Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Miedo, es lo que veo que tienen muchos miedo al cambio. Lopera hizo, estuvimos ganando... todo es PASADO. Ahora hablamos de tres años donde el Betis esta en los ultimos puestos y esa es la realidad del asunto. Un equipo es el presente y hay que dar la oportunidad a nuevas personas que entren con ilusion, si no entonces porque nos quejamos del franquismo? era un regimen donde no se daba a la gente la oportunidad de cambiar de gobernantes para hacerlo mejor que el anterior; cuantas veces no hemos dicho que la gente nueva entran con ilusiones y cuando ya estas, por solo el echo de "estar" te duermes en los laureles??, tan injusto es criticar a lopera en sus inicios que fueron buenos como criticar a la gente que entren pues aun no sabemos que nuevos proyectos de ilusion tienen. En cuanto a ti decirte que Lopera si recibe ofertas solo que no quiere hacerlas saber para que no le quiten su juguete roto pues eso es para el, el betis, para mi lo mas grande que hay al igual que para uds. Cuando una empresa va mal o un pais se cambia de gobernante no? al menos creo que si no quiero creer en que haya gente masoca.

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
      me demuestra que tu si que no eres socio, y que alguien que lleve algunos años parecidos a los mios sabe que eso es verdad, pero bo tengo ningun inconveniente en pasarte escaneados mis carnets o ke los veas en persona, pero eso de que nadie se cree que soy socio no lo vas a decir mas
      Yo no dudo de que no seas socio. Lo que sí dudo es cómo leches eres capaz de pensar así siendo socio.

Comentario

Gracias Lopera por los años que nos has dado en los cuales hemos pasado por malos y buenos momentos, pero ya te estas colando siempre recordando lo mismo si eres tan betico como dices estaras sufriendo como todos la siuacion actual y tu ahora mismo eres el maximo responsable por que eres el que tomas las deciciones, eras el maximo responsable en el 2005 y ahora desde hace dos años tambien o ¿ahora no tienes la culpa?, que facil es estar de responsable en momentos buenos y ahora echarla culpa a los demas chupaculos que hay en el betis desde consejeros hasta la secretaria tecnica , digo yo que algo tendras que cambiar ¿no?, ya que si algien no sirve a la calle y gente nueva como pasa en el dia a dia en los trabajos de todo el mundo, que me averguenza,duele y aburre ver al BETIS jugar al futbol.. (nunca pense que algun dia diria eso)

SI NO VETE YA YA YA,

TU NO ERES EL BETIS ERES EL DUEÑO, NUNCA TE OLVIDES

Comentario

me demuestra que tu si que no eres socio, y que alguien que lleve algunos años parecidos a los mios sabe que eso es verdad, pero bo tengo ningun inconveniente en pasarte escaneados mis carnets o ke los veas en persona, pero eso de que nadie se cree que soy socio no lo vas a decir mas

Vamos a dejarnos de películas de socios o no socios, que queda claro que los dos sois béticos, pero en tu caso, puedes responderme a la siguiente pregunta???

POR QUÉ LOPERA NO ESTUVO EN SANTANDER COMO SI LO ESTUVIMOS 3000 DE NOSOTROS?????

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Vamos a dejarnos de películas de socios o no socios, que queda claro que los dos sois béticos, pero en tu caso, puedes responderme a la siguiente pregunta???

POR QUÉ LOPERA NO ESTUVO EN SANTANDER COMO SI LO ESTUVIMOS 3000 DE NOSOTROS?????
            porque se la traía al fresco lo que pasara allí

Comentario

Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje

NO NO.
              De dueño nada de nada. Accionista mayoritario muy a nuestro pesar.

