yo soy de Bellas Artes, no te sé contestar a eso...

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                      De acuerdo contigo compañero es lo normal, pero, es lo justo? era lo más adecuado para el Real Betis Balompié?, todos sabemos que no
                      Lógicamente, todos pensamos eso.

Yo creo que hasta lopera lo sabe, PERO es muy cabezón y nunca lo reconocerá.
                      Si serra fuese a hablar con el y diese la apariencia publica de que él ha rectificado y lopera quedaría bien, seguro que lopera lo vuelve a contratar

Comentario

Sólo hay dos formas, una, se vende el paquete mayoritario a los béticos a un precio tasado por terceros mediante auditoría y dos, que la justicia española INTERVIENE JUDICIALMENTE EL CLUB y si tras el proceso se le condena, las acciones pasaría a subasta pública imagino que con derecho preferente para los accionistas ya existentes.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Sólo hay dos formas, una, se vende el paquete mayoritario a los béticos a un precio tasado por terceros mediante auditoría y dos, que la justicia española INTERVIENE JUDICIALMENTE EL CLUB y si tras el proceso se le condena, las acciones pasaría a subasta pública imagino que con derecho preferente para los accionistas ya existentes.

Estas seguro? Yo creo que podría venderlas a quien quisiera, y cuando digo esto, como le obligarían a desprenderse del betis gratuitamente, podría regalarselo a su sobrino o venderselo por 2 duros

Comentario

Lógicamente, todos pensamos eso.

Yo creo que hasta lopera lo sabe, PERO es muy cabezón y nunca lo reconocerá.
                            Si serra fuese a hablar con el y diese la apariencia publica de que él ha rectificado y lopera quedaría bien, seguro que lopera lo vuelve a contratar
                            Toda la razón en eso compañero
                            Un saludo

Comentario

Gracias Lopera! Gracias por hablar en la Radio y aclararlo todo. Gracias por aclarar las cosas aunque los 4 de siempre, (que como son mayoria en esta web se cren que son mayoria en el mundo entero) no entran en razon y siguen erre que erre.

Pues miren, Lopera tiene más razon que un santo en absolutamente TODO lo que ha dicho. Ahí teneis las cosas que ha dicho. Mucho gritar lopera vete ya pero nadie quiere comprar el betis y solo se dedican a insultar a lopera. La prensa está haciendo muchod año al betis, y como han visto ustedes el betis está mal desde que aparició la oposición. Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Con absolutamente TODO.

Yo tengo un amigo, que el pobre a pesar de que tiene casi 19 años ya, sigue con lo mismo en contra de lopera, parece un friki y hasta los sevillistas dicen que no lleva razón que no tiene idea de futbol. Casualmente se mete en este foro, escribe y las ideas las saca de aqui. Hoy ha venido a decirme un bote 2 botes lopera entre barrotes. y yo me quedo....mm...y eso a que viene? Te divierte cantar esto? No se como no le e metido una galleta por decir esa tonteria.

Es uno de los que más disfruta en el campo gritando lopera vete ya. TODO lo que hace lopera está mal y todo lo que hace la oposición está bien. Pues no, este amigo queda patéticamente cuando se pone a insultar y desprestigiar a Lopera. Pues bien, lo pongo de ejemplo porque me estoy dando cuenta de que la mayoría del foro soys así, (no todos, gracias a dios) soys de lopera vete ya cuando pierde, y se creeis todo lo que diga la prensa antiloperista y todas las informaciones que llegan en contra de lopera. Una vez el mudno puso una noticia y la gente la ponia aquí como prueba. Pues bien, dias mas tarde el mundo tuvo que rectificar, porqué será ?? :O !! no creo que lopera sea el juez, aunque algunos incluso lo pensaraán.

La gente de aqui del foro está cerrada en banda, solo cree lo que le dicen en contra de lopera, solamente eso. Y como aquí todos son antiloperistas pues se creen que tienen muchísima gente con ellos. Si en radio betis dicen que han enviado sms en contra de lopera y no los han puesto, pues miren Ivan larriba a leido un SMS " ivan, cuando lopera se vaya, que vas a hacer?". Y lo han leido, pero pensarán que los mensajes a favor de lopera son inventados. Pues bueno, mi sms lo han leido, y asi muchisimos porque la afición del betis está con Don Manuel Ruiz de Lopera.

En resumen ,que la gente solo cree las informaciones antiloperistas, y lopera hoy lo acaba de aclarar todo. Haber ahora qué inventan...

Pues bueno, yo estoy deacuerdo con lopera en todo lo que ha dicho hoy. Se que muchiiisima gente me hará el Quote y me dirá de todo, me pondrá informes de pnb (fuente muyyyy fiable, lo que dice pnb se utiliza como prueba en los juicios de toda europa. Yo no digo que pnb sea mala, todo lo contrario, apoya a béticos y tienen su ideología, pero no hay que tomarselo como pruebas en cosas así) como pruebas, me dirá cosas irónicas, me insultarán y me dirán que estoy loco y mil cosas más. Tambien habrá el que no sepa que decir y diga que va a pasar de mi. En fin...eso demostrará como soys los antiloperistas, vosotros SI soys unos dictadores, ya que todo el que diga algo contrario a lo que pensais (es decir, a favor de lopera) lo llamais de todo. Se pueden contar con los dedos de las manos los que responden con respeto y de buena manera. Asi que ya sabemos como soyis los antiloperistas.

Musho betis!!

PD: Solo contestaré aquello que me digan desde el respeto hacia mi y hacia a Lopera (recuerdo que a nadie le hace gracia que insulte a pnb, por lo tanto no insulten a lopera), pero advierto que mi discurso no cambiaría mucho a lo que acaba de decir lopera en Radio Betis, son las mismas ideas, pero yo quiero que se quede.

Saludos a todos!
                              No hay mayor ciego que el que no quiere ver... U_U Lee conmigo...

S E N T E N C I A S J U D I C I A L E S

si eso no es prueba suficiente apaga y vamonos...

ILUSOOOO !

Comentario

"Algun día se acordaran los beticos y diran: Que razón llevaba Don Manuel Ruiz de Lopera"

Lo dudo!!En fin...lo que hay que escuchar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X