Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

irbbetis:
    Que te parece que un juez de la Audiencia Nacional haya dicho que esta totalmente demostrado que Lopera se ha enriquecido fraudulentamente a costa del Betis a traves de sus empresas?

Contesta .

Comentario

hay que entender que para los detractores de lopera, este personaje esta haciendo muchisimo daño al betis, robando al betis y haciendonos pasar verguenza ajena.

es normal que cuando alguien diga "gracias lopera" en vez de expresar su opinon lo que parece es que quiere encender el foro... y mas con las noticias que se han publicado.

(que por cierto lo esta consiguiendo)

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
        comor? no soy yo quien tiene Nervión en el nick precisamente... ay, que te he pillado!!

q era broma miarma

esq se me ha olvidado poner eso de IRONIA OFF

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
          no te tengo por que dar mi nombre sin conocerte de nada cuando quieras quedamos y te enseño mi dni y mis carnets del betis y lo cuentas aqui en el foro para el que no se lo crea
          nadie se cree que seas socio del betis

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            q era broma miarma

esq se me ha olvidado poner eso de IRONIA OFF
            se admite la ironía

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
              no te tengo por que dar mi nombre sin conocerte de nada cuando quieras quedamos y te enseño mi dni y mis carnets del betis y lo cuentas aqui en el foro para el que no se lo crea
              No me referia a esa pregunta, me dá igual quien seas, me refiero a que si puedes responderme por qué Lopera no fue a Santander a DAR LA CARA por el Betis como hicimos 3000 béticos más los que quisieron y no pudieron estar con nosotros. Se lo impedía algo?. No hace falta que te recuerde que nos jugamos aquel día...

Comentario

aqui falta isidoro y betico92 y ya stan tos los loperistas reunidos

Comentario

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, pero puesto que existe en España la libertad de expresión adelante con tus pensamientos y tus ideas, la mía es la siguiente:
                  LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisLOVE Ver Mensaje

- Y una última pregunta muy ilustrativa, porqué en los medios OFICIALES del club, nunca existe una tertulia para hablar de la gestión del club o aunque como "solo" hay cuatro que piensan diferente a lopera no se lea ni emita ningún mensaje de estos BETICOS, que estoy seguro que muchos de ellos lo hacen con respeto y de buenas maneras.

Llama a Radio Betis y lo propones

HE MANDADO 4 E-MAIL, A LA ATENCION DE IVAN LARRIBA, DE UNA MANERA EDUCADA Y RESPETUOSA OS LO ASEGURO, PERO NO TENGO CONTESTACION NINGUNA. BUENO, QUE MALA SUERTE. LE HE HECHO BOICOT A RADIOBETIS, NO PORQUE APOYEN A LOPERA, SINO PORQUE ME DICEN QUE SE FICHA BIEN, QUE HAY QUE TENER PACIENCIA... PERO ME HE CANSADO DE ESCUCHARLO Y PONGO LOS 40.

Tendría más preguntas alvarobetisalcala pero no quiero aburrirte, por favor, contéstame a las preguntas y no me digas antiloperista, sólo tengo mi opinión y quiero que me hagas reflexionar.

Un saludo y gracias por ser tan educado y respetuoso a la hora de preguntar.

DE NADA, GRACIAS A TI POR CONTESTAR Y DESEO QUE TODOS LOS BETICOS, TENGAMOS UN BETIS HONORABLE Y QUE NO DE ESA IMAGEN COMICA ANTE ESPAÑA. PORQUE ESTARE MANQUE PIERDA, PERO NO MANQUE ME ENGAÑEN.

Un saludo a todos los Béticos, a esos que les prometieron tantas cosas...
                    No mandes email, si no que a la hora en la que se puede llamar, llama y hablas en directo. Proponlo que seguro que lo hacen. Creo que puedes llamar de 3 o 4 pero lo desconozco, llama tu mismo a radio betis y pregunta que cuando puedes entrar a hablar en directo. No te preguntan nombre ni te piden ningun dato.
                    El telefono lo tiene alguien por aquí para darselo a este forero ?

Comentario

Despues de leerme todos los post de este hilo he de decir que es imposible hablar con ellos pues no ven mas alla de lo que quieren ver. Ponen excusas absurdas como quien pone una tirita en una herida profunda e infectada y se piensan que asi se curara.

Lo que mas gracia me hace es que critican este foro y critican a los que pensamos en contra de Lopera, lo hacen sin ningun pudor ni respeto, pero defienden a los medios del regimen, donde ahi si NI UNA VOZ es contraria, y piden respeto para ellos.

Podreis pensar como querais, ir a favor de Lopera, pero si despues de ver todas las pruebas en su contra, ver la imagen que da al exterior de nuestro club, y lo mal organizado que esta internamente, aun lo defendeis como lo haceis y de tal forma, es que teneis muy poca inteligencia. Pero muy poca. O eso o teneis miedo del Betis sin Lopera, como de un nene sin su mama. Estamos tan acostumbrados a Lopera que teneis el Sindrome de Estocolmo, pero ya se os ira tranquilos.

Un saludo!

Comentario

Bueno este hombre siempre lo mismo avalo con 600 millones y ahora puede tener 15 0 20 mil millones de las antiguas ptas. suyas y es lo que quiere por el Betis, los minoristas pusieron 400 millones y tienen su amor eterno al club de dinero nada ,y todavia hay beticos, bueno estos antes que beticos son lacayos que defienden de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          No me referia a esa pregunta, me dá igual quien seas, me refiero a que si puedes responderme por qué Lopera no fue a Santander a DAR LA CARA por el Betis como hicimos 3000 béticos más los que quisieron y no pudieron estar con nosotros. Se lo impedía algo?. No hace falta que te recuerde que nos jugamos aquel día...
                          porque para eso hace falta sentir el Betis y que te duela

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                            nadie se cree que seas socio del betis
                            ah no? que te apuestas? el que dudo que seas eres tu y si no das aqui el numero y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                              Decir que Lopera es lo mejor que le ha pasado al Betis en 100 años de historia, es una barbaridad. ¿Lopera lo hace mejor que cualquier otro máximo accionista?. ¿A que club te refieres?. ¿Valencia? ¿At. Madrid?. ¿Español?. ¿Zaragoza?. ¿Villarreal?.
                              En 100 años no por dios, en los ultimos años me refiero. (junto con Serra)

Mejor que cualquier otro maximo accionista que venga en su suplencia, a eso me referia

Comentario

Bueno desde fuera de lo que es el beticismo, eso si, desde mi total oposicion a las dictaduras bananeras de la sociedades anonimas deportivas, gobernadas por ineptos como el señor cerezo, te dire simplemente, que Lopera esta acabado y como siga asi, lo unico que va a hacer es hundir totalmente al betis, sino lo quiere ver como en el 92 que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X