Comentario

Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                Gracias Lopera por los años que nos has dado en los cuales hemos pasado por malos y buenos momentos, pero ya te estas colando siempre recordando lo mismo si eres tan betico como dices estaras sufriendo como todos la siuacion actual y tu ahora mismo eres el maximo responsable por que eres el que tomas las deciciones, eras el maximo responsable en el 2005 y ahora desde hace dos años tambien o ¿ahora no tienes la culpa?, que facil es estar de responsable en momentos buenos y ahora echarla culpa a los demas chupaculos que hay en el betis desde consejeros hasta la secretaria tecnica , digo yo que algo tendras que cambiar ¿no?, ya que si algien no sirve a la calle y gente nueva como pasa en el dia a dia en los trabajos de todo el mundo, que me averguenza,duele y aburre ver al BETIS jugar al futbol.. (nunca pense que algun dia diria eso)

SI NO VETE YA YA YA,

estoy contigo

Comentario

Buenas alvarobetisalcala:

mira yo no voy a negar que Lopera ha hecho mucho por el betis, cualquiera en esta web que niegue eso debe ser considerado un inculto de la historia bética, pero las cosas tienen su ciclo, y es más que evidente que el ciclo de Lopera en el Betis esta más que acabado. Una persona tiene que saber cuando echarse a un lado, y está claro que lopera no lo sabe.

No podrás negarme que la gestión del club es pátetica:

- fichajes: ¿quién los hace? Evidentemene Lopera, y si no es asi, porque no se despide al culpable y se busca a alguien que sepa hacerlo.

- el estadio: ¿por qué no se acaba? Con 30 millones de beneficio ya podía acabarlo.

- la renovación de los carnets: simplemente penosa, que en la era de la informática se sigan haciendo cosas con cartas que se pierden, colas para sacar número a las 5 de la tarde... no digo que haya que quitar esas cosas, pero deberían ser una alternativa de varias, no una obligación

Y así podría seguir, pero no creo que te ayude a razonar, asi que lo dejo aqui.

Por cierto, si Lopera para ti debe quedarse, porque es lo mejor que le ha pasado al betis junto con Serra, ¿Por qué echo a Serra? ¿Por qué no lo trae? Si fuese lo mejor comprendería que el mejor entrenador para el betis está ahi, y que quiere entrenar al betis, y se comería todo el orgullo y las ganas de protagonismo que tiene por el betis, pero que lo sepas, para Lopera, lo importante es Lopera.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                    estoy contigo
                    Y yo gracias a Dios, NO.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Me refiero a lo del periodista que ha venido y echado una moneda al aire para ver de qué equipo era
                      Conste que no he tenido estómago ni para empezar a oirlo porque el dichoso siervo, el malo pequeño de "Erase una vez el hombre" me ha levantao el estomago, pero la historieta esa de la modeda al aire debe ser un recurso humorístico que maneja el ditero porque ya se lo he oido con distintos protagonistas..... Galera, el periodista, Gregorio Conejo (Cuando se llevaban mal) etc..

Comentario

Gracias por haber convertido a la mafnifica aficion del Betis en una parte los beticos y en otra los sometidos a tu figura y tu retorica tercermundista.

Comentario

se te pasó la renovación el año de segunda?... seguro que se te pasó... venga hombre ya, que dais pena...

Comentario

para algunos que no me creen aqui estan mis carnets, comprendo que muchos que han dicho que son socios y no lo son en realidad no podran hacer lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988
                              seguro que no es el dueño, el ahora mismo hace con el betis lo que quiera y si no es eso ser el duñeo entonces no se lo que es ser dueño.a una cosita cuando quieras quedams en le campo del betis y nos tomamos algo y asi te digo lo vacilon que eres
                              no me quiero meter donde no me llaman, pero vas a quedar para tomaros una cañita y despues decirle lo vacilon que es? ostia, ese metodo es buenisimo

ahora en serio, hay maneras y maneras de decir las cosas... con lo cual tranquilicese, porque si se ve solo en este post será que ya no quedan muchos loperistas, no?

por cierto, el Betis es de los beticos, Lopera solo tienen cuatro papeles que le acreditan como maximo accionista, nada mas... deshace y hace a su antojo, si, pero ya veremos por cuanto tiempo...

Comentario

espero la disculpa de algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X