Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
    si yo doy pena tu ya...

uyyyy q mayor, esa es una respuesta típica de un hombretón

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      El Betis ahora mismo es una CASA DE P.UTAS sí o sí. Y ni tú ni nadie va a negar mi beticismo.
      Pamplina, que eres un pamplina.
      jajaj paso de hablar contigo tio, tu me hueles a palangana

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        uyyyy q mayor, esa es una respuesta típica de un hombretón
        mayor? a saber tu lo mayor que eres

Comentario

No no trabajo en el Betis, y diciendo esas cosas demuestras lo betico que eres..
          Debo ser muy mal bético, capitaneé uno de los viajes a Santander, sí , de esos que un tal Villarán iba a organizarles a los béticos y cuyas entradas fueron adquiridas allí y traidas un día antes, ya que el sujeto que dice ser Presidente del Real Betis Balompié les dijo a los del Racing que no querían ninguna PUESTO QUE NO IBA A IR NADIE.....por cierto, PORQUE TU GRAN LOPERA NO ESTUVO EN SANTANDER DANDO LA CARA????

fdo: Ricardo López, DEZTRUTOH!!!!

PD: Tiene usted nombre o se esconde en el nick???

Comentario

Jejejje.
            El chaval intenta picarme.
            Qué poca clase tienes...
            Y estudios..., seguramente igual.

Comentario

• Re: Matarile, ¿dónde está la llave?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Solo si muere.

Voy a tener que desear que lo pille un Caterpillar.
              Ahh vale, buen apunte, se me escapaba eso.

Comentario

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Pues eso es verdad, y te respondo este punto por que el ejemplo está reciente.
                Hace unos años, si ibamos perdiendo en casa 0-3 con el deportivo de la coruña, la gente cantaba oee musho betis ehh. Aunque ese partido no se remontase, muchos partidos SI se remontaron con ese animo.
                O acaso miento?

Tienes dos opciones:

A) 16 de mayo del 99: R.Betis 0 Deportivo Coruña 3.

El Betis, matemáticamente salvado, con Clemente aún en el banquillo. De todos era conocida la polémica que se traía Ruiz con el entrenador vasco. Aún existían ciertas posibilidades de clasificarse para la UEFA. El partido no tuvo color y el Depor se paseó, pudiendo habernos metido aquel día 7 u 8 goles, si no llega a ser por Toni Prats y los palos.

Estuve en aquel partido: la gente, sí, se metía con Clemente (otro convertido en Villano por Lopera), pero de "mucho Beti.." nada de nada. Silencio, indiferencia y pitos. Aparte, yo tenía entonces 30 años, por lo que guardo un recuerdo mucho más fresco que un chico que entonces pudiera tener 9-11 años.

B) 5 de mayo del 2002: R.Betis 0 Deportivo Coruña 3.

El Betis, en la penúltima jornada, tenía asegurada la clasificación UEFA y no se jugaba nada. El público acompañó y despidió al equipo, gracias a la excelente Temporada con Juande Ramos, con aplausos y voces de mucho Beti.

Entonces, acabar el 6º nada más subir de Segunda y heberse metido en UEFA, sí fue motivo de que la gente estuviera feliz.

Por supuesto, aún la mayoría de teje manajes loperianos eran desconocidos.

El dia dle osasuna nadie animaba durante la 1º parte, y en el 1 gol en contra empezaba a cantar lopera vete ya. Pero NADIE animaba

Ruiz ha sido el principal artífice de fracturar a la Afición y que la indiferencia a veces surja.

Comentario

Un poquito de respeto hacia el chaval.
                  Es bético igual que nosotros, tamos en un foro teniendo una discusión. El no ha descalificado conque no desviemos el tema, sólo queremos saber los argumentos k tiene un loperista vista la entrevista de hoy en radio lopera oficial.
                  Por favor no faltemos el respeto.

Comentario

tu si lo sabes no? lopera y sus cercanos dominan mas del 70 por ciento del capital del betis, su 52 por ciento de Farusa, muchas acciones que se devolvieron y acciones que el ha comprado posteriormente, asi que junto al consejo tienen bastante mas del 52 por ciento. El accionista mayoritario del club como persona fisica es Rufino, pero Lopera tambien tiene acciones a su nombre, a nombre de su mujer Isabel, y demas integrantes del Consejo

y yo que trabajo en una sociedad, el que domina el 70 por ciento es el dueño y mas cuando el otro 30 son miles de personas.
                    Qué se siente al trabajar con semejante ente??

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis
                      que pasa señores... cuando os veis cogidos y no sabeis por donde salir... vuestra salida es la descalificacion y el insulto facil? que pena... por dios... pensaba que era un foro serio en el que se podia intencambiar opiniones
                      Hay personas con las que si, pero de momento no han opinado en este post

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                        Muchas Gracias hombre, porque resulta que este año hago por fin selectividad y toda ayuda es buena. Gracias por el consejo.
                        De nada hombre, a ver si consigues entrar donde quieras, no como hize yo jejej

Aunque sea usted loperista... mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Debo ser muy mal bético, capitaneé uno de los viajes a Santander, sí , de esos que un tal Villarán iba a organizarles a los béticos y cuyas entradas fueron adquiridas allí y traidas un día antes, ya que el sujeto que dice ser Presidente del Real Betis Balompié les dijo a los del Racing que no querían ninguna PUESTO QUE NO IBA A IR NADIE.....por cierto, PORQUE TU GRAN LOPERA NO ESTUVO EN SANTANDER DANDO LA CARA????

fdo: Ricardo López, DEZTRUTOH!!!!

PD: Tiene usted nombre o se esconde en el nick???
                          claro que tengo nombre y numero de socio, si buscas un poco lo veras en un post antiguo...

Comentario

y eso es malo? tengo amigos sevillistas que valen muchísimo más que tú y tu amo

Comentario

Pelusa97, qué hartá de leer mensajes te tienes que pegar, macho. Ahora te comprendo

Comentario

Señores, se puede debatir sin llegar a descalificar. Haced un esfuerzo tanto unos como otros, por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X