Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    escuchad radio betis ahora mismo... que mas de uno se callaria

Me vas a decir que te parece lo que ha dicho el juez de la Audiencia Nacional o no?
    Estan diciendo en Radio Betis que la Audiencia Nacional prevarica y miente?

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
      ah no? que te apuestas? el que dudo que seas eres tu y si no das aqui el numero y ya esta
      predica con el ejemplo, te lo han pedido antes a tí.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
        Por favor, ¿puede alguien traducirme al castellano?
        no sabes leer??

Comentario

Las culpas para Serra..........yo no se ni para que pongo radio jabugo.....

Comentario

Lopera y sus loperistas (cada vez menos ) sois el cancer del betis y el gran problema de este club

Comentario

Ya no dejan escribir ni extractos de canciones!!

Estos del copyright!!

Comentario

con todo mis respetos la verdad... pero a mi me has borrado comentarios... y yo creo que ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie... y nose porque se me han borrado la verdad

en verdad me gustaria si puede explicarmelo por privado por si estoy equivacada no hacerlo mas
                el tema es tenso y supongo que los moderadores estan a la que saltan.

es normal yo fui moderador de un foro y es logico, no me enfado simplemente saber que este post es ahora un asunto muy serio.

Comentario

ya veo que nada nuevo por estos lares... veremos a ver si vende y se sabe este domingo, como adelantó el amigo Gracimoy, ya que de lo que ha dicho hoy no saco ninguna conclusion

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                    predica con el ejemplo, te lo han pedido antes a tí.
                    el domingo nos volvemos a jugar la vida, aqui vamos a seguir discutiendo??AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                      Tan aburrios no estamos, gracias
                      vaya... osea ahora escuchar la radio de tu equipo es de aburrios...pues que bien, no? es mas diver escuchar radio marca, verdad? da mas morbo ver como despellejan al que a todos os cae mal no?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Si estan diciendo eso en Radio Betis Gran error, porque Serra no tiene la culpa de nada

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Que te piensas que van a ser suyas, jajajaja.

Comentario

en verdad me gustaria si puede explicarmelo por privado por si estoy equivacada no hacerlo mas
                            ¿Eres una chica ?

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                              Lopera y sus loperistas (cada vez menos ) sois el cancer del betis y el gran problema de este club
                              a ve si er cancer del betis vas a ser tu

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Bueno desde fuera de lo que es el beticismo, eso si, desde mi total oposicion a las dictaduras bananeras de la sociedades anonimas deportivas, gobernadas por ineptos como el señor cerezo, te dire simplemente, que Lopera esta acabado y como siga asi, lo unico que va a hacer es hundir totalmente al betis, sino lo quiere ver como en el 92 que se vaya.
                                Hola Colxonero, oye, vaya equipazo que teneis este año tio... Haber si teneis suerte y ganais algun titulo y le quitais algo al Madrid o al Barça.

Sobre lo de Lopera llevas razón, el club está sumido en un total caos, tanto institucional, económica y deportivamente hablando... Los grandes presidentes que tuvo el Betis también se fueron y todo siguió adelante... ahora parece que no habrá futuro. ¿Y peor que ahora que puede haber?. Ýo quiero ver a un equipo DIGNO, luchando y sufriendo, lo que es el Betis, sea en la categoría que sea, aunque si es en primera pues MEJOR QUE MEJOR y que despierte esa simpatía por donde pisaba, eso nos hacia los más grandes del universo (y lo seguimos siendo).

VIVA MI BETIS MANQUE PIERDA

Lo dicho mucha suerte Colxonero(menos cuando juguéis con mi Betis), jijiji.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X