Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Creo haber sacado una cosa clara: este ************ no va a acabar el estadio, y mucho me temo que gol sur tampoco...Ha dicho que la culpa de que las obras no finalicen la tendrán los opositores...

Otra cosa que he sacado en claro es que este ************ es el único presidente de sevilla que ha estado dos años sólo con el betis en primera....gran estadísticas, comparable sin lugar a dudas a las dos uefas seguidas de los palanganas..

Y lo que más claro me ha quedado es que está tela tela de nervioso...
    ojala acaba er estadio y tu no estres nunca en ese estadio aora no recordais el ola ola ola don manue'???

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
      ah no? que te apuestas? el que dudo que seas eres tu y si no das aqui el numero y ya esta
      Claro, y el domingo "casualmente" falla el torno cuando quiera entrar al estadio.... jejejejeje

Comentario

• Re: Gracias Lopera!

irbbetis, alvarobetisalcala:
        Que os parece que un juez de la Audiencia Nacional haya dicho que esta totalmente demostrado que Lopera se ha enriquecido fraudulentamente a costa del Betis a traves de sus empresas?

Contestad .

Comentario

Pasad de este personaje por favor.
          Es un lacayo.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            ojala acaba er estadio y tu no estres nunca en ese estadio aora no recordais el ola ola ola don manue'???
            Por favor, ¿puede alguien traducirme al castellano?

Comentario

Amigo betico1995, tu querido lolo no quiere vender no por otra cosa ,sino porque en el betis se van a vender unos terrenos que valen una pasta y como el no es tonto y quiere mas y mas antes de q se lo lleve otro calentito se lo lleva el

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje

que léxico,ummmm becquer??

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                  si yo doy pena tu ya...
                  no hace falta entrar en estos temas...LOPERA NOS DIO LA VIDA Y ahora no esta tambien como antes..poruqe nadie compra las acciones cuando las puso a la venta??donde esta esos ******??

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Que os parece que un juez de la Audiencia Nacional haya dicho que esta totalmente demostrado que Lopera se ha enriquecido fraudulentamente a costa del Betis a traves de sus empresas?

Contestad .

No soy ninguno de esos, pero aprovecho para dar mi opinion, que es que solo tiene un lugar en el es que estar, y es entre rejas, y lo segundo, no os hagais ilusiones, quien ha pagado por el apropiamiento indebido del atletico de madrid?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Claro, y el domingo "casualmente" falla el torno cuando quiera entrar al estadio.... jejejejeje
                      no no creo que falle, no ha fallado hasta ahora en 12 años

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        En 100 años no por dios, en los ultimos años me refiero. (junto con Serra)

Mejor que cualquier otro maximo accionista que venga en su suplencia, a eso me referia
                        es que presisamente eso es lo que parece que no entiendes lopera & Don Lorenzo Serra Ferrer no creo que se reconcilien nunca... y el problema no es de Serra si no de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Contestad .
                          escuchad radio betis ahora mismo... que mas de uno se callaria

Comentario

Originalmente publicado por jose1907
                            Cuidado!!!!!!!!!! que pelusa97 está con el borrador
                            LO QUE DEBERIAIS DE HACER ES RESPETAR MAS Y AYUDAR EN EL FORO, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HACE GRACIA, CUANDO VENGAN LAS SANCIONES SALDREI QUE SI EL FORO LIBRE, LA CENSURA, QUE MALOS SOIS LOS MDOERADORES BLA BLA BLA

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              que léxico,ummmm becquer??
                              becquer no chulo, no me hace falta, no falto a el respeto como otros porque tengo un POQUITO DE EDUCACION cosa que falta a más de uno, asi te gusta más??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                LO QUE DEBERIAIS DE HACER ES RESPETAR MAS Y AYUDAR EN EL FORO, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HACE GRACIA, CUANDO VENGAN LAS SANCIONES SALDREI QUE SI EL FORO LIBRE, LA CENSURA, QUE MALOS SOIS LOS MDOERADORES BLA BLA BLA
                                con todo mis respetos la verdad... pero a mi me has borrado comentarios... y yo creo que ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie... y nose porque se me han borrado la verdad

en verdad me gustaria si puede explicarmelo por privado por si estoy equivacada no hacerlo mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X